Gracias por leerme a:

lunes, 7 de marzo de 2011

Series que merece la pena ver

Os voy a hacer un resumencito de las series que sigo o que he visto (que son bastante actuales, las viejas ya las haré si interesa) por si os encantan las series igual que a mi, o de los mismo estilos y si no las conociais pues les podeis hechar un vistazo, pk voy a dar links para verlas online, y un programa para que os bajeis que hace que no salte la restricción de megaupload, y seguro que mucha gente no lo conoce, y creedme me lo vais a agradecer, porque eso de no tener que esperar para ver las series del tiron.. es lo mejor.

90210 Beverly hills, nueva generacion: Es una secuela de la llamada aqui en España "Sensacion de vivir" yo era una cria cuando hechaban esta serie y no esque me gustara mucho, me gusta más este remake. Trata la vida de varios chicos y chicas adolescentes y sus problemas. Empieza cuando los Wilson se mudan desde Kansas a Beverly Hills y a partir de ahi ya sabe, lios amorosos, de dinero... Esta muy bien porque siempre salen con algo que no te esperas para nada y dices ¿qué? no es la típica que sabes que va a pasar. Actualmente esta por la tercera temporada y a mi me tiene enganxadisima.
 
 
Pequeñas mentirosas o pretty little liars:  Empieza justo despues de un año e la desapacion de Allison que era una de las amigas del grupito de la foto, por así decirlo era la cabecilla.Tras su desaparicion el grupo se rompe, pero se vuelve a unir cuando  misteriosos mensajes les llegan a las 4 protagonistas de la serie haciendolas creer que es Allison quien escribe, pues solo ella sabe los secretos de cada una incursos en dichos mensajes. A partir de ahi se ve como se juntan para descubrir donde está Allison etc, pero volviendo a tener secretos que se verán puestos en peligro por -A.
Esta basada en los libros que tienen el mismo nombre de la serie asik si alguna prefiere la lectura solo deciroslo ;P
Solo llevan una temporada asik estais a tiempo de pillarla casi desde el comienzo, nose cuantos capitulos harán al final.

Make it or Break it : Es una serie que trata d la vida de unas jovenes gimnastas, tanto sus amorios, como superan sus miedos, las lesiones, y como siempre drama y más drama. Me gusta bastante porque no es la tipica de instituto como las dos anteriores, sino que nos dejan ver una vida que las personas que no nos dedicamos al deporte no conocemos.
Va por la segunda temporada.

Gossip girl: creo que todo el mundo hemos oido hablar de esta serie y lo enganchada que esta la gente " de america sobre todo" con ella. Trata sobre la vida de los jovenes ricos del upper east side con muuuxo muuuxo drama. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es la moda, ya que la siguen a raja tabla y puedes ver unos vestidos, unos bolsos, unos zapatos.. todo de infarto vamos. Algu curioso es el argumento que narra una blogger llamada "la reina cotilla" que se entera de todos los chismes de los protas y los cuelga en su blog.
Van por la cuarta temporada y tambien hay libro.

 The vampire diaries o Crónicas vampíricas: Va sobre dos hermanos vampiros, su pasado con una mujer y su presente con otra, como no, a los dos les gusta la misma como antaño (despues vereis porqué). A medida que se va avanzando en los capitulos es más interesante ya que le dan protagonismo a muchos más personajes como los amigos de la prota Elena. Empece a leerme los libros y cuando la serie salio a la luz ya la estaba viendo. Me parece una serie donde se ve amor pero no taaaaan pasteloso como en crepusculo que tb me gusta que conste, pero nose creo que tiene más fuerza esta serie.
Va por la segunda temporada.
para verla online pincha "aqui"

Lo bueno de todas estas series son los chicos, chicos wapos por doquier y para regalar ;P
He visto cantidad de series pero estas están aun en emision asik son las que veo actualmente, por ejemplo true blood esta estancada de momento pero si os gusta el tema vampiros os recomiendo que la veais tambien.

Ahora, lo que os decia al principio de la entrada, aquelas personas que os gusta ver las cosas online para no tener que descargarlas pero os molesta la restriccion de megaupload, os traigo la solucion.
Teneis que meteros en esta pagina www.cacaoweb.org  bajaos el programa y a la hora de abrirse el megaupload se habre otra ventana y se carga el video con cacaoweb y lo podeis ver del tirón, es una pasada, estoy más feliz que un regaliz con el.

Espero que os haya gustado la entrada y que esteis llevando bien el lunes ;P





4 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las que menciones jejejej soy un caso :S
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. gossip girl...............la amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!:) yo conocía alguna de las series que mencionas, pero la verdad que estoy vaguísima ultimamente respecto a ver series y tal XD Será que entre las clases, el churri y el blog tengo menos tiempo jaja :P pero tengo una amiga que está enganchadisima a Vampire Diaries :P

    Me apunto la pagina web para saltarse lo de megaupload, menudo invento más bueno!!=O

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Veo todas las series menos 90210 uqe no terminó de gustarme, recomendaría The secret life of the american teenager, supongo que te gustará!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado