Gracias por leerme a:

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sombras en crema Catrice, Made to Stay

Buenas chicas, ¿como llevais la transición de vuelta a la rutina? yo de momento bastante bien, ya que os comunico que oficialmente ya tengo mi carrera de Derecho, tuve la exposición de mi trabajo final de carrera hace unos días y por eso el blog esta más abandonado que un desierto.

Hoy os voy a enseñar dos sombras en crema de la marca Catrice que estoy encantadisima con ellas.

Lo primero de todo ya me gustan los nombres que tienen, para mi hacen alusion a dos sagas mundialmente famosas, la primera de ellas se llama Lord Of The Blings que claramente seria la correspondiente a Lord Of The Rings o El señor de los anillos y la segunda Star Was Here que a mi me parece que es la correspondiente a Star Wars. La siguiente que pretendo comprarme es la de Metal of honor (un bronce) que tambien haria referencia a una saga de videojuegos Medal of Honor muy famosa así como la medalla. ¿Os habiais dado cuenta o soy la única friki aquí?


La primera es un tono dorado-champán y la segunda es un gris oscuro con destellos azules aunque tambien se puede ver algo marrón depende de la luz.


Traen 5 gr para que os hagais una idea igual que los Paintpots de Mac, y el tarrito es de cristal muy mono. Cuestan 3,99 € aunque el Star Was Here lo retiran, si esas cosas que retiran y no sabes porque.



Estan aplicadas simplemente con el dedo encima del párpado sin nada más, pigmentan una pasada y cuando se secan no hay quien las mueva. Tambien las podeis usar como prebase para otras sombras, yo incluso la doradita la uso para el lagrimal como podeis ver porque ilumina muchisimo la mirada y la gris la uso de eyeliner o para ponerla encima del lapiz negro y difuminarlo, queda un efecto muy chulo.


La sombra gris me la compré en maquillalia hace poco cuando los gastos de envio gratis junto a la paleta undressed de Mua y un colorete tambien de la marca y he usado esta sombra en crema con la sombrita que veis (3) que es un clon de la gunmetal de la paleta naked (la 1) y me encanta, incluso con la 114 de Kiko(2)  y tambien queda chula.


Si os teneis que fiar de los colores aquí es donde se ven mas fieles a la realidad. Os las recomiendo totalmente, yo acabare por comprarme toda la colección al final vereis.. jajaja
Se que Essence tambien tiene de este estilo, valen 3.49 € creo y según he leido y demás estas son mejores, pero tampoco os lo puedo asegurar porque no tengo ninguna de Essence.

Respecto a la paleta de MUA os hare una buena review de ella porque me ha dejado alucinada junto al colorete por unos precios de risa que tienen.

*Si siempre vais con prisas o sois de las que preferis dormir 10 min más que levantaros para pintaros os recomiendo al menos la doradita, tardais nada y menos en ponerosla, mascara de pestañas y a correr mundo.

Un besito y espero que hayais empezado la semana con buen pie





33 comentarios:

  1. Yo tengo dos tonos y la verdad es que son fantásticos, los utilicé para hacerme un ahumado en varias ocasiones y me aguantó sin un solo pliegue en el párpado, alucinante...
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy enamorada, ya me he comprado la otra que queria y todo jajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa! Pues yo tengo la Metall of Honor, creo que es la 050, y me encanta. Es un tono entre marrón-dorado y bronce realmente chulo. Sí que pigmenta una barbaridad, y sin pliegues. Tengo que volver a por más :) Besis

    ResponderEliminar
  3. no he probado las de catrice pero con las de essence estoy encantada!! Esa gris tiene que ser mía!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas... tengo que animarme más con Catrice, porque siempre me tiro sin pensar a Essence y no me doy cuenta que por un poquitito más está Catrice que es más bonita y es mejor y vamos, que me gustan tus sombras, qu las quiero... XDDDDDD y si, no eres la única friki sde la zona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno yo tambien soy así tengo un monton de cosas de essence, pero lei que estas eran mejor que las que tiene essence y dije mira me la juego y me ha salido bien. Me alegro de no serlo la verdad jajajaja

      Eliminar
  5. Alaaaa, que bonitas! Has conseguido tentarme y mucho, y eso que estoy a dieta potinguil total :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo voy a tener que ponerme a dieta pronto jajaja porque voy picando de cosas de poco importe pero al final acumulo

      Eliminar
  6. El otro día estaban en oferta e iba a coger una, pero el único color que quedaba era un verde oliva que la verdad es que no me llamaba nada de nada.
    Compre una de essence a 0,99 en un gris muy parecido a la que cogiste tu de catrice.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la de jennifer goldrush, la tengo que ver en plan en la mano a ver como queda porque al final me hago con todas jajajaja

      Eliminar
  7. nena me encantan las dos, pero la dorado te queda súper bonita

    yo aún no he probado éstas .. cogí una de essence que estaba en oferta, pero tengo que cotillear éstas

    un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cotillea pk merecen la pena por el precio que tienen y gracias

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas locas de pillar la 040 pero en el Primor al que acudo siempre está acabada con lo que me gusta!!, la gris la tengo y es preciosísima :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al final la marron bronce me la cogi en maquillalia pk me pasa lo mismo

      Eliminar
  9. Tengo una y me gusta bastante, más cobriza así como marrón.
    Enhorabuena por la carrera guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me ha costado sudor y esfuerzo jajaja y la sombra que tienes al final he caido tb

      Eliminar
  10. Yo tengo 3 y la verdad es que van fenomenal. Muy chula la entrada. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Yo también me había dado cuenta de los nombres frikis!!! XDDD Cuando le dije a mi chico que la sombra que me gustaba se llamaba Metall of Honor se partió de risa jajaja, a mí hace unos días me dio una amiga un tarrito de muestra con un poco de la 040 y quedé enamorada, es un color precioso y me duró 12 horas sin hacer pliegues y sin prebase ni nada O_O las de Essence no me gustan, éstas tienen los colores más bonitos aunque me gustaría que sacasen más.. Yo caeré de fijo con la 050 y la 040 por lo menos :P ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he caido con la del videojuego ¡¡viva el frikismo potinguil!! jajajaja han sacado ahora un par nuevas estan en la web de catrice pero aun no las he visto en tiendas

      Eliminar
  12. Sí, jeje eres una friki pero ¡a mucha honra! Me han gustado mucho, mi hermana es fan de las sombras en crema. Son comodísimas y con un par de minutos te cambias de cara. Tengo pensamiento de adquirir algunas y estas referencias me vienen genial. Muchas gracias guapa

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esk para un paño estan genial y como base para sombras de esos tonos igual

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. como las pruebes te enamoras y huelen genial que no lo dije en la entrada

      Eliminar
  14. Hola preciosa, antes que nada muchas felicidades por la carrera!!! yo estoy a 1 ó 2 asignaturas de tener la licenciatura, se me hace interminable :(!!
    Las sombritas me parecen una preciosidad! Además de que yo a veces por las mañanas me da perecilla maquillarme mucho y suelo usar formatos así que son sencillos de aplicar y que quedan bonitos :)

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss, no te queda nada ya ¡¡tu puedes!!
      si las mañanas sobre todo si vas a la uni es pereza maxima la dorada es salvavidas para no parecer que te acabas de levantar.

      Eliminar
  15. Woooooo!! Qué pasada neni, me encantan esas sombritas, sobretodo la dorada, no sabía que iban tan bien, verás que vicio ahora!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la dorada es mas todoterreno y despierta la mirada un monton ;P

      Eliminar
  16. muchas gracias por seguirme, me da mucho animo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado