Gracias por leerme a:

miércoles, 13 de julio de 2011

Las nuevas paletas de Deliplus y sus esmaltes de verano

Ayer la simpática blogger esmepinup anunció que en Mercadona vendian unas paletitas de sombras y demás monísimas por 3.50€, asique he ido hoy corriendo a por la llamada "Los Angeles" que fué la que me gustó( en realidad me gustaron todas, pero como tengo los colores en otras paletas no quise abusar). Si quereis ver las tres paletas que hay os recomiendo que visiteis este enlace del blog de la chica que os mencionaba antes, porque aparte de ver las paletas seguro que os gusta el blog.

Como os he dicho yo me he comprado la llamada "Los Angeles" y es esta:




Creo que es una monada de paleta, vienen 3 sombras, 2 coloretes, aunque uno es más bien para contornear aunque en las fotos se vea algo claro, 2 gloses, 1 lapiz para ojos y dos pincelitos de los que no sirven pa na, pero ahí están. Leí que muchos packs de estos de mercadona no pigmentaban, pero os puedo asegurar que este si que pigmenta y bastante creo yo. Por 3,50€ creo que esta muy bien para cuando te vas de viaje o te quedas a dormir en casa de alguien o lo que sea. Asique solo puedo decir gracias esmepinup por el soplo, y a las que os guste, ya podeis correr porque las acaban de poner y ya sabeis que estas cosas si gustan, vuelan.

Por último queria enseñaros como quedan los pintauñas de verano de deliplus, os enseñé el rojito que me habia comprado, pero pase otro dia y me compre el azul- verdoso tambien.

Este es el número 210  un rojo anaranjado y es el que mas me ha gustado de los dos, porque solo me di una capa y ya podeis ver el resultado, he de decir que el pincel es anchito y se pintan las uñas super bien, en esa foto me las pinte el dia anterior y las podeis ver, aguanta bastante sin empezar a romperse y creo que por 1€ no se puede pedir más.

Este es el número 213 y es un azul- verdoso, en la foto se ve más verde porque está sin luz solo con el flash pero, yo la verdad que con luz tambien me lo veo bastante verdecito y en el bote más azulin, pero bueno, este para que se quede bien he tenido que dar dos capas, con una no llega a tapar del todo. Y además es un pelin más claro pero se parece cantidad al trendsetter de essence (aunk este tira un pelin más al verde), asique me gusta, pero creo que el rojo es mucho mejor que este, porque no tienes que darte dos capas y porque no tengo otro que se parece tanto.

De todas formas se que tambien estan en naranja, morado y rosa.

Un beso chicass


 

17 comentarios:

  1. Q guais las paletitassssss!! Yo no las habia visto..Pero esto de que vengan con brillos no se yo pero acabare con una jajaja

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece una monada y los tonos de los esmaltes son preciosos.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. he decidido no caer en la tentación de estas paletas .. no, no y no ... el esmalte azul jejeje es el que tengo yo .. pero ahora es más verdeicto..no sé!!! .. será cosa de mis uñas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la paleta, esta muy bien por este precio, y con coloretes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No las había visto, está bien saberlo =P
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. No me crees más necesidades mujééé T__T

    que cosita más graciosa

    un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi la paleta me da un aire a los perfumes harajuku lovers!

    ResponderEliminar
  8. vaya paleta mas bonita !!!
    y tiene un precio genail
    bsts

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa que es esa paletita! Me encanta! El packaging es HER-MO-SO :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a evitar ir a Mercadona durante un tiempo porque si las veo caigo seguro, me encanta la presentación que tienen, pero realmente no me hacen falta y terminarían en un cajón guardadas.

    ResponderEliminar
  11. En serio??? Dios!! No me lo puedo creer!! Son monísimas!!! Mi reto para mañana es pasarme por Mercadona jaja.

    Gracias guapa!!!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo más paletas no quiero/puedo xD que ya hasta me siento mal de todo lo que he comprado en el último mes jaja, un besito!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué chulada las paletas de Deliplus!! A ver si me paso esta tarde y me animo con ellas. Dan ganas de caer con todas!! Buenas compras!
    Catanya

    ResponderEliminar
  14. las paletas me parecen preciosas, y los esmaltes tb.. hber si compro alguna porque me encntan

    bssssss

    ResponderEliminar
  15. ahora me compro las dos paletiitas del mercadona que queria seguuro!!
    que tenia miedo a su pigmentacion :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  16. Al final me pasé y ya es mia jeje. Acabo de publicar la review :P

    Besos guapetona!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado