Gracias por leerme a:

domingo, 2 de enero de 2011

High Definition Powder de Elf

Tenia muchas ganas de probarlos ya que he oido maravillas de estos polvos asique en el primer pedido que hize a elf uk y supongo que el último poruqe nos han cortado el grifo a las españolas, los pedí sin dudarlo.

Segun Elf: El polvo de alta definición crea un efecto de "suave concentración" en la piel. Oculta las líneas de expresión e imperfecciones para conseguir una tez radiante. El polvo increíblemente suave e invisible es perfecto para usarlo a diario.
Me costo 6 libras y en elf españa esta a 6,50 €


El packaging lo podeis ver una caja negra muy elegante que al abrirla nos encontramos una borlita, al quitarla vemos que tiene unos agujeritos por donde sale el producto viene con una pegatina que tenemos que quitar para empezar a usarlos.

Si os fijais bien en la borla de esta foto se pueden ver los polvos, yo luego paso la brocha a la borla para aplicarmelos.

Después de usarlo unas cuantas veces, os digo mi sincera opinion sobre el producto: Si es verdad que hace la cara mas refinada aunque yo noto solo un pequeño cambio comparado con los otros polvos compacto que uso los de Biocura, o incluso los tez perfecta de esta marca, notar se nota pero la verdad donde realmente me han gustado estos polvos es en camara ahí si que puedo decir que me han encantado. He visto opiniones iguales a las mias que cuando se los han puesto han notado el cambio pero no ha sido para tanto, pero en cámara se han quedado anonadadas.
Tienen que ser camaras profesionales donde se ve más el resultado una reflex, yo use una nikon por ejemplo ya que he probado con las digitales compactas normales tambien y se nota menos.
Tambien tengo que decir que no hay que pasarse al aplicarlos ya que sino se te queda la cara blanca como un muerto, con muy poquito basta.
En la pagina web pone que para usarlos a diario al contener sylica no creo que sea adecuado, yo lo usaré en ocasiones más concretas.

No he probado otros HD pero he visto que según mucha gente estos no tienen nada que envidiarles a los de make up forever.
Asique yo los seguiré comprando si Elf españa repone y se pone las pilas de una vez sino no podré comprarlos otra vez porque nunca reponen...
Por si os interesa se ha creado una pag en facebook en contra de esta web, yo ya me he unido http://www.facebook.com/?ref=hp#!/pages/No-queremos-ELF-Espana/136280696397737

5 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de probarlos... pero también espero a la reposición de elf españa (que supuestamente era antes de fin de año... ja! ~~)
    Feliz año nuevo :D

    http://larmoiremauve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte cielo!! Oye porque os han cortado el rollo en elf uk? y que diferencia hay con elf españa?? es que yo nunca he pedido nada pero me da curiosidad! =) Mua!

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad que no se porque lo han cortado, la diferencia esque no reponen nunca, no tienen ni la mitad de los prodctos que en uk y no se pronuncian ni solucionan problemas por lo visto, nunca he pedido en elf españa pero no son nada serios

    ResponderEliminar
  4. Hola!Mi nombre es Irina soy la dueña del blog*BE FASHION BE GLAMOUR*quiero invitarte a mi SORTEO...Mañana dia 5 hasta las 23 horas puedes participar.Si estas interesada y te gustan los premios apuntate ok?Un besito by Nushka

    ResponderEliminar
  5. Yo hago la compra ahora y esos entran seguríííísimo!

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado