Gracias por leerme a:

martes, 29 de marzo de 2011

Nivea young, pure effect

Hoy he sacado un poco de tiempo para haceros esta entrada, a la cual le tenía ganas. Ya publiqué que me apunté a la promoción que tenia Nivea en la cual apuntandose unas amigas y tu conseguias un lote de varios productos que habia, yo escogí este ya que es el que mejor me viene, tengo 21 años para 22 ya y de vez en cuando me salen granitos y tengo la piel mixta grasa asique es lo que hay. Os dejo la foto sin flash en la cual se puede ver muy bien el interior de los botes con ese tono azulado casi neón y la foto con flash.

Como podeis ver es el tipico lote, estaría completo si tuviera el ultimo producto que tienen de esta gama que es una hidratante con color, que me hubiera gustado probarla, pero bastante nos han dado ya ¿no?
El precio de cada producto ronda los 6 €, estan dermatologicamente comprobados, no comedogénico y las podeis encontrar en cualquier supermercado, yo las he visto en hipercor.
Pues bien ahora vamos a ver cada producto por separado, os voy a hablar de ellos por orden de preferencia ya que algunos me han gustado más ue otros asique por orden:

 1. Gel- crema anti-brillos
 Según Nivea-->  El Gel-Crema Anti-brillos con Minerales Marinos se absorbe al instante e hidrata durante todo el día:
  • Su fórmula no grasa con pigmentos matizantes elimina al instante el exceso de brillo, consiguendo un efecto mate de larga duración
  • Su sistema de filtros UVA/UVB protege de la radiación sola
  • Tu piel queda mate, suave y fresca. 
Mi opinión: Es una de las mejores cremas de estas gamas joven que he probado, tiene una textura muy ligera al ser gel-crema se absorve enseguida, lo cual viene genial para por las mañanas que siempre andamos con prisas, matifica un monton y además esque se ve enseguida. Sigue hidratando no solo absorve la grasa y huele genial, en realidad toda la gama huele igual y es un olor fresquito que dura un tiempo en el rostro. Como podeís ver tiene un color azulito clarito que me imagino que tambien ayudara para las rojeces aunque sea un poco, al aplicarla tranquilas que no pareceremos pitufina, el color desaparece. Algo tambien positivo de esta crema esque vienen 75 ml en vez de los 50 ml que suelen venir.
 
 2.Gel exfoliante diario
 Según Nivea -->Su efectiva y refrescante fórmula, limpia los poros en profundidad y tiene un doble efecto: 
  • Sus partículas azules con Ácido Láctico, desobstruyen los poros y ayudan a prevenir impurezas y puntos negros
  • Las micro esferas exfoliantes suavizan la piel
  • Tu piel queda limpia, purificada y suave. 
Mi opinión: Este es mi segundo favorito de la gama, las particulas del exfoliante no son nada abrasivas por eso es diario, asique no os precupeis porque no se notan mucho, los puntitos azules oscuros que veis son las particulas con ácido láctico y no son duras aunque lo parezcan seria como un gel con forma blandito cuando lo aplicas se desace en el rostro como una crema. Hace bastante espumita y con poca cantidad te vale para todo el rostro.Se nota bastante como se queda la cara purificada con el exfoliante o al menos yo lo noto.
De este vienen 150 ml.

3.Gel limpiador maxima eficacia, gel de limpieza purificante


Según Nivea -->Su fórmula enriquecida con Minerales Marinos: 
  • Limpia suavemente y refresca, sin resecar tu piel
  • Elimina en profundidad suciedad, grasa y maquillaje de cara y ojos
  • Ayuda a prevenir las impurezas
  • Tu piel queda limpia y fresca, con una agradable sensación de suavidad y tersura
Mi opinión: No esque este producto me disguste para estar el 3 pero los otros dos me gustan algo más y tenia que hacer un ranking. Desmaquilla bastante bien aunque yo lo uso despues de la toallita desmaquillante y tambien lo uso cuando me noto la cara grasa, pero normalmente por la noche antes de irme a dormir. Su textura es suaviiiisima, y con poco producto tambien tienes para toda la cara, pero no hace tanta espumita como el exfoliante, huele igual de bien que toda la gam,a no tiene aceites y contiene 200 ml de producto. Y como dice nivea no reseca para nada.
 
4. Tónico purificante
Según Nivea-->Su fórmula purificante sin alcohol y con Sales Marinas: 
  • Ayuda a prevenir eficazmente espinillas y puntos negros
  • Purifica y refresca
  • Elimina el sebo y la suciedad, sin resecar tu piel
  • Tu piel queda limpia, purificada y con sensación de frescor.  
Mi opinión: Es un buen tónico y  como dice purifica y refresca y no reseca, entonces ¿porque le pongo el último? porque el tonico no lo suelo usar todos los dias y la verdad esque tanto este como cualquier otro de gamas parecidas no les veo mucho efecto en mi piel y no me apasionan, los suelo usar más en verano que en invierno. Lo que me gusta de este tónico esque sigue llevando el mismo perfume de la gama no tiene un olor de alunos tónicos que tiran para atrás y no tiene alcohol.

**En resumen puedo decir que estoy encantada con estos productos, y con la promoción que hizo Nivea (Gracias), algunas empresas deberían hacer lo mismo, porque yo sin duda algo comprare,  la crema y el exfoliante diario seguramente sean los que caigan cuando se me acaben.
 
Algo que no he visto esque Nivea tenga los packs típicos como tiene clean and clear o el de Babaria, eso es un fallo ya que normalmente te llevas 3 productos por lo que valen 2 más o menos y en cambio si tienes que comprarlos por separado pues quizás no te compres todos de la misma gama y alomejor compras 1, creo que por ahí nivea sale perdiendo.

Tambien deciros que he estado cotilleando en la web de Nivea y han cambiado el packaging podeis verlo aquí, han kitado las florecitas y algunas cosas más aunque lo que es el envase es el mismo, el único que no me gusta es el nuevo envase de la crema, que es blanco y no se ve el interior, y este creo que era perfecto para saber cuanto te queda, porque yo llevo usandola 1 mes y medio aprox y se ve cuanto he gastado.

Espero que os sirva mi review ya que algunas bloggers que sigo que tambien recibieron este pack aun no han comentado sobre el, o yo no lo he visto asique os lo pongo de "exclusiva".

Tambien saludar a las nuevas subscriptoras somos 91 ya, y aver si llegamos a los 100 que tengo ganas de hacer mi primer sorteillo, un abrazo ;P




8 comentarios:

  1. Esta muy bien todo lo que explicas guapa... yo por desgracia lo estaba probando bueno solo la crema... mientras me llegaban otras naturales que pedi y buf.. no me hidrataba suficiente.

    eso que dices de las rojeces que las neutraliza el azul lo pone? proque que sepa son neutralizadas por verde :)

    Y bueno genial que te vaya guay, deberias de usar el tonico todos los dias eh :) son los que nos cierran los poros y hacen q la hidratante no penetre de mas en las zonas no adecuadas ya que sino se manchan los poros y salen los odiados puntos negros.

    besos

    ResponderEliminar
  2. elisa, no lo de azul no lo pone se que es el tono verde pero yo creo que quita un poquitin el color rojizo, no es un cambio espectacular pero ahi esta. Lo del tonico lo intento de verdad pero es superior a mi, hare doble esfuerzo, tus palabras me convencen jeje, un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en la opinión de la crema, a mi no me suele faltar porque la uso para antes del maquillaje y me va muy bien para los brillos. Y para verano es ideal por lo fresquita y ligera que es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel sequita y creo que sería un poco agresivo este tratamiento pero me gustaría probar el exfoliante =) Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. diana: el exfoliante es muy suavecito vamos a mi me gustan mas los fuertes pero esos para 1 vez o dos veces en semana y este para todos los dias esta muy bien, y hueleee genial

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bien lo del lote, todo un regalazo! Yo tengo el tonico y la verdad que no me gusta nada :( Los otros productos tendre que probarlos!

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña de los productos!! :) Tienen buena pinta los dos primeros, aunque exfoliantes diarios no quiero, prefiero de uso semanal un poquito más fuertes:)

    Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo aun tengo que probar estos productos! pero tienen muy buena pinta :) besitos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado