Gracias por leerme a:

martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡ Ya está la 4ª Temp. de True Blood !!!


Para quienes no sepais de trata esta serie, solo con el nombre y la imagen podeis haceros una idea, sí de vampiros, pero no solo de ellos, sino de otras criaturas como cambiantes de forma, hadas etc..
Concretamente se ubica en el publo de  Bon Temps en Luisiana,  en cómo trasncurre la vida de la gente una vez que los vampiros han salido a la luz de forma pública, incluso venden botellas de una especie de sangre creada especialmente para ellos, llamada como el nombre de la serie que venden como si fueran cervezas, para que se alimenten sin atacar humanos y tal, pero concretamente trata sobre la vida de Sookie Stackhouse que es camarera y tiene poderes telépaticos, pero se sorprende al descubrir que no puede leer la mente a los vampiros y es ahí donde conoce a otro de los protagonistas el llamado Bill Compton, y a partir de ahi pues la trama se va complciando sacando más personasjes y demás.

Es bastante entretenida y os la recomiendo 100%
Y si mi argumento no os convence que lo hagan estos chicos por mí:

Eric, puede que os suene de un videoclip de lady gaga, el cual creo que es el que esta más bueno de la serie, pero para gustos los colores chicas.

Aquí teneis a Bill, que por cierto en la vida real esta saliendo con la prota.
Y aquí os dejo al trio por excelencia de la serie, en unas fotos algo... comprometedoras jajaa



Para las que ya lo veiais por si no os habiais enterado (como yo hasta hoy) ya se está emitiendo la 4ª Temporada de esta serie, justo a tiempo en el paron de series la podeis descargar o ver online aquí.

¡ que disfruteis viendola !


12 comentarios:

  1. Hola guapa!! a mi me encaaaaaaaaaanta esta serie!!!!la sigo desde que salió, y es que soy una macabrilla jejej me gustan casi todas las series/libros/películas de vampiros, y la verdad que ésta es la que más me gusta de todas, no tiene desperdicio ninguno, por cierto no sabia que estaban saliendo sookie y bill en la realidad, la verdad que hacen buena pareja los dos son guapisimos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedé parada en la 2ª temporada, pero ahora que me he hecho de una cuenta premium para verlo online sin límite de tiempo voy a aprovechar todo mi tiempo libre para ponerme al día con esta serie porque la verdad que la primera temporada me encantó :D un besote!!

    ResponderEliminar
  3. leene hice otro post sobre las series que veia y una forma de verlo sin cortes y sin ser premium, tienes que bajarte una especie de programa que se llama cacaolat, por si te interesa, yo lo uso y me va genial y es gratis.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahhhhhh estoy en la parra!! me la descargo pero ya!! ay mi eric!!

    ResponderEliminar
  5. Uffffff, me encanta esta serie! Pero hasta septiembre no llega a españa no? me refiero la serie en castellano jejejeje
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. noe, ahora esta subtitulada, hasta que la doblen me imagino que tardará algo más, pero te recomiendo que lo veas sub, aprendes ingles y los dobladores avecs no dicen lo que de verdad estan diciendo.

    ResponderEliminar
  7. uy ke hombres hehehe
    ps si ke esta interesane el dramita
    y bueno bueno mas aparte los mangazoz ke salen hehehe
    ps vamos a echarle un ojo =)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa!!

    En cuanto acabe de ver la que estoy siguiendo ahora mismo, me pongo con ésta porque pinta estupenda!!

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la serie!! y esta 4º temporada pinta bien bien!! jejejeej Se rumorea que Sooki y Bill se han casado, pero no lo sé seguro.
    Por cierto, te recomiendo que veas Fringe y Pretty Little Liars, que son dos series geniales.

    ResponderEliminar
  10. noe, sigo la de pretty little liars, la cual ya esta la nueva temporada, pero le hechare un vistazo a fringe, muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  11. yo vi las otras 3 temporadas y estaba enganchadísima. qué ganas de empezar a ver la cuarta! :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado