Gracias por leerme a:

sábado, 16 de abril de 2011

1º Sorteo en mi blog!!! CERRADO

Lo prometido es deuda, como os dije al alcanzar la cifra de 100 seguidoras abro el primer sorteo del blog. No son muchas cosas pero menos da una piedra ¿no?.

 Las cositas:

-Esmalte de uñas essence de la colección made with love en el tono 03 love my life, que es un doradito muy chulo.
-Maquillaje fluido hidratante de Carlo di Roma en el tono 04, es como una hidratante con color algo así porque yo me compre una más clara y esta para el sorteo.
- Sombra de ojos Essence de efecto metálico en el tono 05 Adorable, es entre rosa y marrón clarito segun como se mire.

-Esmalte de uñas de Hean color fun en el tono 743 es como marrón y morado a la vez con purpurina, me vino con un pedido de maquillalia.
- Colonia de Sephora para llevar en el bolso en spay y el olor es plaisir de figue 10 ml.
Todos los regalos están nuevos, ni probados ni nada, les quité los plásticos al esmalte de hean para ver el color y ponerlo, pero no lo he probado ni nada y a la colonia para comprobar que el spray no venia roto, pero no lo he usado tampoco.

Las normas del sorteo:
1. Ser seguidora del blog.
2. Dejarme un comentario en esta entrada con tu nick de seguidora, email y contestar a la pregunta de ¿Qué me propones para mejorar el blog?
3. Tener el perfil habilitado de manera pública para que pueda comprobar que me estáis siguiendo.
4. El sorteo será a Nivel Nacional, el prox lo intentaré hacer internacional.
5. Ser mayor de edad o menor con autorización de los padres (no me hago responsable de aquellas personas que no la tengan).
Participaciones extras:
·        Por publicar el sorteo en tu blog ya sea banner o entrada (una de las dos) 1 participación más). Dejarme el enlace de la entrada o de vuestro blog en caso del banner, si no lo hacéis no puedo verlo y no os puedo contabilizar esta part.extra.
·        Las 100 seguidoras que me seguíais antes del sorteo ya tenéis una participación más si os apuntáis y cumplís todas las normas.

** Aquellas personas que no cumplan las normas serán descalificadas, voy a comprobar todo y no creo que avise a no ser que tenga tiempo, porque voy a estar de exámenes, leerlo todo bien, que no pido casi nada.

-El sorteo estará abierto hasta el día 5 de junio a las 23.59 hora peninsular.
- El sorteo se realizará mediante Sortea2 o similar e intentaré realizarlo lo antes posible.
- La ganadora tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo, le mandaré un email para comunicarle que ha ganado aparte de la publicación en el blog. Pero si no me contesta en 3 días al email (incluido el día del aviso en el cómputo) volveré a sortear el premio. 

la foto para la publicación:

Esto es todo, espero que os gusten los regalos y que os apunteis mucha gente, gracias por seguirme y gracias por los comentarios que me dejais siempre, se agradecen.
Un beso ;P

58 comentarios:

  1. Hola guapa me apunto
    Soy de las 100 seguidoras antiguas
    Nick: vidapinturesca
    Email: vidapinturesca@hotmail.com
    Blog: vidapinturesca.blogspot
    Del blog no cambiaria nada, me gusta tal y como es . :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola¡¡ me apunto¡¡¡ sbs1984
    mail: sbs1984@hotmail.com
    a mi me distrae un poco los puntitos rosas del fondo y + uñas¡¡jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las cien guapi! ya verás como en nada aumenta el número ^^
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    ¿Para mejorar el blog? pues a mi me encantaría que te quitaras la vergu o lo que fuera y te animaras a enseñarnos como haces tu las cosas, ya sea en forma de peinados, looks, looks uñiles... ese tipo de cosas porque me encantan, siempre saco ideas. Porque las reviews en si me gusta como las haces.
    Anuncio el sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog, vale? http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Y estoy entre las cien :D

    Un besote y gracias guapi!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Seguidora antigua.
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    ¿Qué podía mejorar? El fondo me encanta,pero me cuesta leer la letra negra sobre ese fondo. Quizá con una letra en blanco resalte más; pero va en gustos personales.
    Publicado como banner en mi columna lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!
    ya te seguia desde antes del sorteo
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    ¿Que cambiaria del blog? pues no cambiaria nada...me gusta tal y como esta.
    e publicado el sorteo como banner en mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi! me apunto!

    soy una de las 100 seguidoras antiguas
    nick: Lady Taccone
    mail: alychan2@hotmail.com

    para mejorar el blog? me gustaría que enseñases tus looks ya sean de ojos o uñiles!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!:) yo también me apunto claro ^^

    Nick: Lenne, ya era seguidora antigua :)
    Email: lennerockandwild(arroba)hotmail.com

    Qué mejoraría? pues me gustaría que nos enseñases fotos tuyas con looks y esas cosillas :) que siempre se agradece ver con quién estas tratando jiji =P

    Lo anuncio en mi blog vale?^^ en la columna drecha, donde están todos los sorteos :)
    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito y gracias por organizarlo!:)

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que participo..soy de las antiguas, jejeje.

    Mi nick es Isamar y mi mail: isa_mar_68@hotmail.com

    Lo que mejoraria de tu blog? Quizás que la pag. de tu blog fuese más ancha (sí, lo sé..me explico como un libro cerrado, jijiji.). A ver, que estrechases un poco más los laterales para que se viese más ancho todo lo que escribes...Me rindo, no sé si me has entendido.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto a tu sorteo!!
    Yo te propondria cambiar el fondo, porque se lee un poco mal.

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy de las 100 primeras :)

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    No soy seguidora antigua.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta por lo que no se me ocurre nada que puedas cambiar.
    Nombre: Beatriz
    Nick: beatriz valdés
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Graciaas!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto tambien)
    Acabo de hacerme seguidora, y te digo por experiencia que no tienes que cambiar nada que no te guste, con el tiempo ya veras todo, sigue asi, dandonos tu opinion. El fondo es bonito, todo bien y comodo de navegar.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y te invito a mi sorteo en: wwww.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo tb me apunto! :)
    Mi nick Jirafuca (Soy de las antiguas)
    Email: jirafuca@gmail.com
    Te he publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://yanomemuerdolasunas.blogspot.com/
    lo que mejoraria....mas looks uñiles claro!! :P
    temas relacionados con las uñas sobre todo, esmaltes cuidados...

    Gracias por el sorteo!
    Un besuco

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!!
    Mi nick: ..Mo Makeup.. , soy seguidora de antes.
    mail: monimtnz@gmail.com
    Publico tu sorteo a la derecha de mi blog
    http://momakeup.blogspot.com
    Mejorar el blog, con algún look! anímate!
    un besazo, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. FELICIDADESSSS! Ya veras como sube el numero!

    Nick: Olivia
    mail: oliviadesu@hotmail.com

    Mejorar el blog, pues no se yo lo veo bien :)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  15. me apunto al sorteo

    belensoto@hotmail.com

    No sé q decirte de que mejorar, a mi me gusta tal y como esta!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!me apunto!!

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com
    Creo que para mejorar el blog, me gustaría que hicieras algún outfit.

    Te anuncio en mi blog

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Era seguidora de antes.

    Un besote y muchas gracias preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!

    me apunto al sorteo.

    nick: Anita
    correo: gosimola(arroba)hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    Soy seguidora de antes, por poco!! ajajaja
    publico tu sorteo en el lateral de mi blog, por fechas.

    que cambiaría? pues mira, te cuento. De contenido está bastante bien, aunque como la mayoria, tambien me gustaría ver looks de ojos, de uñas... gracias a los looks que veo, estoy aprendiendo un monton de cosas, y quiero maaass!! ajajajja

    de diseño es algo complicado, pero ahi va!! Me encanta el diseño de tu blog, es muy bonito y original, aunque estos puntitos del fondo molestan un poco a la hora de leer. Si hubiera posibilidad de quitar SOLO estos puntitos, pues bien, pero solo si se queda lo de love, las florecillas y lo rosita de arriba, sino, déjalo, porque queda muy bonito todo eso

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que me apunto...
    Seguidora antigua.
    Nick: tormentilla28
    E-mail: tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    ¿Qué podrías mejorar? El fondo me gusta, pero quizás lo pondría algo más oscuro o la letra en otro color porque a mi me cuesta leerlo bien.
    Publicado como banner en mi columna lateral:
    http://beautytiti.blogspot.com/

    ¡Graciasss por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Acabo de descubrir tu blog y de paso me apunto al sorteo!!!

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    ¿Qúe puedes mejorar? Pues he estado echando un vistazo a tus entradas y temas y me han encantado, así que de ahí nada por ahora, pero sí que es verdad que la letra cuesta un pelín de leer, por lo que yo cambiaría el fondo o la plantilla, aunque el detalle de la purpurina me encanta!
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (He publicado tu sorteo a la derecha)

    Besitos guapa!

    Por cierto, te invito a mi recién estrenado blog a ver si te gusta! Y si es así, puedes quedarte ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me apunto a tu sorteo.Y como solo entrar en tu blog ya me ha gustado tu imagen, yo no cambiaria nada.
    He publicado en el lateral de mi blog tu sorteo
    Soy Monika Beltran del blog www.artquincalla.blogspot.com
    saharamuneca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!

    Marya*

    shoppingaddictt@hotmail.com

    Yo para mejorar más aun creo que deberías cambiar el tipo de letra! =) MUAA

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Me apunto!! :D
    Para mejorar el blog, así a primeras, me cuesta leerlo, así que cambiaría el tipo de letra.
    Soy seguidora y publico tu sorteo en mi blog!
    Mi nick es saruketa
    Mi correo saragc89@gmail.com
    Mi blog http://saruketa.blogspot.com/

    Gracias!!:D

    ResponderEliminar
  23. Me apunto ^_^.

    Nick: Maz.
    Correo: alya_cuchillos@hotmail.com
    ¿Qué haría para mejorar el blog? Creo que tal y como lo tienes ahora está muy bien y completo, así que en un principio, no creo que tengas mucho que mejorar :P.

    Muchas gracias por todo lo que haces, guapa ^_^.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto :)

    Nick: NubeDePegatiinA
    E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com

    ¿Qué me propones para mejorar el blog?
    Pues cómo yo soy nueva en tu blog, por ahora lo veo todo perfecto así que no cambiaria nada, en el caso de que viera algo de seguida te lo diria.

    Anuncio el Sorteo para que llegue a más gente en el apartado Sorteos de mi blog
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/p/sorteos.html

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo, yo creo que de momento no cambiaría nada de tu blog!!
    Te sigo con el nick de Miriam i mi email es m_miriam@hotmail.es

    Muchos besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa me apunto a tu sorteo!
    Nick:Laurix
    Mail: petitelau@hotmail.com
    mi blog. http://girasientevive.blogspot.com
    he dajdo un enlace a tu sorteo en:http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    nick: mayterm78
    mail: mayterm78@hotmail.com
    Me gustaría k hicieras clones de productos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria participar.
    Mi nick es Psique7
    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Hace muy poquito que conozco tu blog, y lo que veo de momento me parece perfecto.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Sorry x haber eliminado el post anterior!
    Me apunto!
    Nick: Inma (Bastida)
    email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    Mi propuesta para tu blog es q le cambies el fondo a uno más oscurito

    1 beso!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto también! :)
    Acabo de hacerme seguidora, y me gusta tal y como es, el fondo es muy bonito!
    Nick: Mireia Baltimor
    Email: mireia_la_pelirroja@hotmail.com
    He publicado el sorteo en la columna de la derecha de mi blog: miremania.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  32. hooola!!! soy iria y mi correo es iriavazquez89@hotmail.es
    para mejorar el blog te propondría que pusieras un fondo más alegre! jeje esque el gris oscuro es un poquito triste...jejeje aunque he visto que te proponen que lo pongas más oscuro, para mi que cuánto más claro mejor :)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hoola
    Nick : Keller
    Email: X__shay92@hotmail.com
    Blog : http://makewonderland.blogspot.com/
    He publicado el sorteo en la columna de la izquierda de mi blog :)!
    Para mejorar yo te aconsejo , o por lo menos peticion mia , hacer entradas con trucos de como hacer que crezca más rapido el cabello , saneamiento express , y esas cosas , un besin!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose1987@hotmail.es
    En cuanto a la pregunta...pues no sé yo lo veo bastante completito,así que si tengo que decir algo diría el fondo...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. He publicado tu sorteo en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    Y ya he apuntado mas arriba hace unos dias.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo!
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com
    Mi consejillo para mejorar el blog: productos al alcance de todos, pero de calidad. Creo que sabes a que me refiero!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto:

    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Mi consejo es que cuentes mas cosillas de tu vida privada, que haces hoy, que te ha pasado, eso engancha, empatiza mucho con la gente, un beso!!

    ojala me toque,un beso!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!

    Quiero participar!! :D

    Mi nick es PaO* y creo que era de las seguidoras antiguas...

    mi correo es contacto(arroba)mycurlyworld.com
    Y para mejorar el blog... no se, este fondo nuevo me gusta mucho, es precioso. Por decirte algo creo que estaria bien que pusieras pestañas en la parte superior, para que se puedan acceder a cosas mas facilmente. Por ejemplo sorteos, mercadillo, wishlist,etc

    besiness

    ResponderEliminar
  40. Yo también me apunto (:
    la verdad que hace un tiempo vengo leyendote, pero no sabia como "seguirte" asi que creo que ya lo hice ^^U

    Nick: Yuna
    Email: Yamapi.yuu@gmail.com

    ¿Qué me propones para mejorar el blog?: Pues la verdad que así está muy bien, tiene unos colores muy bonitos. Aunque te aconsejaria que el banner fuera un poco más con la armonia del blog, eso es todo (:

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    ¿Qué me propones para mejorar el blog?
    Yo creo que un blog es algo personal, q tienes q poner lo q a ti te guste, y lo q te apetezca comentar. Tal cual esta ahora lo veo genial! No me gusta ver todos los blogs iguales, solo hazlo a tu gusto con tu propia personalidad.

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  42. nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral

    cada blog tiene la esencia de uno mismo, así que sé tu misma

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  43. nick: navetita
    email: mispasionesmodaycosmeticos@hotmail.com
    te he publicado en mi blog: http://mispasionesmodaycosmeticos.blogspot.com
    yo si fuera tu haría mas entradas

    1 Beso

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    nick esjair1
    email: esjair@gmail.com
    La verdad es que me gusta tu blog, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Nick de blogger: LA NENITA
    Email: bmengil@gmail.com

    Creo que no cambiaría nada del blog, me gusta tal y como está, que por cierto el fondo me encanta es precioso.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Me apunto!
    Mi nick es Nayade, mi email ladylush(arroba)hotmail.es , anuncio en este link: http://mentayvainilla.blogspot.com/2011/05/mas-sorteos.html

    Yo lo veo bien como está, además es tu blog y tiene que reflejar tu propia personalidad ;)

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Hola! yo tambien estoy de sorteo!!!

    Me apunto al tuyo!

    mi nick es without-heels, mi email: mi_mundo_en_imagenes@hotmail.com
    http://without-heels.blogspot.com

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    mi nombre clest85 y mi correo cles_t@hotmail.com
    la verdad es que no se que decirte para mejorar....
    bss!

    ResponderEliminar
  51. Llego a tiempo.
    Me apunto a tu sorteo.
    Nick emma
    e-mail emmabalsera@ymail.com
    blog http://la-vita-di-emma.blogspot.com/p/sorteos.html y lo publico.

    Me gusta como lo tienes, no cambiaria nada.
    Yo tambien estoy de sorteo. Si quieres pasaté.
    Un saludo guapetona!!

    ResponderEliminar
  52. Hola, me apunto!!
    Mi nick de seguidora es Martilla29 y mi email martamgl29@gmail.com
    Me gusta tu blog, está bien así
    besitos

    ResponderEliminar
  53. Llego casi por los pelos!

    Me apunto1

    Nick: Mandarinalia
    Mail: mandarinalia@gmail.com

    Para mejorar el blog... no sé, atrevete con algún outfit ^^

    Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog:
    http://mandarinalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me apunto al sorteo que acabo de conocer tu blog y ya me he hecho seguidora.
    Nick: Gabriela
    Email: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Me ha gustado mucho tu blog porque es muy variado y lo mismo enseñas looks como compartes productos de maquillaje o enseñas una receta así que no le cambiaría nada.
    Publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog y aprovecho para invitarte a pasarte por el mío que yo también ando de sorteo: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    ¡Gracias y buen finde!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto! Gracias por el sorteo, y felicidades por tus seguidoras ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es
    Para mejorar el blog podrias subir mas looks!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola! A mí también me gustaría participar! Te propongo que pongas pestañas bajo las cabeceras para que las entradas queden más ordenadas por temática.

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la imagen del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. anastasialanga ya te habias apuntado... solo para que lo sepas, voy a subir la lista final de participantes en breves

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado