Gracias por leerme a:

martes, 3 de mayo de 2011

Sombra Get Ready! de Essence + Look


Me compré esta sombra hace ya un tiempo, ya que lei en muchos blogs que podia considerarse un clon de la famosisima satin taupe de Mac, asi pues me pase por el stand de Essence y me la compre.


Vi que era un marrón muy bonito y que por 1.99 € que costaba, lo peor que podia pasar era que no fuera el clon de la famosa sombra, pero aun así sabia que la iba a usar porque soy una loca de los marrones.Es un marron con destellos dorados,pero dependiendo de como le de el sol se ve en un tono mas claro o más oscuro.
Vienen 2.5 gamos y caduca en 24 meses, dos años vamos.

 
No tengo la satin taupe para comprarla pero viendo fotos en google, creo que da un arite pero clon.. clon.. no es, vi que la sombra moondust de Elf se parece mucho más(pero como elf españa sigue en las mismas me quedo sin comprobarlo). Ya que la satin taupe puede decirse que tiene hasta un aire cobrizo que le da el tono frost que tiene que esta sombra de essence no, pero la verdad esque estoy usando una barbaridad la sombra porque queda bien con casi todo, y te la puedes poner sola, hacerte un smokey suave en marrones, para uno más marcado...

Os dejo este look que suelo hacerme parecido a un smokey con la sombra de essence en el parpado movil y una  marron flojita o canela podria decirse en la zona de la cuenca.

Un beso chicas!!

4 comentarios:

  1. La sombra es preciosa! A mí también me gustan mucho los marrones. Y el look estupendo, muy limpio!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo las 2: la de MAC y de Essence. pero pensándolo bien, me quedo con las sombras de Essence: más cantidad y más baratas!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta sombra y la uso muchísimo, me encanta lo elegante que queda en cualquier look.
    Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado