Gracias por leerme a:

jueves, 30 de diciembre de 2010

Tratamiento piel joven Babaria

La verdad no pretendia hacer esta entrada hoy, pero he visto en el blog de Miss Peach MakeUp que no le habia ido bien y que si alguna lo habiamos probado, asik como a mi me ha sucedido todo lo contrario y me va bien, creo que hacer esta review hoy era lo mas acertado y así contestaba a esta chica que a la pobre no le ha ido muy bien.

Bien es un pack que esta compuesto por el gel limpiador, tónico astringente y crema hidratante oil free. Lo venden en Carrefour, o al menos es donde yo lo compré y me costo creo recordar 8 € el pack y por el precio me ánime a probarlo, ya que uno parecido de clean and clear cuesta unos 13 y ya lo habia probado.

Bien os voy a hablar de cada uno de los productos por separado:


El primero de todos el gel limpiador profundo que sirve para limpìar cualquier impureza que pueda contener nuestra piel, purifica los poros y disminuye las rojeces segun babaria.

Mi opinión sobre este en concreto es muy buena es un gel trasparente que hace bastante espuma y el olor que tiene es buenisimo me encanta, todo el pack huele igual. Me lo aplico por la mañana y por la noche ya que este producto no es agresivo. Al tener la piel mixta tengo zonas grasas como la zona T, frente y nariz y aveces una cuando se levanta tiene esas partes como grasas pues bien solo aplicandome el gel la grasa dice bye bye al aplicarlo y cuando se tienen rojeces baja el nivel de estas, se queda la piel como purificada y mas limpia o al menos yo lo noto bastante, se queda la cara mucho mejor y eso por la mañana es un milagro jajaja.

Tambien he de aclarar que yo tengo la piel bastante bien salvo que me salen granos de vez en cuando para molestar, puede que no tenga ni 1 o que me salgan 5 por poner un ejemplo, y como dice antes tengo la zona T grasa.
Vienen 150 ml de producto, me lo compre en verano y aun le queda bastante, porque hace falta poquito.

El tónico astrigente sin alcohol es el segundo paso sirve para secar y cerar los poros,granos y espinillas que puede haber en la piel.

Es el que menos uso, solo me lo aplico cuando me salen granos o espinillas y alomejor una vez a la semana sigo la numeracion, ya que hay dias que solo me hecho el gel y la crema o solo una de las cosas.
Pero si es verdad que seca y no tiene alcohol que eso es importante y como cualquier tónico la sensacion de fresquito que te da.
Vienen 200 ml y como el gel tiene un olor buenisimo es como el olor de una colonia que no logro recordar.


Por último esta la crema hidratante oil free, que sirve para eliminar la profileracion microbiana, disminuir las rojeces y eliminar cualquier imperfeccion de la cara.

Es de lo que más uso junto al gel porque la cara como ya os digo a mi me cambia. No me deja sensacion grasa para nada sino todo lo contrario, se come la grasa por así decirlo una vez que la piel la ha absorvido. Muchas noches que tengo granitos me la hecho y al dia siguiente los granos están mas calmados, algunos mas chiquitines..

La tengo en las últimas y cuando se me acabe me comprare una suelta si la venden porque de los demás productos aun me queda y si el pack me sale mejor pues el pack entero.
Vienen 100 ml es la que menos tiene, pero 100 ml esta bastante bien en muchas solo te vienen 50 ml.


 Asique si teneis la piel grasa os salen granitos y tal os la recomiendo a mi me va estupendamiente, milagros como que te dejen de salir ningun grano pues no, siguen saliendo pero estoy segura que si la dejo de usar me iban a salir muchos mas de los que me salen ahora. Aparte cuando los tienes te los pone a raya y dicen adios mucho antes.

Yo no sigo todos los dias los tres pasos, sino que voy usando lo que en ese momento necesite, lo que casi siempre uso a no ser que se me olvide es el gel.

Espero que a quien lo pruebe le vaya al menos tan bien como a mi o mejor si sigue los 3 pasos siempre y que en todo caso esta review os sirva ;P



5 comentarios:

  1. Esta visto que cada piel es un mundo... pero ahora intentaré probar otro tipo de cositas más naturales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. si con esto ya se sabe, nos peude ir bien a las dos, a mi o a ti o a nignuna!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa no he probado este tratamiento pero sí una de sus cremas a base de aloe vera que me iba genial y de la noche a la mañana me empezó a dar mucha grasa la piel y cambié de crema, un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! me viene muy bien tu post! porque hace tiempo que quiero comprarme algún pack para cuidarme un poco la cara!!! =) Y esto me ha ayudado un poco para decidirme! Gracias cielooooo!! MUAAAAAAAA!! feliz añoo!

    Marya*

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Feliz año 2011!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado