Gracias por leerme a:

martes, 7 de diciembre de 2010

Mis productos estrella para lavar el pelo

Estos son mis tres productos estrella en cuanto a lavar el pelo se refiere, en primer lugar por la izquierda tenemos el champu  gliss liso asiatico de Schwarzkopf, en segundo lugar el acondicionador de la misma gama y por ultimo la mascarilla exfoliante de Deliplus para pelo graso o problemas de caspa.
Voy a hablar de ellos segun hay que usarlos, por ese orden:




Primero hay que usar esta mascarilla, antes de hecharse el champu ni nada solamente con el pelo mojado. Es una mascarilla que tiene como granulos que son los que exfolian el cuero cabelludo desincrustando la caspa y la grasa del pelo. Huele muchisimo a mentol y se te queda una sensacion fresquita en la cabeza cuando te lo hechas. De verdad probé esta mascarilla gracias a leer varios post y he de decir que es una maravilla, quita la caspa y el pelo aguanta mas tiempo sin estar graso. Cuesta creo recordar 1,96 € o algo asi, vamos tirado y vienen 300 ml y cunde bastante me la suelo hechar dos veces a la semana.


Bien este es el champú Schwarzkopf gliss liso asiatico entre otras cosas promete alisar el cabello hasta 48 horas sin necesidad de plancha, eso es mentira ya os lo digo, yo tengo el pelo ondulado y direis si no es verdad ¿porque lo usas? porque si que baja la ondulacion y el encrespamiento más que cualquier otro champú que he probado de la gama liso como el de fructis o el de elvive, comparados con este no son nada, y creerme cada vez que sacan un champu alisador me lo compro para probar, en esto tengo bastante experiencia.
El pelo queda super brillante, suave, no engrasa como algunos y aguanta sin encresparse mas que otros en los dias de humedad si te lo has planchado o alisado con el secador. Yo me lavo el pelo un dia si un dia no, ya que dicen que es malo lavarlo todos los días, asik si no me lo veo mal intento aguantar, y con este champu te dura el pelo limpio más tiempo. Otra de las cosas por las que tambien me gusta este champu esque me ayuda a la hora del alisado, me suelo alisar el pelo con la plancha y solo me doy una pasada y listo. Cuesta 3.25€ o asi dependiendo de donde lo compres pero aveces hay ofertas de 2 por 4 € y cosas así en Alcampo y en Hipercor y vienen 300 ml hace bastante espuma no hace falta mucho producto.
Y por ultimo despues de la mascarilla y el acondicionador, cuesta lo mismo que el champu creo recordar y en las ofertas peudes encontrar aveces el champu y el acondiconador por 4 euros o dos iguales depende.
De este producto no hay que hecharse mucho , hay que extenderlo y peinarlo y por último aclarar.
Extenderlo bien y aclararlo bien ya que si no lo aclaras bien y te hechas mucha cantidad puede quedarte el pelo graso, asique poquito y un buen aclarado, cuanto más tiempo os lo dejeis en el pelo mejor son los resultados. Se queda el pelo super suave y desenreda mucho.
Se recomienda usar los demás productos de la gama el serum, balsamo y mascarilla. Yo solo he usado estos dos pero me han dicho que el serum es muy bueno.
Os dejo una foto de mi pelo para que lo veais despues de haber usado los productos, tengo mucha cantidad y ya lo veis, antes lo tenia larguisimo y actuaba igual o incluso mejor porque al estar más largo hay mas peso y eso hace que el pelo se rize menos.

Espero que os sirva este post ;P

6 comentarios:

  1. Estoy deseando de probar esa mascarilla, he oido hablar mucho de ella y con tu post me he decidido a probarla :)
    Aquí tienes una nueva seguidora ;)
    un besoo!

    http://emmaaist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tb me anime a probarla por las opiones de mas chicas y estoy super contenta mejor que cualquier champu anticaspa

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de deliplus me encanta! la uso en la raíz y en la spuntas la nutrigloss de elvive xDDDDD así ahorro tiempo y cuido todo el pelo.

    La gama liso asiático no la he probado, se pasan un poquito de precio para lo que es.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la review. Por lo que cuentas tenemos un pelo parecido, en cuanto a lo de ondulación y cantidad. Yo ahora uso un champú de The Body Shop que me tiene loquita, pero no descarto probar este.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. O_O, quiero tu peloo, me encanta todo de él, el corte, el brillo, como te queda en general, yo tengo el cabello rizado pero voy a prboarlo, por lo menos en champú para ver si por lo menos me baja el encrespamiento!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ohh gracias !!! la verdad esque antes lo tenia larguisimo y en agosto me hize el corte aunque ya lo tengo mas largo me lo corte todo igualado por la clavicula.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado