Gracias por leerme a:

viernes, 8 de junio de 2012

Clones o dupes de labiales MAC

El otro día de entre todas las gurus de youtube a las que sigo una de ellas publicó un video muy interesante.

Ha sacado un monton de clones de algunos labiales de Mac, casi todos con labiales Revlon que son más baratos y creerme hay muchisimos idénticos. Al único labial que tengo yo "creme de la femme", le ha sacado clon asi que os recomiendo verlo, esta en inglés, pero pone fotos de la parte superor del labio con el de mac y en la inferior con el clon que se ve perfectamente la similitud o igualdad. Solo ha sacado tonos nudes y rosas, pero haber si se anima y saca uno de rojos y demás.



A parte de este video tiene algún que otro video de clones interesante, por si quereis cotillearla un poco.
¿A que muchos son idénticos?

¿Señores/as de Revlon no pensais darnos cositas a España?


11 comentarios:

  1. Son muy parecidos!! Los labiales de Revlon tienen auténticos clonazos, lo malo es que los que son clones son un poco difíciles de encontrar, pero merecen la pena!! =) Muy buen vídeo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que hay cosas que son idénticas, es una pasada!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Uy, muchísimas gracias! me lo guardo en favoritos para mirar tranquila. Porque encima la calidad de los labiales de Revlon son geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que bien vienen estos videos ! besos

    ResponderEliminar
  5. pues se parecen muchísimo, gracias por el video! y sí, los de revlon se podrían expandir más por españa!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, apoyo la idea de un vídeo sobre clones de labiales rojos y fucsias y naranjas :) La verdad que ha sacado clones muy acertados^^ ¡Gracias por compartirlo, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muajaja ¡Qué razón tienes, chiquilla! ¡Que se estiren un poco, y manden algo para acá! Yo no tengo remilgos para todas estas cosas, chica... ¡Si hay una versión más barata pero de calidad ¿por qué nos vamos a gastar más dinero? Nou nou nou. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Y también te quería agradecer que te pasaras por el blog y nos dejaras un mensajito. Gracias por solidarizarte con nosotras. Estoy segura de que llevando una 34 de pantalón te has encontrado algún que otro problema también. Más que nada, porque tengo un par de amigas pequeñitas que tienen también problemas. Vamos, ¡que no nos hacen lo que queremos a ninguna! XD
    Mal, tiendas de moda, mal mal mal.

    Besacos ❤

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS X COMPARTIR EL VIDEO ME APUNTO EL COSTACHIC... Y ESTA MUJER QUE NO USA LOS LABIALES?? TODOS ESTAN CASI INTACTOS!!! jajaja saludos!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el post. Es super útil!! Ya te iré informando de las compris!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa! muchas gracias por dejarnos este vídeo es muy interesante y vaya si se parecen casi todos^^. Y menuda gracia he pensando lo mismo que Krystal todos los labiales estaban muy nuevos :S
    Por cierto! no nos has hablado en tu blog de la mascarilla que me comentas de Nelly no? a mi me encantaría leer algo sobre ella^^ me ha parecido muy interesante lo que me has contado!

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la mascarilla lo tengo en mente, el lunes tengo el ultimo examen de la carrera (si dios quiere ) y me pondre a tope con el blog tengo un monton de cosas que he probado entre ellas la mascarilla, asik me lo apunto de primero, thanks

      Eliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado