Gracias por leerme a:

lunes, 21 de febrero de 2011

Nutritiva corporal con aceite de oliva, Deliplus

Porque una imagen vale más que mil palabras, o no me digais que no os dan ganas de meter el dedo y hecharosla.
Esta crema es otra de las cosas buenas, bonitas y baratas que tiene Deliplus.
Está indicada para pieles muy secas --> Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad.Gracias a su ontenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutanea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Como principios activos tiene glicerina, karité, oliva y vitamina C.
Vienen 200 ml de producto ( una pasada) y cuesta 1.60 €, baratito como se las gasta deliplus.
La tengo hace bastante tiempo de hecho este es el segundo bote que compro, y creerme teneis crema para vosotras y para la vecina porque cunde muchisimo.
En estas epocas de frio una hidratación extra a nuestro cuerpo viene fenomenal. Para las zonas secas e la piel como los codos es una maravilla, tiene un olor buenisimo junto con una textura buena.
Tambien os la podeis hechar despues de depilarse para calmar la piel y protegerla porque da el típico fresquito, que por ende en verano cuando te has quemado tambien podeis usar para calmar la piel.
No se queda una sensación grasa, a mi me la recomendó la dependienta de allí cuando le dije que queria algo para calmar el picor y que se me quitasen las ronchitas de la dermatitis, yo en mi busqueda del tesoro perdido, calmar me calmaba asik mira eso que me llevé.

Si la probais y os gusta, tienen el gel de ducha tambien de aceite de oliva para tener la gama y tambien es muy bueno ;P

**Ya hay 70 seguidoras yuju!! en cuanto el blog llegue a 100 hago sorteo lo tengo decidido, pk tengo ya unas cositas reunidas, ask si me estas leyendo y no eres seguidor ¿a que esperas? A los que ya sois seguidores como siempre, gracias ;P

6 comentarios:

  1. Yo también tengo esa crema y la ADORO!!! Yo también tengo dermatitis, y a parte de usar el body milk para pieles atópicas de deliplus siempre después de ducharme (me lo recomendó un dermatólogo!) y cuando necesito algo más de hidratación uso esta. Me encanta todo de ella, el olor, la textura el resultado... es genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de avellanas de deliplus también, porque tengo las piernas muy secas, pero probaré esta, porque en cuanto no me hecho la crema un día ya se me nota la sequedad, vamos que creo que no me las hidrata lo suficiente, no? MUAAAA

    Marya*

    ResponderEliminar
  3. YO esta crema la he usado un montonazo de tiempo por todo elcuerpo porque mi piel es bien seca. Va bien, pero creo que si tienes la piel muy seca una buena manteca arreglara el problema y despues puedes seguir con este tarro.
    A ti te puede durar mucho, pero en nuestro caso parece que nos la comamos, baja que da gustito!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar esta crema, he oído cosas buenisimas de ella :) lo que pasa que ahora con las que me he comprado voy servida.. Ains xD a ver si se me gasta alguna pronto jaja

    Yo también tengo dermatitis!! por las piernas sobretodo :( te mejoró con la crema ésta?? Si me dices que sí, entonces si que me la compro jaja, contestame en mi blog :P

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Deliplus me sorprenda cada vez más, ¡tienen una relación calidad-precio inmejorable!

    Soy nueva en la Blogosfera, si quieres pasarte por mi blog, ¡bienvenida!
    http://prettylittlelooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus posts y además pareces una chica sencilla y simpática...siempre que te leo aprendo algo, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado