Gracias por leerme a:

sábado, 30 de julio de 2011

¿Cuán generosa puede llegar a ser la gente?

Este post se lo dedico a Marita o a la blogger de Mi rinconcito de maquillaje, así como a todas las personas generosas que existen (no solo en estos temas sino en todo en general, no soy tan frívola)

El tema es que comente en una entrada de su blog en la que se habia comprado una sombra en crema de Kiko Cosmetics la famosa 22, que es un tono dorado champán, y puse que yo la queria pero nunca daba con ella.


Un día recibí un email de ella diciendome que me habia comprado una y que si queria me la mandaba. Imaginaos mi sorpresa, que alguien que no conoces tenga el detalle de comprarte algo que tu no encuentras. La ofrecí pagar la sombra y los gastos de envio ya que suficiente favor me ha hecho al comprarmela pero se negó.


El caso esque ayer recibí el paquete y no os podeis creer todas las cosas que me mandó:


La caja estaba llena de pegatinas, una cucada, y me encanta bob esponja asique me quedé alucinada cuando las vi, sobre todo esta que creo que es la cara que ponemos todas cuando recibimos un paquete ¿a que si?


Venia todo super bien envuelto, vamos que encima se ha tirado un buen rato de su tiempo envolviendo las cosas y mirad que caja más mona.

Y estas son todas las cosas que me envió, la sombra 22 de kiko, un balsamo de yves rocher que lo he abierto y huele genial va para el bolso, 2 esmaltes de sinfulcolours: let's talk y aqua (os puedo decir que mientras escribo esta entrada llevo las uñas pintadas con el aqua "una pasada de esmalte"), Un labial rosita muy clarito de Tiger, una sombra marroncita y un peine con espejito de Tiger tambien, que va para el bolso.



Aquí podeis ver más fotos  y las cositas en la caja tan mona que me envio las cosas.

Y como todos sabeis que.. es de bien nacido ser agradecido, esta mujer no se va a quedar con las manos vacias, aunk se perfectamente que no me lo ha mandado para recibir algo a cambio, porque sino me habria propuesto un intercambio o algo y no lo ha hecho.

Asique darle las gracias de nuevo e invitaros a todas a pasarse por su blog aquí, porque no solo es alguien a quien le gustan los potingues como a todas las demás de nosotras sino, que detras de sus publicaciones como podeis ver se encuentra una persona buena y generosa.
Y hay que tener un bonito exterior (gracias a los potis las cremas ejecrcicio y demás) pero tiene que ir combinado con un bonito interior que nos haga juego.




Os recuerdo que tengo sorteo express abierto pinchando aquí.


¡¡¡¡Un saludo y disfrutar del fin de semana!!!!

23 comentarios:

  1. Jo, que chulada, aun queda gente generosamente desinteresada por el mundo!

    Los esmaltes preciosos, y todo en general, pero me ha llamado la atencion el labial, no conocia es marca, tiene muy buena pinta ¿sabes donde los venden? Es de un color precioso ^_^

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. pues habia una tienda en un centro comercial cerca de donde yo vivo pero lo quitaron, solo esta en madrid en estos sitios:
    * Alberto Aguilera, 1
    * Alcalá, 372
    * Bravo murillo, 276
    * Fuencarral, 103
    * Hermosilla, 91
    * Orense, 26
    Lo peor de todo esque tiene un monton de cosas super cucas y chulas por 1 o 2 euros, como agendas geles y cosas asi, pero en el que yo tenia cerca no vendian maquillaje, haré swatch.
    Te dejo la web http://www.tiger-stores.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un detallazo! :D

    ResponderEliminar
  4. Da gusto encontrar gente así.

    Respondiendo a tu pregunta, en concreto soy de Alcorcón, así que el día menos pensado nos encontramos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la rapida contestacion!

    Me queda como que imposible ir, vivo en malaga jeje

    Pero gracias por darme a conocer la marca, la tendre muy en cuenta en mi poti-ruta programada para si en un futuro proximo, regreso a la capital ejej

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, hay gente muy buena por estos blogs..Yo me he encontrado personas geniales..Y no porque me manden algo, si no porque hablamos dia a dia y se las coje un monton de cariño^^! tambien hay personas muy malas, q las sigues..(ellas a ti no), las comentas TODOS LOS DIAS y aun asi si las preguntas algo ni te contestan!:D Viva la amabilidad!! besos

    ResponderEliminar
  7. WOW QUE DETALLAZO! EL ABRIR EL BLOG PARA MI TB HA SIDO UNA EXPERIENCIA SUPER GRATIFICANTE ADEMAS DE QUE APRENDO CONOSCO A PERSONAS EXCEPCIONALES, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  8. totalmente de acuerdo Aydita, no quiero decir que haya que mandar cosas para ser generoso ni nada hay gente generosa solo por contestarte a las dudas o hablar con ellas, pero queria poner esto porque es más chocante aun, ¡¡ votemos por un mundo mas amable!! jejeje

    ResponderEliminar
  9. uyy ke linda la chika =)
    y mira ke bonitos potis te ah mandado me a gustado la laca de uñas =)

    bueno besines
    de paso te pasas por mi blog =D.

    http://conceptosfemeninos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. con cosas asi te dan ganas de confiar en la humanidad otra vez xDD

    ResponderEliminar
  11. ssi la paleta unos colores pigmentan bn y otros no xD pero me conformo u.u

    y la mofetita la avia pedido para la base pero esta muy peke asi ke se kedo para el blush =)
    y la powder brush ps aora la estoy probando para la base =) me gustaron las brochas =)

    y graciaz por seguir me lindaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. qué cosas más chulas wapa!!!! sí hay gente buena y desinteresada por el mundo potinguil .. ahora puedo ver tu blog yuju .. desde el ordenador de mi chico

    bsitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Pues se nota que te tiene un cariño muy especial! :) Me encantaron todas las cositas que te ha mandado ;) Me gustaria ver como queda el esmalte celeste!

    ResponderEliminar
  14. REalmente generosa la chica, un regalo estupendo si sí!!

    ResponderEliminar
  15. Estas son las cosas que hacen grande a la comunidad bloguera. Hay gente maravillosa el otro lado de la pantalla, sólo hay que descubrirla.
    Un abrazo y felicidades por esos regalos!

    ResponderEliminar
  16. a mi sucedió algo parecido con otra blogger "Naoko" y también me quedé alucinada con la amabilidad que las bloggers pueden tener, así da gusto vamos,ojalá todo el mundo fuera así

    ResponderEliminar
  17. Qué suerte haber dado con alguien así!!=) para que luego digan que solo por gustarnos el maquillaje somos unas frívolas! >_< un besote!=)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi ^^
    Que pedazo d suerte eh, hay q estar muy agradecida d conocer gente asi :P
    Esa sombra de kiko en forma de corazón tiene q ser una pasada! Yo estoy loca por tener una (y más en crema, q no tengo nada y no he probado nada nunca). Ya nos harñas un look con los nuevos potis :P

    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es una chica estupenda!! Menudo detallazo ha tenido contigo!!!

    Somos unas afortunadas por tenerla dentro del mundo blogger!! ^^

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Jo chiqui! Los findes no tengo internet y ahora me conecto y me encuentro todas estas cosas bonitas que habéis escrito sobre mi. No puedo más que daros las gracias, tengo las lagrimillas en el ojo.
    No hacía falta un post, pero igualmente MUCHAS GRACIAS.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. gracias a ti y a todas chicas, creo que tengo unas seguidoras formidables ;P

    ResponderEliminar
  22. El aqua le llevo yo también puesto y es una pasada, me encanta!:)
    Me parece que el proximo cae el let's talk que le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado