Gracias por leerme a:

martes, 8 de marzo de 2011

Labial Nyx + un vendedor más barato que Joy's

Hello Ladies!! Hoy os muestro el único labial de Nyx que tengo ya que cuando hice mi pedido a maquillalia, apenas tenian colores en stock, queria cogerme el orange soda entre otros cuantos pero nada, estaba todo fuera de stock, asique me cogí el honey que tambien es un nude, y me encantan.
Me costo 2.70 € en Maquillalia, os dejo el link donde salen todos los labiales redondos de Nyx en Maquillalia labios barra redonda NYX

Habia visto infinidad de reviews y videos en youtube sobre estos labiales que si eran muy cremosos, que si tenian mucha tonalidad de colores y un precio bajo para una buena calidad etc, y claro la carne es debil y tenia que comprobar si era cierto.

Me reafirmo en todo lo que he dicho, son cremosos no, cremosisimos yo pensaba ¿cremoso? pues como muchos será, pero no, tiene una textura muy buena la verdad. El color de la barra es el que te deja en los labios practicamente. La duración no es mala pero tampoco duran muchisimo muchisimo, chicas no son labiales concretos de larga duración.

 La verdad esque me encanta, cumple la regla de las tres B totalmente, Bueno, Bonito y Barato.
Lo suelo usar con el gloss nudes de Essence en el color pure beuty del que tb os tengo pensado hacer review.

Y ahora algo que descubrí ayer, mirando foros y cosas así nombraron a un vendedor o más bien vendedora de ebay que vende productos de Nyx más baratos que Joy's cosmetics, la busqué para comprobarlo y es cierto se llama PorkDaisy, alomejor hablamos de diferencias de 1 euro o algunos packs que joys no tiene, por ejemplo las paletas de 10 sombras hay una oferta de 3 por unos 20 euros y me parece genial vamos cuando en joys por 2 paletas son unos 17, incluso te puedes hacer con el set entero. No he comprado en ebay nunca y por lo tanto tp a joy's ni a la vendedora que os nombro y se que todas las que habeis pedido en joys os ha ido genial, pero la gente que hablo de esta vendedora estaba muy contenta, tb hace descuentos por la cantidad de productos y hace el pedido al día siguiente. 
El día que al final pique con ebay y nyx seguramente lo haga a través de esta vendedora porque si me sale más barato es lo que hay.
Pero para las que soys ya compradoras habituales en ebay solo para que lo tengais en cuenta por si os sale más rentable.

Un saludo ;P

17 comentarios:

  1. Yo adoro estos labiales tengo podría decir unos 14 o 15 ya y espero aumentar la colección muy pronto. Me voy a mirar a esa vendedora.

    Te sigo :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues gracias por la información! :)
    Voy a ir a echarle un vistazo a la vendedora, porque si es más barato, es más barato, que no está el horno pa' bollos ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a marujear esta vendedora, que aunque la diferencia sea un eurillo merece la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me voy a ver a esta vendedora. Gracias por la información... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la info porque este no lo tengo

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. de nada chicas, me alegro de que os sirva, que hay crisis jajaj

    ResponderEliminar
  7. Yo sí suelo comprar por Ebay, en concreto mis cositas de NYX las compré a Joy's :) pero me apunto esta vendedora y quizás para el próximo pedido le pido a ella ;) gracias por el apunte =P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Es un tono muy bonito!! para mi son taaan cremosos que llegan al punto de no gustarme jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Este vendedor ya lo conocia, pero nunca le he comprado... ya comparare , que tengo que comprar unas cosas de NYX

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo detrás del Orange soda varios meses pero he hecho unos cuantos pedidos y justo no lo han tenido disponible en ese momento. Se me está resistiendo pero lo conseguiré :P

    ResponderEliminar
  11. Andaa! me apunto el vendedor que tengo unas ganas inmensas de probar los labiales de Nyx =P el hohey me gusta pero mucho mas el orange soda ^^ un besiin!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la info!!

    el tono del labial, precioso, me encantan los nudes!

    te sigo!!
    http://condiezcoloretesporbanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues mira no lo conocia a este venderor, pero ya lo dicen que nunca te acostaras sin saber algo mas no??
    Pues bueno, yo ahora mismo tengo dos labiales de nyx que me tocaron en el sorteo de diana y estoy muy contento. Pero ha llegado un punto en que prefiero calidad y no cantidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. pues precisamente hace unos dias hice un pedido a joys de labiales, he pedido 6, tres para mi y tres para una amiga mia, porque aun no los hemos probado. he estado mirando y los labiales salen un poquillo mas caros, pero lo demas no lo he mirado, es una buena informacion, porque lo que yo tengo de nyx, tres jumbos y una prebase no me han gustado nada, la prebase mas bien porque yo siempre he usado la de too faced, y los jumbos aunque son muy buenos, me han timado con el formato, solo lleva jumbo en la puntita, despues no se puede sacar punta, pero bueno, a esta chica no le compro mas y listo, se llama nela

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Te he conocido buscando en Google info sobre los labiales de Nyx y me quedo! Hace poco pedí a Maquillalia unos pocos y me han encantado, bueno, unos más que otros, pero porque me quede mejor o peor el tono. Pero lo que es el labial, buenísimo!
    Un besote! Miraré esta vendedora!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado