Gracias por leerme a:

viernes, 31 de agosto de 2012

Haul cósmetica asiática

¡¡Hola chicas!! hoy os traigo una entrada de un haul muy interesante, mi hermana fue de viaje a Japón y me trajo un montón de cositas que os quiero enseñar.



¿Os suenan las caritas de las muñequitas? pues si, son de la misma gama que el gel negro para los puntos negros de Daiso.


Uno es un jabón limpiador (el de tubito largo) que me está gustando tanto como su hermano para los puntos negros y el más gordito es como una crema desmaquillante (si cosas raras), ya solo me falta por probar otro botecito que hay solo para la nariz.

La segunda foto a la derecha son unas cremas de día de colágeno y de noche de ácido hialurónico (según mi hermana están obsesionados con el colágeno en los productos y demás) .

Abajo a la izq una es una base de maquillaje tipo bb cream y la otra por como es creo que es una prebase, es rosita tirando a blanca y mi hermana me dijo que tambien la tenian en verde asique por descarte, eso es lo que creo que es.

La última foto son unos polvos iluminadores, si ampliais la foto podeis ver que viene hasta en español (polvo de perla) tiene  brillito por lo que para el dia no los aconsejaria mucho.


Después veis esa máscara tan mona o como dirian ellos tan kawaii (me recuerdan a las de dolly wink),  es transparente porque no quedaban otras, a mi las transparentes no es que me apasionen pero como fijador de cejas es una pasada.

Me trajo tambien un labial entre coral y rojo. un rizador, un pack de iluminadores tipo bronceado y más clarito, un pigmento entre marroncito y dorado y ese paquetito que pone duble eyelid tape tiene historia. Son como unas pegatinas que las asiaticas se ponen en los párpados para simular unos ojos occidentales, les marca el pliegue que no les sale. Un día mi hermana y yo vimos un video y nos quedamos alucinadas hay varios incluso una especie de pegamento y me lo trajo como curiosidad.



Casi todo es de la marca Daiso (salvo el rizador,el pigmento y el duo de iluminadores), que por lo visto es de lo que más abundaba en la tienda y los precios chicas son irisorios, era como los 20 duros pero japonés, las cosas le costarian como 2 euros, 3 euros lo que más y alguna cosa le habrá costado hasta 100 yens que es un euro.

Alucinada me quedé cuando me trajo todo esto, si estais interesadas en saber más sobre alguno de los productos decirmelo y hare una review en condiciones. Y si quereis ver más cosas que me trajo de su viaje a parte de potis y cremas tb hacermelo saber y vuestras peticiones serán escuchadas.

Un besito chicas y digamosle adios a Agosto...


20 comentarios:

  1. Madre mía qué pedazo de haul! Te envidio mucho porque no he probado nada de la marca! Debería ponerme al día... :P

    Un besote, que lo disfrutes mucho! Espero que hagas review sobre la crema desmaquillante... me causa mucha curiosidad xD

    Muaka!

    ResponderEliminar
  2. Pues casi te diria que quiero review de todooo!!! jajajajaja si es que tienenn una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. review de todo xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Espero impresiones de cada cosita, y bueno, lo de mutar el ojo me da muchísima grima xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría ir viendo esas reviews ya que no son productos que se prodiguen muchoen cuanto a información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, ¿verdad? aquí en occidente venga a rasgarnos los ojos, que si eyeliner líquido, que si en gel, que si en pastilla...y las orientales lo que quieren es agrandarse el ojo con las circle lens o con pegatinas para hacerse un falso pliege. Me encanta las cosmética asiática, yo recién me estoy animando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Joo qué guay, qué envidia!!!! Si algún día voy a Japón, me traeré una maleta sólo llena de cosmética y cachibaches japos XD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona!! Que productos tan interesantes, solo he probado la mascarilla negra para los poros. Ya nos contarás con más profundidad que tal te han ido.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo!! En mi blog encontrarás un review sobre la mascarilla blanca para la nariz que también la he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. qué productos tan intereseantes, me gustaría que hablaras de la crema desmaquillante, me interesa

    yo he comprado el tubito que es gris-plata y la crema es blanca para la nariz, estoy en pruebas con ellas

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oido cocina! estare atenta a tu review de la de la nariz , un beso

      Eliminar
  10. que entrada más interesante, te acabo de encontrar y me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    htpp://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas asiaticas guapa! Opino lo mismo que MissPotingues, estaria bien ver las reviews de tod, al menos las cremas y limpiadoras porque no hay demasiadas sobre esto!

    Que interesante todo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. buaaa qe envidia de tu ermanaa.... yo tengo unas ganas locas de visitar japon... loquiiisimas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, qué interesante :D tu hermana se lo debió pasar de maravilla y encima te trae cositas jijiji está muy bien! a mi todo me parece muy interesante ^^ y lo que me ha extrañado ha sido al ver las pegatinas de las asiáticas para marcar el piegue de los párpados pero si es a modo de curiosidad ya lo comprendo xD porque no sé si deben servir para algo más aunque todo es bastante baratito y tampoco supone un gran gasto el haberlo comprado^^, me ha encantado y si nos hablas de algún producto yo encantada de leerte jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probarlo todo, me encanta! así que me guardo esta enrada para futuras comprs, bss

    ResponderEliminar
  15. Que hermana mas apañada!! Es todo muy interesante y la verdad es que me gustaría verlo todo mas de cerca y detallado a ver qué tal hacen estos japoneses sus productos de belleza :).

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado