Gracias por leerme a:

viernes, 25 de marzo de 2011

Placa para estampar de Born pretty store

He recibido esta placa oy de Born pretty store que es una tienda online de cosas para las uñas, brochas, maquillaje.. ade+ puedes comprar lotes de 9 gloses o 10 brochas iguales por ejemplo para ti y tus amigas con precios realmente baratos y al estar en dolares más barato nos salen a nosotras,eso me chifla jeje y según he leido gastos de envios gratuitos.

Lei en uno de los blogs que sigo (que no son pocos, os lo aseguro) "En el pasillo de los cosmeticos" que registrandote en la pag de la tienda y haciendo unas cuantas cosillas más, te mandaban a casa esta plaquita para estampar por la cara, asik me apunte.

Hubo algún problemilla en cuanto al envio pero me puse en contacto con jessica de la tienda y me dijo que habia tenido algún problema al realizar los envios y que llegarian más tarde de lo previsto, pero ningun problema, la chica es muy rapida contestando eso me da confianza por si quiero comprar en su web.

La he recibido oy y como podeis ver tiene a hello kitty, otro gatito por ahí, un trebol de cuatro hojas, flores, delfines, mariposas...

Aun no la he probado porque he llegado hace poco de la universidad pero en cuanto la pruebe os digo si es una buena placa y pongo fotitos de los motivos aunque me tenga que hacer una uña de cada para enseñaroslos.

Asique para aquellas que las pidieron estaros atentas porque las vuestras tienen que estar al caer.

8 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!me he hecho seguidora porque me encanta tu blog cosa wapa!!!!aiaiiii con los de elftenemos un problemita pero espero que se resuelva prontito y nos dejen comprar en uk!
    Por cierto......aiiiii que bonita la plantillita!!!aiii la kitty que preciosaaaaaaaaaaa...un besore solazoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues q ganas de q llegue, yo tbn la pedi pero todavia nada! Y m paso mirando el buzon cada vez q salgo de casa jaha

    ResponderEliminar
  3. yo tb la pedí, a ver si llegua pronto...

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eva!!!!!!!!!!si es que eres más maja que las pesetassssssss!!!!aiiiiii muchísimas gracias cosita wapaaaaaaaaaaaaaa!!!!aiiiiii muchos besotesssss gordos gordotessssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! pues yo tambien la he pedido, pero aun no ha llegado, espero que llegue pronto, porque es preciosa!!

    mas que nada venia a preguntarte por eso que me has dicho de la paleta de buyincoins, no se que es eso, me lo puedes explicar por favor?

    ah, por cierto, me ha gustado tu blog, me hago seguidora!! y el diseño es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiii Evaaaaaaaaaaa muchísimas gracias solazooooooooo!!!!jejje...gracias preciosaaa!!!muaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. pues a mí no me ha llegado ..aggggggggg

    bss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha llegado!! el viernes pasado ya la tenía en casita y eso que la pedí en Enero más o menos no lo se pero tardo en llegar xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado