Gracias por leerme a:

miércoles, 20 de junio de 2012

Primor Parquesur, compras

El lunes por la tarde me pasé por el Primor de Parquesur (zona madrid sur) ya que habian puesto una zona beautik. Tienen Essence, Catrice, Nyx.. y vi que estaban poniendo The Balm para que lo sepais.


 Me compré tres cositas y me regalaron una bolsa de bombones, ya los habia probado antes y estan buenisimos por si os llaman la atención.

La paleta de 10 sombras de nyx caviar and bubbles o como es más conocida champagne and caviar. Me costó 8,99 €.
La sombra indivudual de Catrice 410 C'om Chameleon, la que dicen que es la clon de la club de mac o la label whore de too faced. Me costo 3,29 €.
Mascarilla capilar Nelly liso intenso, en realidad no iba a por ella pero me compré un bote anteriormente y me ha gustad mucho y como solo la he visto en perumerias if me la llevé sin pensarlo porque tiene un precio de 1,50€ en la próxima entrada os hablaré de ella, porque en mi opinión merece la pena.



 Ahí teneis unas fotitos de la paleta de Nyx, yo soy de marrones  y tenia ganas de comprarmela desde hace tiempo. Siento que los swatches no se vean del todo bien porque mi cámara se ha vuelto un poco loca. Creo que esta genial para el dia a dia e incluso para unos smokeys  eyes para la noche. Su tamaño es pequeño y la cajita aunque es plástico esta muy cuidado y trae un espejo en lo que viene siendo toda la tapa perfecto para llevarla de viaje. Pigmenta bien simplemente pasando el dedo, aun no me he maquillado con ella, pero seguro que con un primer mucho mejor.


Esta sombra me tiene loca, me encanta, pigmenta increiblemente bien y tiene un tono muy bonito. Se que MUA tiene otra igual por 1,50€ pero lo que vale esta 3,29€  y teniendola a mano.... pues para la saca.

Para todas aquellas que no sabiais de la existencia de primor en Parquesur, quedais informadas. Las chicas son muy majas y me dijeron que iban a traer un monton de cosas más, creo que Primor se va a convertir en mi nueva perdición.

¡¡Espero que tengais un buen día!!

12 comentarios:

  1. No conozco esta tienda.. pero si regalan chocolates debe ser genial! jaja
    Lástima que no tengamos (o yo no conozca) una de estas en Barcelona!

    Me ha encantado tu rinconcito así que con tu permiso me quedo, nos seguimos por GFC así estamos en contacto?
    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa paleta de NYX con los tonos nude! :D

    Bss
    This is me!

    ResponderEliminar
  3. Precisamente esta tarde voy a PRIMOR... ¡¡miedo me estoy dando!! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es un vicio... 40 euros deje yo el otro dia... !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Joo qué guay Primor :) tiene mil cosas para tentarnos jaja, ¡un besote! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que buena pinta las compritas :D y que suerte que tendréis a mano la marca The balm tienen cosas que merecen la pena :)! La paletita es todo un básico con esos tonos, es estupenda y la sombrita de catrice me ha encantado la tonalidad que tiene. Mmmm esos bombones tienen una pinta deliciosa estoy segura de que me encantarían!

    besines♥!!

    ResponderEliminar
  7. Es super bonita la paleta, la experiencia que tengo con las sombras de nyx es muy buena así que imagino que de toparme con stand de la marca una caía fija.
    La mascarilla la probé hace tiempo con unas muestras y si que me gustó.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. nena aunque la paleta no sea de mis tonos es preciosa .. de nyx tengo sombras sueltas y me gustan

    yo tengo la de catricce y la de mua y son practicamente la misma sombra

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rebonito todo! ¡Me superencanta! :D Ya nos enseñarás algún look con esas sombras ;)
    Mil millones de gracias por el comentario, nos encanta que te pases por el blog. Tienes razón en que antes las cosas eran bastante más baratas, pero es que ¡ahora hay cosas de temporada geniales! Hay que darle una oportunidad :D

    MUA

    ResponderEliminar
  10. A la sombra de Catrice le tengo ganas, lo que me he pillado yo es el pigmento 85 de inglot que dicen q tambíen es muy parecido a la club y a la label whore, aunque no he podido comparar...aún XD

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado