Gracias por leerme a:

viernes, 5 de octubre de 2012

Glosses de Mua Out There, casi labiales

¡¡¡¡ Buenos días, chicas!!!! ya viernes, se me ha pasado la semana volando la verdad. Como muchas me pedisteis review sobre los glosses de Mua que enseñé en la entrada anterior he dedidido poneros fotitos y comentaros que tal van.


Yo solo tengo estos dos colores pero hay seis más, el más melocotón es el Peach Shimmer y el rosa neón es el Shocking Pink.


No os puedo decir la cantidad que traen porque no lo pone por ningun lado pero es el típico bote alargado de un gloss incluso más largo que algunos diria yo.

Como podeis ver el color es alucinante de lo pigmentado que es, sigue siendo un gloss pero es de los que queda el color que ves en el botecito,  no como esos que compras y luego o solo tienen purpurina o son más transparentes que casper ¿ a vosotras tambien os ha pasado verdad? da mucha rabia en algunas ocasiones.



A mi personalmente me gusta más como me queda el coralito,  pero se que en los lares potinguiles gusta más el tipo de rosa del segundo. Igualmente los dos tonos creo que son muy bonitos y ponibles.

No son glosses pegajosos, yo hago la prueba de frotar los labios y si se quedan muy pegados ya sabemos que lo son. Estos pasan la prueba y además duran bastante puestos.

Son voluminizadores, tienen la sensación del "pica pica" pero solo al principio por si os molesta esto para que lo sepais.

Y el precio como todo lo de la marca es un precio muuuuy competitivo, cuestan 2,49 € y en maquillalia es donde los podeis encontrar. Si vais a hacer pedido coger uno para probar porque no creo que os arrepintáis.


Un beso glosseado y a quienes no trabajais el fin de semana  ¡¡¡suertudas disfrutarlo!!!



14 comentarios:

  1. Que pasada de glosses! El mas fuccia me ha encantado! a ver si me lo pido! besos

    ResponderEliminar
  2. Oye pues tienen una pinta genial!! Ya verás como al final acabo picando cuando pida a maquillalia!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No me había lanzado con los glosses porque dudaba pero creo que en posteriores pedidos me haré con uno :).

    ResponderEliminar
  4. buaaa ahora tengo la necesidad del coraliiito jueee.... que mala eeresss!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta. Me gusta mucho mas el primero, parece que queda mejor! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No soy de Glosses pero mala pinta no tienen, si no son pegajosos ya es mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el tono coral me ha gustado mucho y el precio que tienen es muy tentador!!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy nada de glosses, pero el coral me tiene enamorada <3 y si dices que no son pegajosos.. ¡Un besote guapa!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de glosses, pero estos dejan un tono muy bonito, se ve que no son los típicos que transparentan más que casper, como tu dices jeje.
    El último rosa me encanta. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te queda el tercero, y la verdad que por el precio son tentadores, me lo apunto para mi próxima compra.
    http://www.baybaycreaciones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! anda que bonitos que quedan puestos! vaya si me ha pasado veces que me he comprado un gloss super emocionada y luego no pigmentaban absolutamente nada ¬¬ da una rabiaaaa.. pero estos veo que se nota el colorcito son bien bonitos! Y salen muy bien de precio :). A mi eso de que piquen un poco no me hace demasiada gracia pero si no son pegajosos podría aguantarlo jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. A cada cual mas bonitoo pero sin duda me quedo con el primero, me ha encantado tu blog :) me quedo por aquí. Un beso!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado