Gracias por leerme a:

viernes, 22 de julio de 2011

Veredicto de Holika Holika Moisture Petit BB Cream

Como ya os enseñé hace un tiempo realizé un pedido por ebay a bello-girl y me compré una BB, la cual no tenia ninguna, elegí esta ya os dije porque vi una review de ella y me encantó y porque el precio unos 7€ estaba bien con la cantidad que traia 30ml comparado con otras que traian 20ml por el mismo precio como la de Missha.



Puedo decir que es una maravilla, si tienes rojeces o manchas esta es tu solución me he quedado encantada con este descubrimiento y seguro que probaré más BB, pero para que os asombreis tanto como yo, os voy a dejar unas fotos de mi hna para que veais la diferencia que no es pequeña.

Le hice las fotos a mi hermana, porque tiene muchos granitos y marcas (de quitarse los granos aunque la digamos que no lo haga lo sigue haciendo) y yo como llevo un tiempo así que no tengo no se iba a apreciar tan bien.


Las dos primeras fotos son con flash y la última sin flash, ¿veis la gran diferencia? no lleva corrector verde encima ni polvos, solo la BB. La cobertura no es alta pero veis como unifica el tono, para mi es más que suficiente, no me hace falta una base de las que parece que llevas una máscara.

Otra prueba más:

Esta tambien esta con flash, porque sin el no se veia bien.

La apliqué con est tipo de brocha, esta es de Zoeva. Esta BB es algo espesa pero se reparte muy bien y con poco tienes para toda la cara, se extiende bien vamos. Aporta luminosidad al rostro y queda un acabado muy natural.

Os dije que cuando yo la pedí no habia para pieles grasas o mixtas como es mi caso, y esta después vi que era para piel seca, en las fotos de mi hna podeis ver que salen brillos,(mi hna tiene la piel extragrasa y hay que star detras de ella para que se la cuide algo) pero yo tengo la piel mixta grasa y no me sale así. Tambien he de decir que las reflex sacan aveces mucho el brillo. De todas formas yo me aplico polvos encima de la base y perfectos ni brillos ni nada, pero vamos como cualquier otra base.
A las horas pues la dichosa zona T algún brillo me sale, pero me suele pasar con todas las bases (polvos,polvos). No me han salido granitos ni nada al usarla, todo perfecto en cuanto a eso ningun problema.

 La duración no esta nada mal, la he usado hasta para ir a trabajar sus 7 horitas y ha aguantado bien, a media mañana cuando vengo a casa a comer me he retocado y me he puesto polvos antes de salir, pero nada de base.

Lo malo de esta base es que no hay más tonos solo hay uno os pongo la diferencia de tono entre esta y la L'Oreal infalible en el tono sable doré.

Y seguro que piensas ¿no es muy clarita? la de L'Oreal viene siendo algo tostadilla por eso la he puesto por si sois mas morenitas de piel, aun así tanto una como la otra se adaptan bien, ni con una tienes la cara naranja y ni con la BB pareces una muerta os lo digo de verdad, ade+ si usais unos polvos con algo de color queda super bien.
Si ahora con el sol os habeis puesto negras (que envidia) y teneis la cara como un conguito, esperaros al invierno porque a vosotras si se os va a notar la diferencia, pero si teneis un tono de piel normal, tirando a clarito la podeis usar tanto ahora como en invierno.

Por unos 7 euros que me costó me ha encantado, me mando una muestra de otra BB asique la probaré porque seguro que me da para un par de aplicaciones y os contare tambien , pero creo que me voy a hacer fan de estos productos koreanos.

Os dejo el link del producto en ebay y os recomiendo la vendedora 100% , de todas formas de esta misma BB hay varias dependiendo del tipo de piel, hay una verde, naranja, esta.. para que lo sepais, pincha aquí para ir a la tienda de ebay.

Espero que os haya sido util la review, ya que muchas querias una a fondo.

Un besito y ¡¡buen fin de semana!!

20 comentarios:

  1. Nunca he probado una BB cream, pero con post como este me voy a animar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compro a ella tambien y me encanta, todo rapido y con varias muestras.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  3. Yo no se donde conseguirla la quiero :(

    ResponderEliminar
  4. Aydita, en ebay he dejado el enlace, yo no hbia pedido nunca a ebay fue la primera vez y genial, super facil y seguro al pagar con paypal y la vendedora majisima.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, guapa. Le echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Precisamente he estado utilizando una BB Cream de Holika Holika (la Peach Girl) y estoy encantadísima con ella.
    Las fotos del antes y después hablan por sí solas. Dile a tu hermana de mi parte que no se quite los granitos, que se le va a poner una piel preciosa si no lo hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Catanya, son muy buenas si, vi tu review esa bb tb me tentaba. Respecto a mi hna estamos hartos de decirselo,pero ya se sabe hace oidos sordos, luego tiene tantos porque se desmaquilla cuando quiere etc etc, para que se vea lo importante que es desmaquillarse y llevar una rutina, en cuanto lo hace su piel parece otra.

    ResponderEliminar
  8. mira wapa no he probado ninguna BBcream y mira que tengo ganas!!! pero me da cosa por si no acierto con el tono .. pero se nota mucho la diferencia

    bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. En teoría las BB Creams se adaptan al tono de tu propia piel a los 20 minutos de aplicarla, jeje
    No había visto swatches de esta BB Cream, y me gusta!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues me la iba a comprar hoy XDD Asi que creo que me la comprare XD

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de tu recomendación. Felicidades por el blog. Me suscribo :)

    ResponderEliminar
  12. Voy a echarle un vistazo a ese vendedor de ebay ^^ las BB se están haciendo super famosas y me tientan mucho eh?:P un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss... Al final caigo en la tentación mañana sí o sí jaja. Esta es la segunda entrada que leo sobre BB creams y cada vez me gustan más!!

    Gracias por la reseña amoree!!

    Un besotee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Sabes q? Al final he acabado comprándome una hace un ratito jaja. Qué débil es la carne, eh!!

    Por cierto, mi bolsillo te lo agradece :)

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de añadir esta crema a mi wishlist, es una pasado lo que hace.
    Por cierto, sigo tu blog, y espero que el ,mío te guste tambien.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Gma espero que te vaya tan bien como a mi ;P

    ResponderEliminar
  17. Me estoy empezando a interesar por las BB creams,y estoy en busca de informacion para saber qcual comprar. Y bueno,tras leer tu post,he llegado a la conclusion que la BB cream , son como hidratantes con color no? Pero queria preguntarte que si a la larga hacen que desaparezca la grasa o algo de eso,o simplemente es cuando te lo hechas. Porque en ese caso,funciona como cualquier otra,es decir,tu te aplicas base d maquillaje y tb te cubre las imperfecciones...entonces,puede que se trate de una forma de tapar imperfecciones sin llevar base de maquillaje ahora en verano?? me gustaria que me explicaras un poco... :) Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, me encanta tu blog y llevo un tiempo siguiéndote. Me gustaría saber si después de aplicarte la BB parece que no llevas nada de nada o en cambio si que te da un acabado como si fueras maquillada?

    Muchísimas gracias, a ver si al final me animo y me la compro, que ya las he estado viendo por eBay y tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea lo que sea que te pongas en la cara si te miran de cerca se nota pero el acabado es natural te lo aseguro pero cubre perfectamente incluso más que la gold de skin79 que la estoy probando actualmente.

      Eliminar
  19. Yo tengo la Clearing ^^

    Por cierto, estoy de sorteo
    El premio es la Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) y 2 mascarillas de algodón "Essence Mask" (Foodaholic), a elegir entre los 9 tipos disponibles. ¿Te animas a participar?

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado