Gracias por leerme a:

miércoles, 2 de febrero de 2011

Laca de uñas Kiko cosmetics

Hoy os muestro este pintauñas de Kiko, es el unico producto que tengo de esta marca, pero estoy viendo reviews muy interesantes sobre sombras y labiales de esta marca, asik creo que acabare picando. 
Me lo compré cuando inhaguraron Kiko en el CC.Xanadú, no conocia ni la marca y como me llamaron mucho la atención los pintauñas y todos los colores que habia me compre este.


Como podeis ver en la foto me costo 1.50 €, una pasada de precio vamos y como no conocia la marca solo me compre uno para probar. De consistencia es liquído pero cubre bastante en una pasada se queda el color perfectamente, y el pincel me encanta porque es muy facil pintarse las uñas con el, hay algunos que son muy duros y es muy dificil pintarse las uñas o demasiado blandos y te pintas los laterales de los dedos con mayor facilidad, en cambio este pra mi tiene la consistencia perfecta. Llevo con el bastante tiempo ya os digo y no se ha secado ni nada, otro punto a su favor, hay pintauñas qu son abrirlos y tachan! secos, pero este no. En el botecito pone que es una laca de uñas de larga duración, otro voto positivo más, a mi me aguanta bastante m´s que por ejemplo alguno de la colour and go que tengo de Essence.


Este es el color que se queda con una pasada, me parece genial porque en poco tiempo uñas listas. El tono de este no os lo puedo decir con exactitud porque por debajo viene el 702, pero he consultado en la web y no hay ningun tono asi, pero he visto los colores y tiene que ser o el deep pink o el neon pink que en la web parecen casi iguales, asik es uno de los dos seguro.

Asique recomiendo estos pintauñas porque la relación calidad- precio es fantástica

6 comentarios:

  1. A mi los de kiko también me gustan mucho pero últimamente creo que los de h&m más que nada por los colores, como el verde militar =) Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno de kiko, pero no acerte con el color y se ha quedado muerto de risa en el cajon con los otros! El tuyo si que tiene un color bonito, pero creo que a mi me costo cuatro euros y no uno y medio!

    ResponderEliminar
  3. D--> no he probado los de H&M quiero hacerlo porque he visto varias reviews y me han gustado.
    A-->yo la verdad esk lo compre nada mas abrir la tienda llevaria 2 dias abierta, será que han ido subiendo los precios, pero vamos puedes ver la pegatina que ni la quite, de hecho por eso lo compre para probar.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el color! mil gracias por apuntarte a mi sorteo, aquí tienes una nueva seguidora :D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Se nota que te gustaaa...más que nada por lo que te queda! jajajaja Es un color precioso...yo no puedo comprar kiko...en Sevilla creo que no hay =( , ver si un dia de estos me atrevo por internet! =) Gracias pos pasarte cielo! MUAAA

    Marya*

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado