Gracias por leerme a:

sábado, 19 de marzo de 2011

Fruity Sparkle, Liposan -- cherry

Se que a muchas chicas no les gusta pintarse los labios con labiales, sino que prefieren los balsamos, la vaselina o el gloss.
 Para aquellas que no les gusta y para las que nos gusta todo, como a mi, os voy a enseñar este bálsamo, de la conocida marca liposan.
Tampoco puedo decir mucho más de la marca que no se sepa, estos bálsamos los hacen a base de una gran cantidad de agua y eso hace que proporcionen mucha hidratación.


Como poedis ver este no es el típico bálsamo, por eso lo compré, es de cereza, que huele basicamente a piruleta y si señoras sabe a piruleta. El olor es más que bueno, si alguna lo habeis probado o alguno de esta gama, seguro que coincidis conmigo.
Vienen  4.8 gr o 5.5 ml vamos el tubito entero viene lleno, no como otros labiales que se quedan a la mitad, este viene producto en cantidad.
Me costo 2 euros y poco en Bodybell, y hay mucha más gama una amiga mia se compro uno de rosas que era rosita clarito, tambien una monada y quedaba ese colorcito en los labios.

Y direis tan oscuro tiene que dejarte los labios como un pintalabios asi de rojos-rosas, nada que ver con la realidad, da un toquecito de color con bastante brillo, pero no shimmer y se notan los labios hidratados y jugositos. Si os dais otra pasada el color tambien se hace más intenso, por si a alguna os gusta un color más subido.
Os dejo como queda para que lo veais con vuestros propios ojos:


Siento que no publique muy amenudo pero estoy en plena racha de examenes parciales en la uni, intento comentar en vustros blogs siempre que puedo.

Espero que paseis un buen dia del padre y un buen fin de semana ;P

9 comentarios:

  1. Yo tengo el de rosas! y el color es muuuuuuyyy sutil, pero es perfecto para cuando tienes los labios hechos polvo. MUCHA MIERDA CON ESOS EXÁMENES!!! Recuerda que PO-DE-MOS!!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sin cacao asi que igual lo pruebo... me encanta el colorcito que deja!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tenía hace un montón de años!! Que recuerdos... :) Huele de vicio!

    Suerte en los exámenes guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo en sumaclicks llevo la mitad, 5 euros y pico, lo bueno es hacer referidos, es decir hacer cadenas con gente y asi se llega rapido :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te queda! a mi este balsamo no me gusto mucho pq me hacia un color muy poco uniforme en mis labios sequitos... me gustaba mas el de tinte rosado :)
    1 besito

    ResponderEliminar
  6. Pues tenia uno de liposan que era amarillo y era para ir a esquiar y para acabarlo mi madre se lo ponia por los labios y por fuera porque tenia todo seco y parecia una payasa jeje
    Un beso y feliz di guapa

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto!!:) a ver si lo veo en alguna tienda o farmacia y me lo compro, que el bálsamo que estaba utilizando se me ha gastado ya :P Un besito y gracias por comentar!!^^

    ResponderEliminar
  8. Ayy!! a ni me encanta!! Y huele....mmm..que alimenta! jajajajaja, pero yo los suelo usar en invierno que se me secan muchísismos los labios! En verano solo me pinto los labios algunos findes para salir =) MUAAAAA


    Marya*

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tenia hace un par de años, queda un color monissimo y huele tan bien!!
    un beso

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado