Gracias por leerme a:

lunes, 24 de enero de 2011

ROC HYDRA+ DESTRESSANT OJOS

Hoy os vengo a hablar de este contorno de Roc, me lo compre hace ya bastante tiempo para los días en los que me quedo hasta las tantas haciendo trabajos de la universidad y después madrugo, entonces se me marcan un poco las ojeras, a mi las ojeras de por si no es que me salgan muchas la verdad con aplicar un pelin de cualquier corrector es como si no tuviera. Pero en los días que trasnocho y madrugo, o el típico periodo de exámenes, que acabo de pasar pues ahí si se nota, el no dormir nos pasa factura a todas chicas.

Lo que promete este contorno es que las ojeras se reducen visiblemente y que el contorno de los ojos se vuelve mas liso y se ilumina, es especial contra los signos de fatiga vamos.

 Como podéis ver en la foto me costó 10 euros y vienen 15 ml, es una especie de crema-gel, en cualquier parafarmacia la encontráis.

¿Resultados? Pues bien si bien es verdad que cuando lo aplicas reduce un poco lo que son los dark circles vamos los círculos negros de la ojera de toda la vida, no es que el cambio se note espectacularmente, si ilumina y tal pero vamos la función que me interesaba a mi que era la ojera propiamente dicha milagros no hace.

Cuando se me acabe no la volveré a comprar porque creo que por los 10-12 euros habrá mejores y yo soy de las que les gusta probar, además que es algo que no uso todos los días porque apenas me salen. Así que a alguien que tenga de por si las ojeras marcadas siempre no creo que le vaya a hacer mucho si a mi se me nota solo sutilmente, merece más la pena comprarte un buen corrector o un contorno de este tipo que se note más.
No se si alguna lo habrá probado, pero a mi mucho no me hace.

4 comentarios:

  1. Vaya, habrá que seguir buscando.
    Por cierto, tu regalo va en camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a mi al menos no me va muy bien, gracias!! en cuanto me llegue te lo haré saber

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia yo este contorno. Yo tengo las ojeras muy marcadas, y la verdad que las cremas ayudan, pero lo mejor tal y como dices es descansar y un buen corrector. Un truco infalibl!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Jejejej ;) pues nada a seguir probando, esta claro que los milagros no existen y un buen contorno de ojos no nos quita de un buen corrector ;)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado