Gracias por leerme a:

domingo, 17 de julio de 2011

Sombra Metropolitan de Essence

Si chicas, otra sombra más.. me la compré hace ya tiempo pero me gusta usar las cosas antes de hablar de ellas durante algún tiempo al menos.

 Como veis es otro marrón, soy la chica de los marrones me encantan, de essence sombras mono solo tengo esta y la Get Ready, luego tengo quads.

Aquí podeis apreciar bien el tono que realidad tiene si pinchais en la imagen la vereis ampliada y a quien os gusten los marrones como a mi os enamorará, asique si no quereis crearos necesidades ¡ no la amplieis! a mi me crearon la necesidad, miss potingues y la blogger de a veces las cosas no son lo que parecen asique se de lo que hablo jajaja. Es un marrón chocolate con destellos dorados y algun tono rojizo.


Si la get ready pigmenta bien, esta al ser sparkling effect, pigmenta mucho mejor, es más pasas es dedo y se desliza más suavemente que la get ready como más cremosa por así decirlo porque la get ready es shimmer effect.

Otra cosa de esta sombra es que dicen que es una clon de la Mulch de Mac, he visto fotos y looks de chicas con esta sombra de Mac(porque yo no la tengo) y en mi opinión tiene algo de parecido solo que la de Mac tiene un tonito cobrizo que esta no llega a tener del todo igual, si bien es verdad que puede tener algun tono rojizo no es exactamente el mismo pero en algunas fotos que he visto por google aplicada he dicho pues aquí si que se parece, asique mira si os gusta y encima se parece algo a esta sombra de Mac mejor que mejor.

Algunas direis se parece mucho a la Get Ready, otro Marrón más.. para nada!!!

 A la izq teneis la Get Ready y a la derecha la Metropolitan, si quereis ver como queda la Get Ready y demás pinchar Aquí para ir a la entrada de dicha sombra. Pero podeis ver la gran diferencia. Como siempre estas sombras tienen el precio fantástico de 1.99 € y vienen 2.5 gr, me voy a morir antes de ver el pan vamos.

¡¡¡¡Disfrutar del Domingo chicas!!!!

13 comentarios:

  1. Es muy bonita y pigmenta genial! jeje un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Nunca he probado ninguna sombra de Essence, pero tienen buena pinta. Un beso! http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡yo también soy una apasionada de los marrones y los nude! Me han encantado esas sombras!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la tengo,pigmenta muy bien y es muy bonita ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola guapi ^^
    Es preciosa la sombra, me encanta *__*
    Amo los tonos marrones.......siempre ponibles durante todo el año, por lo menos para mi jejeje :P

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo! Estos colores son buenisimos sobre todo para el dia a dia ;)

    ResponderEliminar
  7. alaaa me gusta un montoon la sombraa haber si me la puedo coger!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. hola! es muy bonita y pigmenta muy bien!!
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que de Essence no tengo ninguna sombra...que raro que no me haya dado todavía por ahí! Yo siempre he sido mucho de marrones, hasta que descubrí los grises que creo que me destacan más los ojos...pero estas tienen muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  10. wapa .. yo me he adentrado en los marrones hace bien poquito y tengo algunas sombras de estos tonos peor no muchas .. estoy aprendiendo a hacer looks con ellas .. tengo sombras de essence pero mientras algunas pigmentan bastante aceptable y duran con una prebase hay otras que no pigmentan nada de nada sniff snifff

    bsos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. me encanta que os guste tanto como a mí, os puedo asegurar que esta pigmenta muy pero que muy bien no como otras que es verdad drissing que no pigmentan tanto.

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita y por ese precio te mereces darte ese capricho y satisfacer esa necesidad jaja :P un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sí, es verdad, has acabado creando una necesidad jaja. Yo soy otra fanática de los marrones y, aunque tengo miles, este tono me ha encantado tanto que será mio!!

    Gracias por la tentación jaja.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado