Gracias por leerme a:

martes, 17 de abril de 2012

Probando los 3 pasos de Clinique


Gracias a mi hermana he podido probar los famosos tres pasos de Clinique, este es del tipo de piel número 2 que es para pieles secas a mixtas. Yo tengo la piel mixta por lo que probablemente me hubiera venido mejor el tipo de piel 3, pero ya sabéis lo que dicen a burro regalado no le mires los dientes.

Vienen 4 tiritas  con jabón líquido, tónico e hidratante, supuestamente 2 para la mañana y 2 para la noche, aunque viene mucho así que a mi me ha dado para más, salvo el tónico.


Lo primero es el jabón o  yo diría más bien gel jabonoso, me gusta mucho el tacto que tiene lo fácil que se desliza por la cara y lo fresquita y suave que se queda después.

El segundo es el tónico, la primera vez que me lo puse pensaba que me picaba por el alcohol pero por lo visto es del mentol que lleva, creo que el tónico es bastante bueno de hecho me gusta y yo no soy mucho de tónicos porque no veo resultados.

Por último es su famosa crema caracterizada por su color amarillo, es ligera al tacto pero para mi es muy grasa. Tengo entendido que la crema es la misma para todos los tipos de piel por lo que a mi no me convence porque me ponía muy poco y grasa si que me pareció.

En resumen me ha gustado, pero si tuviera que comprarlo la crema no me la compraría por resultarme grasa. Al jabón y al tónico si los aprobaba con creces.

¿Alguna ha probado los tres famosos pasos?

11 comentarios:

  1. Yo estuve una buena temporada con este tratamiento, con la versión 3 y incluso la 4 para mi piel grasa y la verdad es q no me fue bien, mis problemas seguían a flor de piel :( asi q me tuve q comprar otros productos, creo q soy de las pocas q no le ha ido bien con clinique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, eso pasa la verdad cada una somos especiales.

      Eliminar
  2. A mi me paso exactamente igual que a ti... De hecho poco después fui a a la tienda y me hice con el limpiador y con el tónico, y hasta ahora. Si te digo que hay dos tipos de cremas, la loción (pieles secas mixtas) y la hidratante gel (pieles grasas) Supongo que nosotras probaríamos la primera de ellas y por eso obtuvimos ese resultado...
    Espero haberte ayudado minimamenete! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, vi que habia otro tipo de pieles asi en verde para grasa, pero las hidratantes en gel mucho mucho no me van.

      Eliminar
  3. Yo lo probé una vez y la crema me sacó granitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es grasisima, supongo que para las pieles secas es un milagro, para las que no una tortura.

      Eliminar
  4. Hola guapa!! pues yo lo tengo pero todavía sin usar jejeje pero lotengo que probar cuando acabe lo que voy usando ahora :)! Lo que sí he probado es el tónico, me va bien pero me reseca un poco la piel y el olor a alcohol que tiene no me acaba de gustar demasiado..

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me paso a mi con el tonico pero por lo visto la sensación que parece alcohol es el mentol, o eso dicen.

      Eliminar
  5. Yo soy superfan del sistema de 3 pasos. El tónico lo uso dos veces al día (uso el número 3). La crema hidratante quizás te queda demasiado grasa porque no es la que corresponde a tu tipo de piel. Si puedes prueba con el número 3 ó el 4, para pieles miaxtas/grasas. A mí me encanta. Y el jabón también, lo uso a diario, soy una enamorada de Clinique.

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. esto de los tres pasos o te gusta o no! Una vez me dijeron en clinique que el tonico era exfoliante, y por eso luego debais aplicarte la crema esa amarilla y a continuacio tu hidratante habitual, ya que la crema amarilla te devolvia la hidratacion o no se que que te quitaba en excso el tonico! Pero no tengo ni idea de eso! Yo si he usado algo, ha sido el tonico y el jabon y tambie biien contenta con ellos!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo decirte que no soy nada fan de Clinique pero el tónico nº2 es uno de los mejores productos que he probado en toda mi vida con diferencia! Se lo recomiendo a la gran mayoría de mis clientas con piel mixta o problemas de acné. Besos!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado