Gracias por leerme a:

lunes, 31 de enero de 2011

Base de maquillaje Infalible 16 h de L'ORÉAL


Como sabeis me tocó esta base en un sorteo de Misspotingues (actualmente tiene un reto con jumbos por si os interesa) asik la he estado usando unos dias para ver que tal es y así haceros una buena opinión de ella.

Bueno se trata de un fondo de maquillaje perfeccionador continuo, que resiste a los signos de la fatiga. Gracias a la tecnologia co-resistium esta base lo que hace es:
  • Evita la reaparición de imperfecciones y ojeras.
  • Preserva la luminosidad y frescor del tono.
  • Controla los brillos.
  • Textura ligera y suave sin efecto mascara.
  • Todo esto se supone que 16 H.


El envase ya veis como es muy mono, con dosificador, no habia probado ninguna base con este tipo de dosificador y me encanta no se desperdicia nada. Vienen 30 ml de producto, el precio no os lo puedo decir exacto porque a mi me tocó y no pague nada pero he estado investigando y puede que esté por los 14 o 15 euros.
Como podeis ver en la foto la base se ve espesita asik ligera ligera no lo es, por lo tanto es bastante cubriente una de las que más cubren de las que tengo (pk a mi me van para diario menos cubrientes). Hay que extenderla bastante rápido para que no se queden marcas. El olor que tiene es buenisimo como de un perfume o crema, cuando te la estas aplicando se nota bastante .
Cubre las ojeras y las imperfecciones bastante bien pk tiene un poder cubriente importante como dije antes.

Respecto a los brillos a mi me ha sacado por la frente llevando polvos pero a las horas de llevarlo no enseguida. Me gusta el tono que me deja en la piel la verdad  el tono que tengo es el 200 sable doré pero hay un monton de tonos que los podeis ver en la web de   L'ORÉAL, sobre las 16 horas.. a tanto no llega pero si que dura bastante, hice la prueba de la toallita desmaquilladora(por no decir la del algodon) después de haberla llevado unas 10 horas o asi y habia mucha base, y se me notaba en la cara vamos pero usando polvos para fijar, sin ellos no creo que dure tanto.

En general mi opinión sobre esta base es buena para la gente que le gustan las bases cubrientes esta es la suya pk es cubriente y dura puesta. Yo la usare para fines de semana cuando voy a trabajar que los focos de los centros comerciales se comen todo!! pero vamos los puntos a destacar son el envase, la durabilidad, la consistencia y que huele genial y los puntos que a mi menos me gustan son que hay que pillarle el truquito para aplicarla (con brocha al menos) y que aunque dice que controla los brillos a mi m han salido, pocos pero si y el precio quizás sea alto comparado con la de maybelline la super stay 24 h por ejemplo.



4 comentarios:

  1. Bueno, no te ha salido mal del todo el regalo, entonces, ¿no?
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece interesante pues! A mi me gustan las bases que duran y duran como las pilas de duracel jeje
    Asi que esta podria ser una de las mias! Mirare si la encuentro y ver si el tono me va bien, porque a veces segun que marcas el tono mas claro es osucrisimo para mi!
    un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tengo esta base, pero de un tono oscuro más para verano y me gusta mucho, aguanta mucho y además tapa muy bien las imperfecciones.

    Me alegro que hayas tenido suerte en el sorteo!!

    Besos.

    www.thechicstyle,com

    ResponderEliminar
  4. si Bea, me va guay para los dias en los k tenga k curbrir mas y para salir de fiesta y tal creo k es perfect. Andrea hay muchos tonos en la web de loreal a mi este me viene bien la verdad, pero los hay mas claritos. The chic style gracias!! me pasare por tu web ;P

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado