Gracias por leerme a:

jueves, 24 de febrero de 2011

Essence a 0,99

Como me enteré de que Essence estaba retirando productos a 0.99 € antes de ir a la universidad me he pasado por un bodybell que me pilla cerca y esto es lo único que he podido llevarme.
Yo queria los polvos compactos minerales que el numero 06 lo estan quitando y por 0.99 me los llevaba y asi los probaba, pero nada no quedaba ni uno.En realidad estaba todo super vacio tenian una cestita con algunas cosas y esto es lo único que me ha gustado asi más.

  • Dos esmaltes multidimension: el azul oscuro es precioso al principio en la tienda se veia negro pero lo he cogido y digo anda si es azul asik para la saca, es en el tono 65 Midnight rocker.El verde azulado es el tono 64 Trendsetter. La verdad nose porque los retiran son colores super bonitos, me he pintado una uña de cada para probarlos y cubren genial.
  • Despues he conseguido el  glossy lipbalm de toffee que me encantaba he tenido otro ya y tenia que coger uno, porque era de los que más me gustaban, proque rosas hay muchos pero de este tono solo este y con ese olor tan bueno.
  • Por último  un gloss de los voluminizadores el volume & gloss en el tono 005 crush on you, solo habia de este color aunque en el labio no deja niguno, y huele a menta.

Asique nada chicas alomejor encontrais cosas a 0.99 ;P

6 comentarios:

  1. Que bien!!! Yo tb he cogido algunas cosillas por ese precio hace unos meses, esta genial, no he probado aun ninguna de las cosillas que te has comprado haber si me paso mañana a echar un vistazo haber si en mi tienda tienen tb algunas rebajillas besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras! yo también tengo esos esmaltes!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Anda!:P pues a ver si tengo un ratillo y me paso a ver si en mi ciudad también tienen cositas a 0.99€ =P gracias por avisar!!^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si puedo pasarme por uno pronto, que cuando voy nunca hay nada!!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con ese precio... cualquiera pica!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado