Gracias por leerme a:

sábado, 22 de enero de 2011

Look para salir

Un look rapidito y sencillito que favorece sobre todo en mi opinion a las morenas y a las castañas. 
Simplemente lleva la sombra numero 1 por todo el parpado salvo la parte de la ceja que lleva la sombra número 2 todo muy bien difuminado. 


Despues he cogido un kohl en negro concretamente el kohl pencil de Maxfactor, es como un lapiz normal de delinear solo que más cremoso y con un negro muy intenso, pues bien me he hecho el delineado superior de una forma tirando a gruesa y la waterline y un poquito la inferior para marcar mas, la superior la he difuminado para que no se note tanto lo que es el delineado y se funda más con la sombra, dandonos la sensacion de unas pestañas más espesas.
Por último he usado máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores he usado la multi action de Essence.


Os recomiendo un tono para los labios nude, yo llevo el gloss xxxl nudes de Essence en el tono 01 pure beauty.

Quiero dar las gracias a todas las seguidoras, que ya sois 50 y me hace mucha ilu, cuando consiga reunir cositas aver si hago un sorteillo que nose que sorteare pero ya se me ocurrirá algo.

Acabo de ver que me ha tocado una base del sorteo de los tres reyes magos de Misspotingues y lo he visto hoy, y mañana caducaba el plazo para mandar los datos!! quiero darle las gracias a la bloguera por ponerlo tanto en su blog para que lo viera y por supuesto por el sorteo,y como no os invito a pasar por su blog si no lo conoceis http://miss-potingues-web.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Muy bonito el look, guapetona
    Ay!, ese despiste, mira que tocarte y no enterarte,...jjj!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el premi oguapa! y tranquila que Miss potingues es bien maja!

    El look es bien bonito, realmente te queda muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito y natural te ha quedado, genial!! un beso!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por recomendarme el blog jeje ya lo acabo de leer, ire a esa pagina tambien cuando quiera una colonia nueva.
    me ha gustado mucho el look de salir que haces, sobre todo porque te queda muy bien y porque me chiflan los tonos nude, creo que van perfectos en cualquier ocasion

    ResponderEliminar
  5. Ey super chulo aunque las cejas te animo a perfilarlas de forma muy natural ;)

    ResponderEliminar
  6. las cejas me las suelo peinar y fijar con la mascara transparente de deliplus cuando tengo tiempo,tengo unas cejas muy reveldes y por eso se ven asi pero tienen mejor forma peinadas ;P

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look!! q paleta has usado para hacerlo??
    te sigo!
    besos

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado