Gracias por leerme a:

domingo, 13 de marzo de 2011

Cold cream de Avène


¡¡¡Hello chicas!!! ya que he visto que esta marca se esta poniendo muy de moda os voy a enseñar el único producto que tengo de Avene. Se trata de la Cold Cream  pero no para las manos sino para la cara y el cuerpo.

Segun Avène: Esta crema altamenta protectora y nutritiva responde especificamente a las necesidades fundamentales de las pieles secas o muy secas.Al reconstruir el film hidrolipídico deficiente y disminuir la sensibilidad cutanea, el Cold Cream al agua termal de Avène calma las sensaciones de tirantez y picor y atenua las rojeces. Rica y untuosa, penetra fácilmente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Perfectamente tolerada, está indicada tanto para el cuidado de la cara como del cuerpo y está especialmente indicada para proteger la delicada piel de los lactantes, niños y adultos.

Mi opinión: Me compré esta crema en la farmacia ya que me la recomendaron para las zonas donde me habia salido algo de dermatitis k es sequedad a tope y esta crema fue un alivio total, disminuye la rojez se absorve muy rapido y no es la tipica crema para pieles secas grasienta. Ahora la uso mucho en la zona de la nariz que la tengo ultimamente bastante seca y se me pela mucho puede ser por el frio ya se sabe y con esta crema, problema resuelto. Podeis ver lo poquito que me queda, porque la uso bastante cuesta unos 8-9 euros y vienen 40 ml y cunde mucho.

Es una crema blanquecina que cuando te la aplicas la piel se nota más elástica y 
tiene un olor muy bueno sin olvidar que es  hipoalergénico y no comodogénico.

Asique para aquellas que teneis la piel seca y con tendencia a que con todas las cremas os produzcan rojeces o incluso si ya las teneis, probad la crema porque la verdad es bastante buena para el precio que tiene.

Tema a parte ultimamente estoy viendo en muchos blogs que sigo que hay muxos robos no solo de fotos sino de las reviews, chicas teneis mi apoyo, pk la gente de verdad...

Por ultimo y no menos importante, dar la bienvenida a las subscriptoras nuevas ;P
 

14 comentarios:

  1. ay, me encanta todo lo de avene!! voy a probarla!! te sigo, vale guapiii?? te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que me sigas tambien! jejeje un besooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb he probado unas cositas de avene y me encanta! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!, gracias por pasarte por mi Blog!, la verdad que todavía no tuve la suerte de probar algo de esta marca, pero no va a faltar oportunidad, porque tiene buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi crema favorita es la de pieles intolerantes de Ave, me encanta la firma ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no la conocia esta cremita, pero sin duda parece un gran alivio. Parece como una alternativa similar a la ocho horas de elisabeth arden no??

    Sin duda, si me vuelve a salir otro brote la comprare!
    Un beso y muchas gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta casa, si sigues probando sus productos te seguiras enamorando de ella :)
    besiños

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta!:) yo por suerte al tener la piel mixta no me suelen salir pielecillas, pero si alguna vez tengo que recurrir a una crema me acordaré de tu recomendación!:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me uno a tu blog!

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y muchas gracias por esta entrada.
    Me viene fenomenal porque mi novio tiene dermatitis y no le vale cualquier crema asi que para la próxima le compro esta y a ver que tal.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hi there. Come visit my blog

    http://blog.cinderellasclosetnyc.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo no digo que las brochas de Zoeva del set Variety sean malas o no sirvan para nada, malas malas no son, están bastante bien para el precio que tienen. Pero es que después de haber comprado las de Sigma y el set Very Choc de Zoeva...pues las del set Variety se quedan cortas y las he dejado medio relegadas

    ResponderEliminar
  13. Eva me encanta tu nick!! XD pues esta crema me interesa, quizás más para la noche que no tengo ninguna y me encantan las cremas para piel muy seca así densas, y de Avene siempre hablan muy bien, como Neutrogena. Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  14. Que interesante! La verdad q una se pierde con todos los productos q hay para probar! gracias por el review :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado