Gracias por leerme a:

sábado, 15 de enero de 2011

Para las que les encanta M.A.C

He sacado un huequecito para haceros estas fotos y enseñaroslo porque sino.. a saber cuando iba a poder hacerlo, porque hasta hoy sábado he tenido un examen.
Os enseño los reyes de una amiga , son los unicos ptis que me han traido y como la mayoria os pirrais por esta marca pues os queria hacer felices, ahora veamos que hay dentro de la bolsa:
Son tres cositas:
1. Labial en el tono Creme de la Femme : es un rosita con destellitos dorados muy ponible y muy mono, como todos los labiales su precio estará por los 18 euros.
Aguantan bastante puesto y el olor que tienen es bueno.














2. Sombra en el tono Haux, A10: es un color para todos los dias mate, y a mi como me encantan los tonos asi marroncitos y neutrales es perfecto para mi. Cuesta unos 13 €

3.Pro Colour X4 Compact Palette: Un quad para guardar las sombras imantado etc etc.. este modelo para sacar la sombra hay que hacer presion en el huequito que tienen. Me encanta porque es super bonito y cierra genial con iman tambien. Creo que esta por 8.50 €
Deciros que la paleta de este tipo que venden en Elf por 1.50 sirve para las sombras de Mac por si no os quereis gastar lo que vale esta o para llevarla de viaje y que no se nos rompa la buena, nose cualquier cosa.


Yo no suelo comprar en MAC pk me da cosa gastarme tanta pasta por ejemplo en un pintalabios, cuando los hay de kiko o nyx por una cantidad infinitamente menor pero es un regalo asik, salvo regalos y excepciones o que un dia me de la vena y quiera todo de MAC
pues eso ocasiones puntuales.

Las fotos estan hechas sin flash con una Nikon D3000

5 comentarios:

  1. Pienso igual, si fuera rica pues me daría igual arrasar en mac, pero me duele así que espero que llegue el poti adecuado para animarme a lanzarme.
    Las fotos están genial, sin flash... imagino que teneis más luz que por aquí xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. oy hacia solecito y he aprovechado para que se vean los colores reales ;P

    ResponderEliminar
  3. que pedazo de regalazos se ha marcado tu amiga!!

    La verdad es que si que da pereza gastarse 18 pavos en un pintalabios cuando los tienes de nyx por apenas 2€ y pico...xD

    De kiko todavia no he probado nada, pero a primeros de febrero abren en albacete uno asique... arrasare!!! xDD

    ResponderEliminar
  4. El labial es monísimo, muy juvenil.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La sombrita que te ha regalado es bien bonita, seguro que la utilizas un monton, ya veras!
    Que lo disfrutes todo muchisimo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado