Gracias por leerme a:

domingo, 10 de abril de 2011

Vinyl Gloss de Rimmel London de regalo con unas galletas!!

¡¡Hola chicas!! Lo primero de todo lo siento, ultimamente nohe publicado entradas ni he hecho muchos comentarios en los blogs que sigo, pero esque no he tenido tiempo para nada, oy es el único día que estoy descansando un poquito, porque ahora después me pondre a hacer cosas de la uni, pero bueno vamos al lio.

Pues me han regalado este gloss por comprar las galletas fruit and fit de fontaneda, que cuestan 2 € y algo, habia varios para elegir pero de los que quedaban ya este es el que más me ha gustado. Lo he comprado en los supermercados Alcampo, por eso quien tenga uno cerca puede ir a ver si esta la promoción. Os enseño unas fotitos del gloss en cuestión como queda y como son las galletas tambien por si a alguna les ha llamado la atención.


Podeis ver que en la pegatina pone regalo, la he quitado porque debajo ponia el tono que concretamente es el 140 dance with me.
Huele prácticamente igual que el liposan cherry aunque el liposan huele mucho más e incluso sabe, este no.

Y las galletas son estas: son de pasas y de frutos rojos, están super buenas y vienen ocho paquetes de dos galletas para que te las puedas llevar a cualquier lado.

Espero que mañana empecemos todas la semana con buen pie, ya solo faltan 4 seguidoras para abrir sorteo ;P

8 comentarios:

  1. pues por 2 euros te llevas unas galletas la mar de ricas y un gloss super chulo, que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. waala! Mañana me paso a ver si también hay oferta :) porq el gloss parece precioso!

    ResponderEliminar
  3. MmmMmm...que buena pinta tienen las galletas!!!las tendré que probar jejjeje.
    Me gusta tu blog guapa, así que me convierto en tu seguidora número 100!!!
    Si quieres pasarte por mi blog: http://shanansy.blogspot.com/

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto cielooo!! Yo creo que una mejora para el blog puede ser cambiar el tipo de letra, porque es un poco incómoda al leer!!

    Marya*
    shoppingaddictt@hotmail.com


    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que estas galletas están de muerte y si encima te regalan algun potingue, que mejor??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oye, qué pasada, no?
    Espero que todavía los haya!!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  7. Jo qué buena pinta tienen esas galletas, las probaré!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado