Gracias por leerme a:

jueves, 13 de junio de 2013

LUSH Arena y Fun


¡¡¡Hola chicas!!! ¿que tiempo hace no? hemos pasado de ponernos el jersey a ir en tirantes de la calor y eso que decían que no íbamos a tener verano.
Bueno hoy os voy a enseñar una compra que hice en Lush y una muestra que me dieron.

Vi en el blog de Subflava la inciciativa de este exfoliante que veis "Arena" por el que cada céntimo recaudado de este producto (excepto el IVA) se destina a AnimaNaturalis para apoyar a esta asociación en su lucha para la defensa de los animales y que sean tratados con justicia, compasión y respeto, en este caso es para evitar que la tauromaquia sea declarada bien de interés cultural.

 Yo no apoyo los toros, me parece que matar a animales para ver como sufre y muere por disfrute es algo de salvajes y de gente sin corazón pero, ¿que pasa en nuestro país? que el mundo del toro da mucho dinero y si viene el típico extranjero es lo primero que le venden. 
Cada uno esta en su derecho de tener su opinión como esta es la mía, pero os quiero recordar a todos lo que hacían en la antigua Roma en las que se llevaban a cabo peleas de animales o echaban a los prisioneros a los típicos leones para que se los comieran como espectáculo y todos ahora decimos ¡que barbaridad! pues señores del mundo del toro y aquellos que lo financiais ¿no os reconoceis?.

Y ya con mi opinión a parte, el exfoliante protagonista:


Lush dice "Fabricado a base de azúcar de comercio justo y aceites esenciales, este dulce exfoliante con olor a Hot Java, un superventas muy conocido de nuestros fans, eliminará eficazmente las células muertas y tonificará tu piel.Nuestro exfoliante Arena fue ideado pensando en la arena manchada en sangre de las plazas de toros. Al comprar Arena, una edición limitada únicamente disponible a la venta hasta fin de Junio (o fin de existencias), te unirás a nosotros para eliminar de tu piel la vergüenza nacional."

Es como una semibola de azúcar, huele genial  y una vez que os la pasáis por el cuerpo (este se pone de el tono de la bola, pero se quita) y os aclaráis se os queda la piel suuuper suave, ahí entran en juego los aceites que lleva. Yo no la he despedazado porque me apaño con ella así, pero hay que tener cuidado de no poner el agua encima de ella sino con nuestro cuerpo húmedo es cuando hay que frotarla.También podéis romperla meterla en un bote y coger la cantidad que queráis, eso va por gustos. El azúcar se deshace sin problemas y no es que te vaya a dejar la piel a tiras, es un exfoliante se nota cuando te lo pasas pero no te matará.

Tiene 60g y cuesta 2,5 €, por ese precio os recomiendo que la probéis,  yo en cuanto pueda me voy a hacer con otra.

Normalmente en Lush cuando vas y compras algo te suelen dar muestras bien de las que tienen ya cortaditas y tal o si quieres probar algo en concreto también te las dan, al menos al que yo voy del C.C Parquesur. Esta vez me dieron de lo último que han sacado:


Se trata de Fun (el amarillo), un champú para el cabello, una jabón para la ducha, una burbuja para hacer espuma en el baño... la chica me dijo que hasta se podía lavar la ropa con él.

Supuestamente este tiene un olor avainillado, a mi me encanta el olor a vainilla (también en helados, batidos o lo que sea) pero a mi no me gusta especialmente el olor la verdad, no me disgusta pero no digo mmm vainilla ¡ necesito un helado !. La he probado solamente como jabón para la ducha, es un poco raro porque parece que te estas restregando plastilina mojada por el cuerpo, pero se deshace bien y no quedan restos.

Los 200 gr cuestan 7,95€, en este caso no creo que me comprara el fun, prefiero los jabones normales, también porque el olor no me atrae tanto como para comprarlo, cosa que su ed. limitada del gel crepúsculo si hizo.

Bueno chicas si os ha llamado el Arena acordaos que solo lo venden hasta finales de Junio, y si queréis firmar para que no se lleve a cabo lo que mencionaba antes en todos los Lush tienen una hoja de firmas, la mía ya esta allí.


Un saludo y como siempre ya vamos contando los días para el fin de semana

14 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de productos pero el exfoliante tiene buena pinta :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. A mi me intriga el exfoliante, y las barritas Fun me gustan. Sólo he probado la verde, pero quiero probar alguna más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al exfoliante le tengo muchas ganas! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de Lush, y ese exfoliante me llama mucho la atención ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues seguramente compre una bolita de esas Arena para apoyar la causa :) por que yo tampoco estoy a favor de la tauromaquia.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene buena pinta, el jabón peculiar creo que no sería para mi, si por el aroma pero he probado otros y me resecan un poquito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que buena pinta que tienen :D el otro día vi en otro blog lo del exfoliante, cuando pase cerca de Lush seguramente lo compraré porque por el precio que tiene merece la pena y más siendo para una buena causa :)

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  8. Esos en concreto no los he probado pero quiero pasarme por la tienda en rebajas ;-)

    Me quedo como seguidora. Te invito a visitar mi blog y a mi sorteo:

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, pero me llaman los exfoliantes de Lush... no sé porque aún no los he probado : S

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta el exfoliante, así por lo que dices me ha recordado al de DELAROM de azúcar de naranja...si deja esa sensación de aceite en el cuerpo seguro que me gustará :).

    ResponderEliminar
  11. Hola, el exfoliante me ha llamado mucho la atención.

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Los exfoliantes en este formato de lush me gustan un montón, porque exfolian bienla piel, huelen de vicio y tienen un buen precio! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. gracisas por vuestros comentarios, esperemos que nuestro granito de "arena" sirva para algo y de paso nos sirva a nosotras ;P

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado