Gracias por leerme a:

domingo, 13 de febrero de 2011

Serum Aceite de Crisálida de Seda ¡¡¡ Multiusos!!!


Hoy os voy a hablar de este producto de herbolario, se trata del serum aceite de crisálida de seda. Yo me lo compre porque a veces me sale alguna ronchita de la dermatitis que por suerte me sale poco y de vez en cuando, y me lo recomendo el médico, porque las cremas con cortisona para la cara no me gustaban, se come hasta la pigmentacion de la piel asique señoritas cuidado con las cremas que llevan cortisona.


Como he dicho lo compre en un herbolario que tengo cerquita de casa, es de laboratorios Natysal os voy a poner su definicion , el modo de empleo y los componentes que tiene:

Concentrado 100% puro natural y natural de aceites regeneradores dérmicos, con propiedades emolientes, hidratantes y nutritivas. Protege y regenera las pieles castigadas, estropeadas y dañadas. Ayuda a prevenir lineas de expresión, recuperando la elasticidad y suavidad de la piel envejecida. Especialmente indicado en todos aquellos procesos que precisen una reparación o reconstrucción de las capas superficiales de la piel. Alta concentración de vitaminas: A, E y F. 



Modo de uso: Aplicar el aceite con el cuentagotas sobre la zona a tratar (cara o cuerpo), facilitando la penetración en la piel mediante un suave masaje.

Composición: Sesamun Indicum oil, Vitis Vinifera seed extract, Paraffinum liquidum, Hydrolyzed silk, Chrysalis oil, Octyldodecanol, Centella asiatica oil, Calendula officinalis oil, Caprilic triglyceride, Tocopheryl acetate, Retinyl palmitate, Glyceryl arachidonate, Peg-40 Hydrogenated castor oil, Ethoxydiglycol, Propylene glycol.
 Bien es un aceite como veis en la foto como de color amarillito, huele bastante bien, no sabria definiros a que exactamente pero no es un olor malo. El cuentagotas es genial para aplicarnoslo, ya que examos 3 gotitas por la cara masajeamos y listo. Para la gente que tenga la piel muy seca o le salgan eccemas lo vais a notar, o al menos en mi caso lo noto porque las ronchitas desaparecen y calma la piel. Tambien sirve como regenerador de la piel y ayuda a prevenir las lineas de expresion y aporta elasticidad al rostro. y suavidad Asi que !!!es multiusos!!!.

Tambien he de advertir a la gente que tenga la piel grasa ojo! porque es un aceite, yo tengo la piel mixta y solo me la aplico en las zonas secas o alguna vez que me lo he hechado por todo el rostro, pero con moderación.


A mi me costo 14,90 € este aceite es de las cosas carillas de los herbolarios pero ya se sabe, lo natural es caro. Lo bueno esque aunque vienen 30 ml dura una barbaridad porque 3 gotas son suficientes para toda la cara.

8 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta nunca lo habia visto pero en las herboristerias hay productos que son autenticas maravillas, gracias por la informacion wapa besos!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de este producto, pero tiene buena pinta. Aunque a mi piel mixta-grasa no creo que le fuese muy bien, pero me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial guapa! Porque justamente tengo las mejillas super sensibles, y un poco el contorno de los ojos, asi que algo habre de hacer para ganar la guerra a la dermatitis!
    un beos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por tu opinión sobre la sombra de MAC, tomo nota, ya te diré en que queda la cosa :)
    Y... adoro tu post!! Se me está poniendo la frente suuuper seca por momentos (cosas del estrés...) y tenía pensado ir al herbolario a que me recomendasen uno, pero ahora voy a ir a por este a tiro fijo :) Además tienes razón, estas cosas duran para siempre... :)

    ResponderEliminar
  5. Directo el post para mi lista de deseos porque me tiene buenisima pinta ;)

    ResponderEliminar
  6. Eva el de Too Faced que tengo es una muestra pero el tamaño original sí viene más cantidad que el de Benefit =). Por cierto menudo aceite! Será como una especie del night repair pero natural? Me lo apunto que yo tengo la piel sequita =)

    ResponderEliminar
  7. PTCB-- Hay un monton de cosas en los herbolarios pero como no vayas con idea, no sabes ni lo que tienen!!
    Irene-- si lo quieres para toda la cara mejor que no, pk los aceites y piel grasa.. mal mal.
    Andrea-- a mi por lo menos para la dermatitis me va genial ;P
    Belen-- es muy hidratante asik para zonas secas!! chachi y ade+ para la frente que salen lineas de expresion doble aporte.
    Elisa-- lo leere atenta pk siempre que veo las whistlist hay cosas que coinciden con las mias.
    Diana-- ya me parecia a mi raro jeje,pues sí podria decirse que es como un night repair pk los benefecios son muy parecidos.

    ResponderEliminar
  8. Lo has prometido y lo has cumplido. Parece interesante, sí señorita, aunque si me es posible pasaré sin él. Es una cuestión de principios, no uso cosmética con sustancias de origen animal. Aunque claro, con el tema dermatitis ya hablaríamos de salud, y si me da mucho la lata lo probaría, pero tendría que tener la piel muy mal, vamos.

    Por cierto, lo de los aceites y la piel grasa no es tan serio como lo pintan. Yo tampoco me lo creía cuando una chica me dijo que el aceite de almendras dulces no daba acné. Pues es cierto, claro, usado con mesura. Hice la prueba y no me lo creía, aunque en cuanto lo mezclan con parafina me lleno de granos.

    Muchísimas gracias por el post, voy a apuntar el nombre en la agenda por si acaso. ¿ sabes que no encuentro la crema para dermatitis atópica del Instituto Español ? Me da una rabia terrible...

    Besitos de mapache potihólico :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado