Gracias por leerme a:

lunes, 4 de julio de 2011

Me pase por Mercadona, en cuanto salí de mi último examen

¡¡¡ Hola chicas !!! después de un tiempecillo sin entrada, que creerme me ha costado resistirme un montón, pero el deber y en este caso el derecho me solicitaban, estaba de examenes hasta arriba, pero bueno hoy he hecho el último y sea como sea ya estoy de ¡¡ vacaciones!! al menos en lo que universidad se refiere. He podido comentar en algunos blogs y tal pero entradas estos dias nada (nose como se programan), asique ahora que estoy libre intentare publicar post con más asiduidad.

Nada más salir del examen me pasé por un Mercadona que han puesto al lado de mi universidad, porque os habia visto un par de cosillas en vuestros blogs que me tentaron asique ya que he terminado un caprichillo... jajaja

Solo me he comprado ests tres cositas y no os puedo hablar mucho de ellas pero os las puedo enseñar y deciros sus "grandes" precios.

Este brillo de labios en ese formato como jumbo en el tono 01 Melocotón vienen 4.8 gr y son de los que tienes que dar vueltecita para sacar producto, no hay que sacarle punta porque como veis es de plástico. Su precio, 2 €. Os he visto a muchas a parte de este el rosita que hay tirando a frambuesa, no me lo he cogido porque tengo labiales en frambuesa y tambien brillos, asique no queria comprar por comprar. De todas formas creo que este brillo-labial queda mucho más bonito el color puesto en los labios que si os lo poneis en la mano para verlo.

Después los famosos esmaltes de verano que en todos lados se comentan, ya que valen solo un euro, si si señoras ¡¡ nos lo quitan de las manos !! sin más os dire que este era el último de este tono que quedaba, solo les quedaban azules, pero se que hay tambien un naranja y demás, pero a mi me gustó este rojo-fresa podriamos decir, es el tono 210. No se la cantidad porque no lo pone pero es chiquitito, pero una monada ¿a que si?


Y esto amigas mias es un eyeliner de los de punta durita, queria uno así y cuando he cogido el probador y me lo he puesto en la mano y he visto lo negro negrisimo que era he dicho ¡¡pa mi!! cuesta 2.90, tiene 5 ml, y exactamente se llama intense eyeliner.

Como veis solo me he comprado 3 cositas pero tengo unas cuantas cosas más acumuladas de deliplus que aun no os he enseñado, solo queria informaros que ya estoy libre y que el mejor modo de quitar el estres acumulado es ¡¡ir de compras!! (en mi caso) jajajaja.

A ver si voy en un dia de estos de rebajas que estoy viendo muchos post de ese tipo y me estoy muriendo de la envidia (pero sana).

Por último dar la bienvenida a las nuevas subscriptoras, ya que actualmente somos 178 y hace nada eramos 100, estoy super contenta.

Un saludo chicas, y que tengais un buen lunes (dentro de lo que se pueda)

19 comentarios:

  1. El eyeliner me llama! Dura bastante o se cuartea?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el brillo y se ha convertido en un basico veraniego!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo!!yo delineador de momento me apaño bien con el de essence, el blackmania, aunke no me gusta mucho el aplicador, asik cuando se me gaste no descarto probar este, y x cierto yo encantada de seguirte!jej, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Mandarinalia: queda precioso puesto, subire fotos.
    Beautyisinside lo he comprado oy, asik no te puedo decir, pero tiene buena pinta, tengo este y el de tipo boli cuando lo use algunas vecs hago review de los dos.
    Lady Tacone: creo que tambien va a ser un basico beraniego mio, es super bonito.
    Potingues Carolina: yo de essence tengo el tipo pen, y me encantaba pero ultimamente me los compro y me salen todos con la punta malucha asik.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con el jumbo para labios! besos

    ResponderEliminar
  6. Jaja haces bien al desquitarte todo el estres de los examenes comprando!!^^ yo también acabé este finde pasado y mañana me voy a ir a las rebajas a volverme loca jajaja, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el gloss! Además me pareció un formato muy original, nunca había visto algo así ;)

    ResponderEliminar
  8. Queda precioso el jumbo melocotón, creo que me costó 2 euros y queda super bonito!! Da gusto ir a Mercadona ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que cuando uses un tiempo el eyeliner nos cuentes que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. No perdistes el tiempo, eh!!

    Yo tb me compré este esmalte y mas o menos aguanta bien, así que fijo que te encanta!!

    Sabes? Al leer tu post me he dado cuenta de que llevo un tiempo buscando un labial naranja, pero no me quiero gastar un dineral, y he tenido este mil veces delante de mis narices y no lo había tenido en cuenta jaja. Fijo que cuando vaya a por él no queda xD.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué cierto! A mi también me da por comprar para celebrar que acabo los exámenes y tal jajaja
    Por cierto, el brillo de labios parece muy bonito! Ya nos lo enseñarás! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. El brillo de labios me encanta y el esmalte tambien :) un besoo!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me pase peor ya no quedabanad ae lo que queria asi q decidi no comprarme mnada porque comprar por comprar va a ser que no
    bsts

    ResponderEliminar
  14. me gusta el eyeliner =) yo solia tener uno pero me lo eh acabado son buenos o bueno almenos ami me gustan asi con esa puntita

    ResponderEliminar
  15. el tiempo, siempre un bien escaso u_u

    me encanto ese lapiz para labios, el color es super lindo

    besos

    ResponderEliminar
  16. el otro día una amiga me comento que han sacado una colección de verano muy chula, hber si me da tiempo y me paso

    bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Me compré ese labial color melocotón de Deliplus y ahora es uno de mis favoritos!!!! Me encanta el color para el verano.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. EStan geniales tus compritas post examen guapa! El esmalte es super chulo, y encima bien baratillo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado