Gracias por leerme a:

domingo, 7 de febrero de 2016

CK2 #the2ofus la nueva fragancia unisex de Calvin Klein

Buenas tardes chicas y chicos,

He tenido la suerte de probar la nueva fragancia de Calvin Klein, CK2 imagino que todo el mundo conoce la otra fragancia que tiene CK llamada CK One, pues ahora le han sacado una hermana, a mi opinión la hermana atrevida.

CK One es una fragancia que gusta a todo el mundo cuando la huele y es perfecta para el día a día pero creo que con CK2 se han superado, el olor es a mi parecer mucho mejor, ese que cuando pasas al lado de alguien dices ¿ que colonia llevará puesta?

He leido muchas opiniones diciendo que es más de mujer que para hombre, yo lo dudo bastante  puesto que si oliera a un hombre con ella (lo he probado) no pensaria que lleva colonia de mujer y si la lleva una mujer no pensaria que lleva colonia de hombre, y por supuesto como sabeis en cada piel es un caso a parte.


Como veis ya solo el envase es mucho más moderno que el de su hermana Ck One, mucho más futurista y desenfrenado.

¿ y a qué huele? ¿dura?

El aroma es bastante especial, como vereis ahora usan hasta wasabi, si leeis bien, el condimento japonés verde que pica como el diablo.

Notas de Salida. Wasabi, mandarina y hojas de violeta. 
Corazón. Piedrecillas, raíz de lirio y rosa
Notas de Fondo. Vetiver, sándalo y incienso.

Y en cuanto a la duración, teniendo en cuenta que es una colonia y no perfume creo que cumple con creces,  tengo perfumes que no duran tanto he llegado a ponermela en la muñeca antes de irme a la cama, despertarme y aún seguia oliendo.

De momento los formatos que se venden son de 30 ml, 50 ml, 100 ml, puede que depende del éxito de la misma hagan más formatos porque de su hermana yo he visto 200 ml.



En cuanto a precios:

  • ck2 Eau de Toilette 100 ml, 62,40 €.
  • ck2 Eau de Toilette 50 ml, 49,90 €.
  • ck2 Eau de Toilette 30 ml, 41,15 €
 Han sacado más productos de la gama y son los siguientes:
  • Loción para el cuerpo 200 ml, 19,95 €.
  • Gel de ducha 200 ml, 20,95 €.
  • Desodorante en barra 75 g, 19,95 €.
Si vais a Primor por ejemplo lo encontrareis mucho más barato y cuando digo mucho es mucho, para ser una colonia no tiene precios muy asequibles pensareis (yo tambien lo pensé) pero la verdad esque durá más que una colonia normal y tiene un olor especial.




Estas cosas siempre es mejor ir a la perfumeria correspondiente y olerla para ver si es de tu agrado, pero creo que es la típica colonia que le gustaria a todo el mundo, y ahora encima que viene san valentín perfecto porque te vale para hombre o mujer y nadie queda indiferente o el tipico regalo que no sabes que gusto puede tener.

Incluso ahora ya que es una fragancia nueva la gente no tiene relacionado su olor "aún" y te preguntan que llevas puesto.


Su eslogan #the2ofus tiene gancho y creo que se ganará los corazones de los amantes de los olores como yo.


¡¡¡Feliz fin de semana!!!


1 comentario:

  1. hola! yo también fui seleccionada de trnd para esta campaña y me puse mas contenta que unas castañuelas! si bien es cierto que esperaba un olor más rico de la colonia, no está nada mal. puedes ver mi post sobre ella en mi blog! un beso guapa! :D

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado