Gracias por leerme a:

sábado, 7 de mayo de 2011

El famoso Nº 92 de Kiko Cosmetics


Hoy os enseño el famosisimo labial de Kiko el nº 92, despues de no encontrarlo en Madrid concretamente en el centro comercial Xanadú, ya que me dijeron que los labiales de 2.50€ solo los traen en promociones contadas veces pensé que no iba a encontrarlo. Por suerte en semana santa en Murcia y concretamente en el centro comercial Dos Mares (por si a alguna os pilla cerca) tenian toodo todito todo de Kiko los labiales de este precio en todos los tonos, los esmaltes tambien por 2 euros y algo como el pintauñas que me compré cuando abrieron Kiko (si quereis verlo pinchar aquí), vamos tienen de todo chicas brochas, los coloretes, máscaras todo lo que querais esta super bien.

Como veis es un labial mate en un tono nude, que tira al rosita, pero es un labial muy discretito que para todos los dias creo que está genial. Se nota que lo llevas pero tampoco es muy cantoso a mi me encanta desde luego. La duración pues ombre teniendo en cuenta lo que cuesta tiene una duración bastante buena porque este en concreto no es creamy como el 96 (que se lo compró mi hna le hare fotos y lo subiré tambien), es más seco pero tampoco demasiado asique yo veo que dura más que el de Nyx que tengo, ¿a vosotras tambien?. Bueno son 3 ml y como veis la cajita y el envase y todo es muy profesional, me recuerda a la caja de mac, y como he dicho cuesta 2.50 €, por ese precio ¿quien no tiene este labial tan socorrido?.

Os dejo como queda puesto en mis labios para que veais como queda en realidad:


Seguro que las amantes de los nude como yo, lo quereis ¡¡ya!! jejeje, espero que paseis buen finde o lo que queda de el, un saludo chicas!.

Sigo recordando que estoy de sorteo apuntaos hasta el dia 31 de Mayo aquí.

11 comentarios:

  1. Es precioso. Aver si algun dia pruebo kiko :(, que en mi ciudad no hayyy .. bsitos guapa! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta, el rosa nude es de mis preferidos y este no lo conocía, lo he anotado para próximas compras en Kiko!

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    Que color más bonito, me encanta y te queda genial! Aparte tienes unos labios muy bonitos ejejejeje :D

    Saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jops que precioso.. pero como tu dices aqui en Madrid nada de nada.. =/ un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este no lo tengo, mi favorito es el no.11 tb es un nude tirando mas a rosado, el precio del iluminador-corrector es de 7.50 euros! saludos y gracias x comentar ;)
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas chicas!! una pena que aqui en madrid no podamos conseguirlos, mirare el 11 cuando tenga la suerte de encontrarlos otra vez gracias Krystal.

    ResponderEliminar
  7. Sisi, por el precio esta genial el labial y encima va muy bien!! Sin duda es un color genial y mega combinable!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  8. Qué color más bonito!! Cuando me pase por la tienda de Kiko miraré bien los labiales :)
    Por cierto, en respuesta a tu comentario, por qué dices que elf españa es un cachondeo?
    No sé, yo hice un pedido el primer mes o así que estuvo abierta la web y me llegaron todas las cositas en seguida y bien. Eso sí, por aquel entonces no habían traido ni la mitad de cosas que hay ahora :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es uno de mis favoritos, perfecto para llevar a diario! Me encnta como queda, yo solo lo encotré una vez en promoción.
    un beso

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado