Gracias por leerme a:

lunes, 14 de febrero de 2011

2º pedido a Maquillalia


Estube esperando un tiempo a que repusieran la base para sombras de hean y para el rostro para hacer el pedido.

No me he pedido muchas cosas pero vamos tambien habia cosas que queria y estaban fuera de stock asik tuve que hacer el pedido antes de que se agotara lo que habian repuesto y queria.

Os detallo lo que pedí y sus precios:

1 x essence - kit de estampación para decoración de uñas = 3.49€
1 x Hean - Prebase de maquillaje orgánica 'Smoothing Make Up Base' = 5.50€
1 x Hean - Prebase para sombras Stay On = 4.90€
1 x Nyx - Barra de labios redonda : Honey  = 2.70€
1 x essence - pure skin - jabon anti espinillas 4 en 1  = 2.79€
1 x essence - pure skin - crema hidratante anti-espinillas  = 2.49€

De regalo me enviaron el neceser rosita de essence ;P

Las prebases tanto de ojos como de rostro me las compre porque no tengo ningunas y tienen un precio chulo y la review de esta chica en youtube me ayudó a decidirme  http://www.youtube.com/watch?v=kITx-rgISec

Si os interesa de la gama de pure skin tb tiene review aunque sin verla me lo hubiera comprado igual http://www.youtube.com/user/overtherainb0w#p/u/9/MKj6GwXEUPo

La descurbrí buscando en google referencias sobre las prebases ya que son muy nuevas.

Sobre maquillalia todo genial me encanta comprar en esa tienda online te lo entregan todo bien embalado no se tiran mil años en traerte las cosas a casa etc..deberian poner catrice y algunas otras marcas y serian perfectos, asi como poner como medio de pago el Paypal que es lo mejor tanto como para nosotras como para ellos.

Cuando pruebe las cosas prometo reviews de todas, ya que los productos nuevos seguro que os interesan, ¿ descubrimiento o decepcion? ya lo veremos ;P

3 comentarios:

  1. Muy buena compra!
    Por cierto, pásate x mi blog, tienes un premio esperandote!
    un beso.

    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Essence de tratamiento son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues que bien! Yo nunca he comprado en maquillalia, ahora no necesito nada, pero viendo que os va tan bien a todas, me fiare de una vez por todas y hare algun pedidito!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado