Gracias por leerme a:

miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡Novedad!! BB cream Garnier, pieles mixtas a grasas ¿funciona?

Hace unos días Garnier se puso en contacto conmigo ya que habian leido mis comentarios sobre su anterior bb cream en la que expresaba que era muy grasa para aquellas que tenemos la piel mixta o grasa (que somos muchas). Como han visto que habia un consenso de opiniones similares, se han decidido a lanzar una nueva, reformulada para este tipo de pieles y por ello se la han mandado a varias blogguers para probar.
Me parece genial que nos hayan escuchado y  el resultado sea este. Primero agradecer a la empresa por contar conmigo y dejarme probar esta novedad. Y lo segundo, seguir leyendo porque os cuento en detalle con muchas fotos como a mi me gusta:


Aquí esta la nueva bb de garnier para pieles mixtas o grasas, me mandaron tambien un bolsito de tela que para la piscina o la playa creo que es muy mono.



¿que promete esta bb cream? Pues como veis en la imagen es antibrillos, reduce los poros y las imperfecciones, unifica el tono e ilumina, hidrata y tiene una proteccion yv de spf 20 (la anterior tenia spf15). Tiene tambien una textura no grasa y es no comedogénico.

 Para que podais ver las diferencias aquí está con su hermana mayor, el nuevo packaging es mucho más fino (a mi me gusta más) y creo que má manejable y compacto para llevarlo de viaje o en el bolso al tener un tamaño más reducido.
Al tener dicho tamaño trae una cantidad de 40 ml frente a los 50 ml que trae la anterior, una pena que sea menos pero aun así sigue sobrepasando los 30 ml que suelen venir en las bases.

Algo malo es que el olor tan bueno en mi opinión que tenia la anterior bb cream (olia igual que las cremas garnier nutricionist ¡¡una pasada de olor!!) no lo tiene esta, supongo que no habran usado esta crema para la hidratación para que no tuviera fórmula grasa.

Algo curioso es que una esta fabricada en Alemania (la anterior) y otra en Francia (la nueva).

El precio me imagino que depende de donde la compres variará, pero en Supermercados Alcampo la tienen ya por 9 €.

¿y la consistencia y textura? pues esta bb cream es muuucho más líquida que la anterior que era más pastosa (en la mano luego en el rostro no). Al principio pensé oh dios mio tan líquida seguro que me hace una paella en la cara, pero no, cuando se extiende tiene un efecto muy bueno y no queda ni líquida ni grasienta.


Aquí teneis la comprobación de lo líquida que es, pero como queda una vez extendida en la mano. Es el tono claro, los de garnier fueron muy amables al enviarme este tono, porque la anterior es el tono medioy cuando pruebas si no es tu mismo tono, no es lo mismo. Y se que hay muchas chicas blanquitas que les gusta saber como quedaría en su piel.
Y ahora la prueba de fuego, como queda en el rostro aplicada y si es verdad lo que promete.


En la primera fotos veis mi cara sin base, bb cream ni nada, normalmente no tengo tan marcada la ojera (pero los exámenes ya sabeis).

La segunda foto es con la bb aplicada, como podeis ver el cambio se nota gratamente sobretodo en mi caso unifica muy bien el tono de piel y veo los poros menos marcados. Mis lunanes pecas y alguna que otra manchita nos sirven de imperfección, las disimula algo sobre todo la que tengo justo debajo del ojo (no el lunar del lateral). Pero la ojera veis que no la tapa, mi truco es coger un poco de la misma bb cream y ponerla como si fuera corrector si no quereis usar otro producto (es lo que hice en el siguiente paso), pero suelo ser amiga del corrector. Veis que no no dejan imagen de grasa pero si ilumina algo el rostro. Si se tiene un granito quitará un poquito el colorcito rojito o disimulara algo, pero la cobertura es ligera por lo que vais a necesitar un corrector.

En la tercera foto me aplique unos polvos compactos para sellar pero en una cantidad mínima, un poco de colorete, gloss y lista para el día a día. Si no teneis la piel demasiado grasa os podeis saltar el paso de sellar, pero yo os lo recomiendo y no porque la bb cream chorree grasa sino porque ahora hace mucho calor y nunca está de más sellar, pero con moderación.

A las horas a mí en la frente que es lo más graso que tengo si me sale algún brillo además de que el calor hace estragos, por eso os recomiendo sellar. Pero sinceramente ni punto de comparación con la anterior, esta si que la recomendaría para pieles mixtas o grasas y en cambio la otra no. Tambien la recomiendo a gente que le guste ir natural, no os penseis que os va a crear otra cara como algunas bases que son máscaras más bien. Yo soy de las que piensan que en el maquillaje menos es más (con excepciones claro).


Os dejo otra foto en la que solo tengo aplicada la bb cream en el rostro.

 Yo le digo sí a esta nueva bb cream de Garnier para pieles mixtas a grasas ¿ y tu?

20 comentarios:

  1. Me parece que te deja la piel genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también le digo un SÍ a esta BBcream . ¡me ha encantado!

    a mí por el contrario de momento no me ha salido ni un solo brillo!!! .. la función de tapar los poros la realiza menos (por lo menos en mi caso) pero es un producto que me ha encantado

    1 beso guapa

    y me alegro que Garnier tenga en cuenta las opiniones de las usuarias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganitas de probarla! ^^

    Gracias por la review tan detallada.

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado que te queda, quiero probarla!

    ResponderEliminar
  5. Esta si que tiene buena pinta, no como la otra!! A mi los productos de Garnier me gustan mucho, pero la BB Cream que sacaron tenía muy malas críticas para las pieles mixtas.... con esta mucho mejor, seguro que me animo a comprarla!! =) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea! me ha gustado mucho, porque mi hermana no podía usar este tipo de BB cream y se había quedado con las ganas, esta seguro que la va genial! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto y también le he dado un sí a esta nueva BB cream aun que siga sin considerarlo como tal

    ResponderEliminar
  8. La anterior no me gustó, todo seria probar esta, ya que de momento estoy leyendo buenas opiniones..

    ResponderEliminar
  9. ¡Ostras qué bien! Es que a mí me gustaba mucho la BB Cream de Garnier, pero la verdad es que me salían MUUUUCHOS brillos y me parecía que me taponaba un poco la piel. ¡Qué contenta me he puesto al ver que te ha gustado!
    En cuanto la vea por ahí, me la compro de cabeza :D

    Mil gracias por compartir tu opinión con nosotraaaaaaaaaas ❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas por vuestros comentarios, los aprecio mucho ;P

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!! jo, será que normalmente no te pongo cara en cada entrada pero me encantas ^_^
    Creo que es muy acertado sacar una nueva versión porque mira que la otra vez la liaron parda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nena, si creo que han sido inteligentes en esta ocasión y han mirado por las que tenemos ese tipo de piel

      Eliminar
  12. A mi tambien me la enviaron y estoy super contenta con ella.
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Con la primera solo de leer comentarios se me quitaron las ganas de probarla, pero esta me pica, mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor, lo mejor es que la pruebes de un probador y vas a ver la diferencia

      Eliminar
  14. Pues esta ya tiene otra pinta :P me asusté mucho con la anterior y vuestras reviews tan malas jaja, pero esta parece que ya gusta más a la gente ^^ aunque creo que me sigo quedando con las BB creams orientales, pero nunca viene de más tener una más a mano :P Y por cierto, ¡eres una monada! :O creo que nunca te había puesto cara jaja ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un buen post, enhorabuena

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado