Gracias por leerme a:

jueves, 7 de julio de 2011

¡¡¡ Ropa de Rebajas !!!

Como me encanta ver estas entradas de las chicas que vais a comprar y poneis la ropa y la rebaja de las cosas, yo tambien os quiero crear necesidades (soy un poco mala, lo se) y enseñaros lo que me compré ayer en una salida con el fin de encontrar ropa de rebajas, fin o mision porque aveces, ya sea por la gente o porque no queda nada es mision pero ¡¡imposible!!.

En Stradivarius me compré:

Este mono, que es de tela finita imitando al vaquero, es la única prenda que no tengo la etiqueta para que veais la veracidad de lo que digo, pero costaba 39 eurazos  sin rebajas, si si como lo leeis, me parece super caro para lo que es vamos, a mi me costo 5.99€, y queda super chulo puesto.

Esta falda en beige o en color crudo, que costaba en principio 15.95 me la lleve por 5.99 €, he de decir que mi hermana se compró la misma pero tipo azul klein, habia varios colores, la beige, en azul , en blanca.. por si las veis, y venian todas con el cinturoncito.


Estos pantalones como de vestir que me enamoraron, creo recordar que los vi en un post de uno de los blogs que sigo, que la chica tb los habia conseguido en rebajas y cuando los vi en su blog me encantaron, asique cuando los vi ayer no me lo podia creer, los tenian en este tono, y uno más claro pero no habia de mi talla, asique al menos conseguí este. Son de los tipicos un poco subiditos y al ras del pie que quedan cortitos, son largos pero no demasiado para que me entendais. Costaban 25.95€ y me los lleve por 5.99 € tambien.

 Por último en esta misma tienda me compre unos vaqueros pitillo azul oscuro, por 5.99 € cuando costaban 19.95 €, podeis ver que llevan dentro un lacito chiquitín, super mono.


En Lefties me compré:


Este vestido azul marino, que costaba 9.95 y se me quedó en 5.99, queda muy mono puesto y es fresquito.

Y esta camiseta basica de tirantes anchos en púrpura, no estaba de rebajas pero cuestan 2.99 € y nunca suelo pillar la talla S, tengo otra gris y dando gracias.

En Pull and Bear:


Esta chaquetita que es finita, de la cual me enamoro el encaje que tiene en la parte superior, tiene un tono crudo casi blanco solo que ha salido así por la luz.
Aquí podeis ver bien el encaje y el color que tiene en realidad, aunque se vea que antes costaba 9 y algo, es una pegatina el precio original eran 14.95 ( se ve entre la pegatina) y se me quedo en 5.99 €.

En Pinkie me compré:

 Solo este jersey, porque es tipo de lana, es lo más así de invierno que me compré, valia 19.99 y estaba al 80% rebajada asique me salio por 4 €.

Como podeis ver no sali de las tiendas con las manos vacias y creo que pille algunos chollos, ¿ que os parecen mis compras?¿ habeis pillado cosas de rebajas ya o aun no habeis ido?

Un saludito chicasss

14 comentarios:

  1. Es todo monisimo! La falda el peto los pantalones! Aver si me hago yo con uno de ese estilo! jejeje me han encantado tus compras! :D un besoo

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el mono de Stradivarius ... es precioso y muy bien de precio .. yo aún no fui de rebajas ... sniff sniff

    por cierto tu blog en mi ordenador no lo visualizo bien y estoy preparando una sesión para unas cuantas bloggers en MAdrid ¿vendrías? ..mándame un mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! En Stradivarius no he mirado,pero parece que está genial de precio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. joder, algunos¿? has cogio unos chollazos XD y todo muy bonnito

    ResponderEliminar
  5. Arrasaste. eh!! El mono es una preciosidad!! Bueno, todas las cositas son "divine" jaja.

    A ver si te animas y nos haces outfits con estas cositas guapa!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ayy me encantaron los vestidos =)

    ResponderEliminar
  7. Quedaos con las cosas que os gustan, por si cuando vayais vosotras estan en las tiendas!! Gema, si en cuanto me los plante y me hago un par de fotos para que veais con que me lo pongo ;P

    ResponderEliminar
  8. Vamos que has compraaaado! Jeje! Me encantó la falta beige y la remera azul :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras.
    Me he quedado a cuadros porque yo me compré la misma minifalda beige que tú y me costó 13 euros. Ayer volví a la tienda y había bajado a 10 así que me la he recomprado y devolveré la primera. Aún así, es más cara que la tuya así que no lo enteidno...

    ResponderEliminar
  10. Jooo el mono vaquero y la falda una pasada, pero me gustaria mas en azul klein jiji. Y el pantalon de 6€ yo tbn lotengo, jejee quizas lo viste en mi log. Un besoo

    ResponderEliminar
  11. Al final compraste un montón de cosas!! Este año he resistido a las rebajas, solo me he ocmprado 2 prendas! El mono es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Gabriela.. las cosas de las tiendas no tienen explicacion.. son expedientes x
    Pao, siii te los vi a tí, tb lo queria en azul marino, pero no lo tenian, pues está en azul klein pk mi hna la tiene.

    ResponderEliminar
  13. Jojo qué buenas compras!=) qué baratito todo, así me gusta!^^ un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas de rebajas guapa!! Los pantalones asi altillos primeros son super chulos, y encima se llevan un montonazo!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado