Gracias por leerme a:

martes, 9 de julio de 2013

Made to Stay de Catrice ¡¡las van a retirar!!

Hace poco me enteré gracias a los blogs (benditos blogs) que van a retirar estas preciosidades. La verdad no se que se han fumado los de Catrice, siempre que he ido a comprar alguna el stand de Primor estaba vacío así que me imagino que se venden bien y su calidad es muy buena.
Si queréis verlas para echarles un ojo y comprarlas antes de que digan adiós o para tenerlas fichadas cuando las liquiden, seguid leyendo.



 Tengo cuatro pero os puedo decir que son sombras en crema que pigmentan mucho, no de estas típicas que parecen gloss para ojos (seguro que alguna sabe de lo que hablo).
Son sombras fijas que no se mueven (aunque para los colores más oscuros os recomiendo una prebase). Por ejemplo yo me compré el paint pot bare study de Mac (tenia un enamoramiento con él) y me he llegado a poner el más clarito en el brazo y frotar los dos, si bien el de Mac aguanta algo más el de Catrice no se queda corto. Que por cierto si alguien tiene ese enamoramiento como yo, os puede hacer el apaño (no son clones pero tienen un aire).
Tienen un precio de 3.99€ por 5 gr (lo mismo que un paintpot de Mac) y son super monos aunque el bote es de cristal y puede tener peligro.



En las fotos podéis ver los tonos que son y como quedan con flash y con luz directa, os dejo sus nombres que por cierto los de Catrice me parecen unos graciosos nombrando las sombras tanto estas como las mono.
1.  040 Lord Of The Blings -- un dorado muy claro tipo frost.
2. 080 Copper & Gabanna -- un tono cobre anaranjado.
3. 030 Star Was Here! -- gris azulado intenso.
4. 050 Metall Of Honor -- un marrón bronce.


La gris la retiraron hace tiempo, pero en algunas perfumerias que no hacen liquidaciones puede que aun la encontréis. Existen otras más como una moradita que sacaron hace poco junto a la copper y una verde oliva.

Las más oscuras sirven genial para ahumados o bases y las más claras aunque también sirvan de base yo las uso incluso solas. Podéis ver una entrada anterior con un par aplicadas en los párpados pulsando aquí.


Por todo esto os recomiendo estas sombras si sois de sombras en crema o queréis probarlas y hago un llamamiento a la gente de Catrice para que aleguen locura transitoria y desistan de retirarlas.

Un beso y espero que no os estéis asando como yo en Madrid que esto parece el Sahara madre mía.



21 comentarios:

  1. A mí ya te comenté que me encantan, tengo la Metall of Honor (qué gracia me hacen los nombres xD) y es increíble lo bonita que es, ¡y lo que dura! Hasta como eyeliner la uso :) No sé que habrán pensado los de Catrice para retirarlas U_U ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pero porque las van a sacar!! que no hagan eso, he escuchado a muchas personas decir que son muy buenas, y quiero probarlas, pero sentía toda la calma del mundo, jamás pensé q irian a sacar un producto bueno y barato

    ResponderEliminar
  3. Los colores son preciosos y pigmentan una barbaridad! :O

    Bss
    Cosas molonas (y gratis) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa, que chulas que son^^ a ver si tengo suerte y las encuentro en liquidación son muy bonitas!! pero me parece que lo tendré muy difícil porque el único día que tengo libre es en domingo y todo está cerrado :(

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades!!pasaré por el centro comercial de Bcn a ver si las encuentro!Un saludo y muchas gracias por tu comentario,eres un bombón:)
    Muuuuaaakkk by Nushka

    ResponderEliminar
  6. Tengo nada más el bronce y la verdad que le saco partidazo, son más secos que los paint pot pero por el precio que tiene fantásticos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi tambien me encanta quedan super fijas en el parpado! tambien retiran el gel liner, casi lloro...

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos y las utilizo mucho, así que me pasaré a mirar más porque me tienen encantada.
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Whoa, I think these look amazing! Thanks for the swatches! *___*

    Would you like to follow each other on GFC/Bloglovin? Junniku blog [Click!]
    - A Korean fashion, beauty and lifestyle blog!

    ResponderEliminar
  10. Pues como las encuentre bien de precio se vienen conmigo! Qué bonitas!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una la 020 Romans gone bad y todavía no la he usado. Ya me hice con muchas de Essence y de Catrice no fuí capaz de encontrar más jooo. Si las veo me cogeré alguna más. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, me uno a ti ya mismo. Me gustaría que te pasaras a mirar el mio: www.chicadelsiglo21.com. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  13. pues es una pena, porque son super bonitas!

    ResponderEliminar
  14. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  15. lovely post!
    
Please check out our blog at http://www.beautyshareit.com
    
PS. you can also post your blog posts straight to our website to get featured!
xx

    ResponderEliminar
  16. lovely blog, really beautiful, maybe u would like to follow each other ? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
  17. Qué lástima que las retiren porque además de bonitas son un buen producto :(

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado