Gracias por leerme a:

lunes, 7 de febrero de 2011

Polvo Compacto Tez Perfecta de Elf


Antes de que Elf Uk nos cerrara el grifo me decidi a probar Elf y una de las cosas que quise probar fueron estos polvos compactos.

Segun Elf: Consigue un acabado impecable con el polvo sedoso que se extiende uniformemente en la piel. Trata y previene las imperfecciones de la piel con ingredientes activos para piel problemática. Los clarificadores de piel probados absorben el aceite para darle un acabado mate perfecto. 

El packaging es muy mono como podeis ver, tiene el nombre de la marca en relieve y viene con esa borlita, aunque yo no la uso. Es bastante pequeño eso tambien, puede dar la sensacion de ser más grande pero es chiquitito, para viaje es perfecto.

Lo uso para matificar y para que el maquillaje aguante más, la verdad esque ahora los estoy usando casi a diario porque me gusta el tono que dejan en la piel ya que no son traslúcidos y dan colorcito de buena cara vamos, estos son en el tono Rosy beige que seria beige rosado, aunque en la foto se ven bastante oscuritos no lo son, pero esque no habia luz.


A mi me costaron 1,5 Libras pero en la pagina española estan a 1,5 €, y la verdad esque estoy encantada por el precio que tienen porque matifican bastante bien.

Cuando se me acaben espero que los de Elf españa se hayan puesto las pilas porque me los volveria a pedir. Repusieron hace poco despues de nosecuantos meses y ahora no tienen de nada otra vez.. Esa pagina es un chiste, para hacer esto mejor que hubieran dejado a Uk seguir porque creo que se tocan las narices.


Obviamente estos polvos no se pueden comparar con los HD de la misma marca (review pinchando aqui) pero estos para diario son perfectos, ya que los HD creo que no son adecuados para todos los dias, o al menos para mi.

Por ultimo gracias a las seguidoras All Things Around ya tiene 60, asik estoy muy contenta, ya que aunque no le dedico todo el tiempo que desearia dedicarle al blog esto aumenta :P

5 comentarios:

  1. Los de elf España de momento dicen que ponen gastos gratis a partir de 50€, ¡oooooooooooh, qué bieeeeeeeeen! No tienenmorro ni nada, cuando enla de UK son a partir de 30 libras (unos 35€)
    Me parece que ya te pueden durar,porque va para largo lo de ponerse las pilas,cielo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he probado nada de ELF, y mira que tengo ganas...pero es que paso de comprar a ELF España, la verdad

    ResponderEliminar
  3. no compres, no por ahora pk telita es como dice misspotingues encima se creen que es una ganga!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado los polvos de ELF y me quede con las ganas de pedirme los HD, una pena :(.
    Yo busco unos polvos que cubran bien para el día a día y no tener que usar maquillaje fluido. A ver si los encuentro...

    ResponderEliminar
  5. Pues los pruebo tambien, ahora que me voy de viaje, me vendran bien

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado