Gracias por leerme a:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Base de maquillaje fluida Biocura

Este es el maquillaje que usaba antes de descubrir el clear and matt de Essence (review clear and matt) se parece mucho a este solo que el de Biocura cubre más. 

Vienen 30 ml y cuesta 2 € y algo es más barato que el de Essence lo podemos encontrar en los supermercados Aldi que de verdad os lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste la comida importadas, por ejemplo venden unos gofres belgas por 1.19 € 5 unidades que estan para morirse. Pero siguiendo el tema que nos ocupa cubre bastante pero es algo más grasa que la de Essence, se aplica bien tanto con la esponja como con la brocha y aguanta puesto.

La formula hidratante es rica en acido hialuronico,manteca de karité ( de ahi que sea algo más grase pero tp escesivo) y Aloe vera. Este maquillaje esta fabricado en Alemania por si os interesa saberlo.

El bote antiguo era el color carne ahora esta el de color plateado que es mas finito y alargado pero contiene la misma cantidad de producto y como podeis ver en la tapa el nuevo dispensador hace que esta no se ensucie como la de antes, esta mejor la verdad.
Mi tono es el 10 trasparent que es el más clarito que tienen, pero en verano he usado el 20 sun que es más oscuro, creo que solo tienen 3 tonos pero la verdad esque se adaptan bastante bien a la piel.

¿ Entonces te preguntarás por qué ya no uso este maquillaje?
No es porque me disguste, de eso nada incluso cuando se me acaba el de essence y tengo que ir a comprar me hecho este ya que todavia tengo. Pero yo tengo la piel bastante bien no tengo manchas ni nada así que tenga que tapar, asique prefiero el de Essence porque es menos cubriente para el dia a dia y aparte es indicado para pieles grasas como la mia aunque es mas bien mixta pero la zona T grasa asik de vez en cuando si que me sale algun granito que es lo unico así que tengo que tapar.
Pero si te gustan los maquillajes mas cubrientes y no tienes piel grasa la recomiendo porque es barata, cubre y unifica el tono de piel

Ahora bien si tienes ganas de probar esta marca te recomiendo los polvos compactos para fijar el maquillaje, esos si que los sigo usando asique si quieres saber como son aqui tienes mi opinion sobre ellos con algunas fotitos review polvos compactos.

4 comentarios:

  1. jus, no tengo Aldi cerca... Por ese precio probaría sin dudar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. sip esta bastante bien son 2 euros largos en plan tirando a 3 la ultima vez k la compre, asik por probar... que no quede

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje lo compré yo y lo tengo sin usar, porque tengo otros que quiero acabar antes. Pero la verdad es que los productos Biocura me gustan bastante, sobre todos los labiales antiguos que venian con el delineador. Que pena que los retiraran!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los polvos compactos que los compré por probar....y en cuanto los probé fui a comprar otro más!!
    Siempre he usado Maderas y todavía sigo usandolos, me encanta el color, como huelen, no son caros, son producto nacional...pero este de Biocura me ha encantado, yo tengo los transparentes y son algo rosados.
    Ahora , gracias a tu review de la base, pienso comprarmela cuando pase por el Aldi y a ver que tal me va, me gustan las bases cubrientes.gracias por tu entrada.
    muchos besos de otra bloguera;
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado