Gracias por leerme a:

jueves, 17 de febrero de 2011

Exfoliante casero, para no gastarte ni un duro!


Hoy os voy a enseñar ha hacer un exfoliante casero con dos ingredientes o tres dependiendo de la opción que elijas, que son ingredientes que puedes encontrar en la cocina sin tener que comprar nada.

Ingredientes: Sal ( puede ser sal fina o sal gorda) y liquido de limón exprimido.

Bien podemos usar el tipo de sal que prefiramos, yo prefiero la sal gorda porque lo noto más a la hora de reducir puntos negros y tal, pero es mas agresivo, asique de vez en cuando tambien uso sal fina. Una vez que ponemos la sal en un cuenquito hechamos limon exprimido hasta que se quede como una masita como en la foto, podeis hacerlo más liquido pero tambien tendra menos poder exfoliante. una vez hecha, aplicar en la cara haciendo circulos como un exfoliante normal, después aclarar con agua y listo. La piel se queda super suavecita con esto.

Hay gente que le hecha tambien miel al exfoliante, yo lo probé y no me gustó porque no me hacia apenas nada sino, y era muy pringoso, para quitarla de la cara tela marinera jajaja
Aviso aquellas que tengais la piel muy sensible si quereis hacerlo hechar más limón para que quede algo más aguado y sal fina, porque este exfoliante es muy bueno pero quizás para muchas les parezca algo abrasivo, porque la sal se nota.

Asique nada, un dia que os aburais y os apetezca, hacerlo porque yo noto mucho la diferencia me quita muchos puntos negros, estos vuelen a aparecer no os creais que es milagroso pero ese dia al menos no están.



9 comentarios:

  1. Yo de momento uso un exfoliante de Clean & Clear, pero cuando se me acabé probaré qué tal con este apaño casero =P

    Porfis, pásate por mi blog!:) y suscribe si te gusta jiji ^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias, un besito!!^^

    ResponderEliminar
  2. Uhm si es que con sal en la cara es mega abrasivo... y nada recomendable chica y eso que tengo la piel nada sensible... :) mejor azucar y limon no?

    ResponderEliminar
  3. pues a mi la verdad me va guay, tengo exfoliantes y tal pero de vez en cuando en plan 1 vez o 2 veces al mes hago esto pk quita muxisimo, me lo suelo exar solo por la zona T esto no se puede usar todos los dias obviamente.Pero la sal es uno de los mejores exfoliantes naturales, de hecho tb lo he visto sal con aceite y mas convinaciones yo uso la del limon, si usas la miel apenas se nota la sal de modo abrasivo vamos

    ResponderEliminar
  4. Aviso, con el limón pueden salir manchas en la piel, no? para que la gente tenga cuidado... yo el limón lo uso para las uñas, pero en la cara me da un miedo de la leche.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo la estube probando un tiempo pero no me funciono,me dejaba la piel fatal, aunque también tengo que decir que tengo la piel sensible.

    ResponderEliminar
  6. hola! la verdad que no lo hemos probado nunca pero exfoliar seguro que lo hace con lo rasposa que es la sal. Una idea muy Low Cost!!


    Besos y feliz de semana :)

    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  7. una idea muy buena y barata pero la mezcla de la sal y del limón tiene que ser "explosiva" en la cara, no? ;P
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. a mi nunca se m ha descolorado la piel ni nada, si os da miedo probar ña sal + aceite de oliva k tb se hace

    ResponderEliminar
  9. Que buen consejo y post guapa! A mi no se me habria ocurrido nunca, aunque bueno te aconsejo quelo utilizes d enoches no??? porque el limon puede provocar manchas!
    un beso

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado