Gracias por leerme a:

martes, 21 de mayo de 2013

De regreso al blog y productos daiso japan

¡¡¡¡¡Hola chicas/os!!!!! he vuelto, ya tenia morriña del blog.

 Bueno he estado tanto tiempo sin subir entradas porque después de sacarme la carrera me puse a trabajar en un trabajo que me consumia la vida, me cambiaban los horarios de un día para otro y curraba de lunes a domingo festivos incluidos. Entré para verano supuestamente pero me he quedado casi un año, y no sigo ya que sino tenian que hacerme fija y señores y señoras ¡¡¡¡ This is Spain!!!! . 
A parte estoy haciendo un master tambien asique aunque se que suenan a excusas,  estaba a tope. Lo siento por mi fieles seguidoras, pero ya estoy de nuevo por aquí.

Hace ya subí un haul de productos asiáticos que me trajo mi hermana de su viaje a japón y muchas os interesasteis por los productos de daiso, os los muestro y os hablo un poco de ellos por si alguna quiere probarlos.


La mascarilla negra ya la tenía pero os los pongo todos para que veais la gama que tiene, a estos les faltaría uno que es para la nariz tipo a la mascarilla negra pero blanca, que me imagino que terminaré probando.



Este es el cleansing foam, es un jabón para la cara, atrás en inglés nos dice que las pequeñas particulas que tiene de carbón absorben el polvo y la contaminación y aparte limpia la suciedad y el sebo de los poros.
Es como formato mousse pero no el mousse típico porque si veis en las fotos tiene consitencia.
Hace falta muy poco y es de los que a mi me gustan, hace mucha espumita (como la chica de la cara del envase). La cara se queda especialmente suave con este jabón y respecto a su olor no huele mal a un jabón cualquiera más o menos.



Esta es la crema limpiadora o cleansing cream, creo que la mayoria os interesasteis por esta. El procedimiento según las instrucciones de atrás es ponerte en la mano una cantidad apropiada para la cara y después retirarlo con un papel, yo esto último lo hice con discos desmaquillantes. Supuestamente esta crema lo que hace es desmaquillarte y hacer la función del jabón anterior, pero recomiendan que después de usarlo usemos el jabón tambien.

A mi sinceramente de los tres que hay este es el que no me compraría de nuevo, tienes que usar bastante producto aunque es de una consistencia espesita y la cara amigas se queda muy grasienta a parte de tener que pasar el algodón bastante para quitarte el maquillaje, por eso nos pone que usemos el jabón después. Si alguien lo ha probado y le va fántastico por favor que me lo diga porque yo lo veo engorroso.



Esta es la famosa mascarilla daiso charcoal, ya hable de ella en el blog extensamente por lo que no me voy a repetir es una tipo peel off bastante buena, si quereis verla en acción pinchar aquí.

En definitiva, yo os recomendaria el jabón y la mascarilla y que pasarais de la crema limpiadora.

Los precios a mi hermana le costaron 100 yens que vamos a poner que son 1 euro, en ebay podeis encontrarlos por los 3, 4 euros que es lo que me costó a mi la de la mascarilla negra.


                                ¡¡¡Un abrazo chicas y feliz martes!!!




26 comentarios:

  1. La mascarilla negra es genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo es, aunque siempre quiero probar cosas para ver si se pueden mejorar ;P

      Eliminar
  2. No sabia q había mas cosas de esta marca!! yo tengo la mascarilla aun q solo la uso en la nariz y ya sufro lo mio para quitarla jajaja pero esta genial la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila yo solo la uso en la zona t, no por toda la cara como la muñequita del envase.

      Eliminar
  3. Bienvenida de vuelta, es genial leerte de nuevo :).
    La mascarilla la quiero, es tan conocida ya y sus bondades tan grandes que la necesito.
    Estoy de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa, leeros y comentar lo hacia siempre que podia ahora tengo una lista de cosas por subir al blog de tantas cosas que me he comprado o probado en este tiempo ¡¡que no se por donde empezar!!

      Eliminar
  4. Yo me compré la arcilla volcánica de Nueva Zelanda que dicen es la competencia de la negra de daiso :P (aunque me encantaría probarla y compararlas ^o^)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh pues no conocia esa, la tendre que echar un vistacito, gracias por tu recomendacion

      Eliminar
  5. Jo le tengo unas ganas sobre todo a la mascarilla negra... imagino que la conseguire por ebay.

    Me alegro mucho que vuelvas !!!

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ebay la encuentras baratita seguro y dura bastante yo aun la tengo aunque le queda poco, porque no la usas todos los dias.

      ¡¡muchas gracias por tu acogida!!

      Eliminar
  6. envidia puraa de tu hermana :P

    por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin has vuelto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo a mi me dió super envidia pk me ib a ir con ella pero me cogieron en este trabajo y no pude ir :( .

      Si!!! no podia resistirme a tus deseos jajaja

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo ^^
    La verdad que lo que más me llama es el jabón y la mascarilla, pero como no compro por Ebay me quedaré con las ganas de probar los dos productos jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio era tb reacia a comprar por ebay internet y demás, pero haciendote una cuenta de paypal tienes seguridad y normalmente no tiene problema. T animo a que pruebes porque vas a poder comprar un monton de cosas que de otra forma no tendrias acceso. gracias por comentar ;P

      Eliminar
  8. El jabón me ha llamado mucho la atención. Tiene pinta de limpiar genial :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, creo que la espumita es lo que más me llama.
    La vida nos da mil prioridades y es lógico ir por oden. Un gustazo leerte de nuevo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi es lo que me gusta de los jabones, graciass

      Eliminar
  10. oh this is really great ! nice post!
    Maybe we follow each other ?!
    Let me know :-)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me alegro que retomes el blog, aunque vaya episodio lo del trabajo no...que te despidan porque tienen que hacerte fija deja mucho que desear. En fin...
    Me apunto todos estos productos porque voy en breve a Asia, aunque no a Japón pero bueno, a ver si los encuentro! besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bueno, te sorprenderia la de chanchullos que hay y eso que es una empresa conocida. Que suerteee que te vas a asia, si vas a china korea o demas seguro k puedes encontrar algo y si no estos productos similares pasatelo genial.

      Eliminar
  12. Genial el post! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo teniendo pendiente probar la mascarilla negra xD a ver si gasto otras brrr!! que no quiero acumular más.. ¡¡Me alegro que hayas vuelto!!^_^ ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado