Gracias por leerme a:

lunes, 17 de enero de 2011

Base de maquillaje soft and natural de Essence


Como me encanta esta marca, y ya tenia la base en mousse y la clear and matt (si quereis ver las review de elllas click aquí) decidí probar esta ya que buscaba alguna de las que durán más tiempo puestas, y he oido que la stay all day es mas cubriente y mas dificil de trabajar opte por esta, aunque seguro que probare la stay all day tambien porque es la última de esta marca que me queda por probar.

Segun Essence: este maquillaje deja un tacto super suave y natural en la piel.  gracias a su cremosa textura el maquillaje se aplica de manera uniforme y no mancha. el resultado será una tez suave y fresca.

Mi opinion: Es una base más líquida que la clear and matt por lo tanto se extiende mucho más necesitando menos producto, como poder cubriente es mas o menos igual que la clear and matt, solo que aunque esta base tambien queda con cierto tono mate la piel se queda diferente como jugosita con un tonito especial. No mancha porque yo me toco la cara muchas veces y se nota una vez que se fija. Y dura mucho mas puesta, he hecho la prueba desde las 9 y 30 que me la aplico hasta las 21:30 de la noche que es cuando salgo de trabajar me paso la toallita desmaquillante y se queda todo el producto cuando lo haces con la crear and matt queda como la mitad de lo que queda con esta. Y lo mismo cuando voy a la universidad aguanta mucho.
Cuesta 3.99 € y vienen 30 ml llevo un par de meses usandola y ahí sigue.

 Mi tono es el 02 Sand Beige ( en la clear and matt tb soy 02) aunque lo veais en la foto clarito se funde con la piel, es mi color vamos, la dependienta me queria vender el 03, la mania de las dependientas por subirte los tonos para que parezca que llevas una máscara, menos mal que no la hize caso.

En fin otra buena base de Essence que va genial, cumpliendo la regla de las 3 B, bueno, bonito y barato ;P

8 comentarios:

  1. Nunca he probado maquillaje de essence, pero tengo curiosidad por probar la stay all day, por ese precio hay que probarla!! xD

    Muy buenas reviews neni!

    ResponderEliminar
  2. La stay all day es muy fácil de trabajar si la aplicas con una brocha tipo kabuki o mofera yun poco humedecida.
    Te gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. si? es que me dijeron que se fijaba enseguida pero vamos la probare igualmente, gracias

    ResponderEliminar
  4. probé la clear&matt y al principio me fué genial pero al tiempo me dió una reacción rara y ya no me atrevo a probar bases de essence

    ResponderEliminar
  5. Very cute blog -- I am a new follower!

    Please check out my blog if you get a chance -- I am currently hosting an Urban Decay giveaway :)

    http://www.lipglossloveaffair.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog, un beso guapa.
    http://lossecretosdejamila.blogspot.com/2011/01/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Eva, me gustaria contactar en privado contigo para preguntarte una dudita juridica que tengo... si no te importa vamos.
    Mi mail maquillandolibros@gmail.com
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. PUES YA ME ENTRO LA CURIOSIDAD X PROBAR ESTA BASE QUE TOTAL SI NO ME GUSTA TAMPOCO PERDERE TANTO, SOY MAS DE UTILIZAR BASES LIGERAS Y POR LO QUE COMENTAS EN EL POST ESTA ES MUY LIGERITA, ME LA APUNTO!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado