Gracias por leerme a:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Regalo de paleta de 100 sombras en Elf Uk

Acabo de hacer mi primer pedido en Elf UK, porque me podia morir en Elf España.

Por la compra de 17.99 Libras os regalan la paleta de 100 sombras que vale 15 Libras en la web. Los 17.99 no incluyen los gastos de envio, es decir os teneis que gastar ese dinero en productos, que es poquito. Teneis que poner el código FREE100.

Cuando me lleguen las cosas y tal ya os lo pondre y tambien cuando las pruebe haré review de ellas, aunque no me he pedido muchas ya que queria probar basicamente.
Disfrutar del ultimo día de puenteee!!

2 comentarios:

  1. Hola Eva! Gracias por comentarme, me consuela saber q no soy la única q ha picado con la promoción, jejeje ;)
    Me gsuta tu blog, ya te sigo :) Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo he cogido, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado