Gracias por leerme a:

miércoles, 22 de febrero de 2012

Contorno Deliplus VS Aldi


Helloooo chicas, hoy os traigo un enfrentamiento de dos contornos de ojos, el famoso de Deliplus y otro no muy conocido por estos lares de Supermercados Aldi.




El de Deliplus es más que conocido tiene un precio de 2 € y vienen 15 ml, es algo líquido y no huele mal pero tampoco tiene un olor como para alabarlo por ello.

Supuestamente es un contorno para pieles normales como es la mía, tengo 22 años antes no usaba contorno pero ya sabéis andar por  estos mundos blogueriles hace que descubras que el contorno no solo se usa cuando tienes arrugas. Yo tenia el típico miedo de:  cómo me ponga un contorno para las arrugas sin tenerlas ¡¡ me van a salir!!. Pero descubrí que existe una gama para pieles sin arrugas y que es bueno hidratar la zona, para prevenir precisamente esto, ¡¡¡que no nos salgan arrugas!!!.

Por todo esto decidí comprarme este que era baratito y muchas bloggers hablaban bastante bien de él.  Si es verdad que hidrata la zona no os voy a decir que no, pero yo la verdad no le veo el partido. Digo esto porque probé el de Aldi y en mi opinión le da mil vueltas.

 
Se que muchas no conocéis los supermercados Aldi, otras os pilla lejos etc pero tenéis que saber que han ganado premios por la calidad de sus cremas, sobre todo un par que tienen antiarrugas que dicen que son mejores que algunas de gama alta. He de deciros que mi madre las tiene y si se usan con frecuencia (cosa que ella solo hizo al principio) se nota la diferencia o yo al menos se la note.

Cuesta 2,89 € si no me equivoco y también trae 15 ml pero si veis en las fotos el tubito es más alargado y el pitorrito es mejor que el de Deliplus. El olor es una pasada y es más espeso que el de Mercadona. Considero que hidrata mucho más y si veis en la caja esta certificado como cosmética natural y cumple con las más altas exigencias ecológicas.  Siempre se dice que lo natural al fin y al cabo es lo mejor y si encima protegemos el planeta pues perfecto más contenta me lo compro. 


Sin duda si tenéis que escoger uno de los dos, yo optaría por el de Supermercados Aldi incluso si tenéis arruguitas lo hay para pieles maduras de rosa silvestre y doy fe de que huele a rosas que da gusto, podría haceros una entrada de él con la experiencia de mi madre si queréis.

 ( ampliar la imagen para ver los componentes)

Se que Deliplus ha sacado un contorno nuevo de aloe vera, aunque si es parecido a este rosita no me tentará mucho.

Por cierto un chivatazo de los que nos gustan, el otro día una dependienta de Mercadona me dijo que iban a cambiar un montón de cosas de la línea de maquillaje fijo ¿qué sorpresas nos traerán?

18 comentarios:

  1. Tiene mejor pinta el de Aldi, lo malo es que no tengo ningún Aldi por aquí.

    (He visto tu blog y te sigo)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo supermercados Aldi por aqui que sino seguro compro otra vez...

    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa con schlecker por ejemplo, deberáin ampliar horizontes

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta el de Aldi pero no tengo ninguno cerca cerca, que sepa.
    En cuanto a Mercadona vi maquillaje compacto y polvos compactos nuevos el otro día a 6 euros, pero como siempre demasiado oscuros para mí, salvo el tono 1 de los polvos que me lo tengo que pensar muy mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me compre uno de los polvos hace poco en el tono nuez y no es que me queden muy bien los uso de contorno sutil. Hacen tonos para morenos de piel solamente.

      Eliminar
  4. Tengo un Aldi cerca y si que hay cosas buenas menos discos desmaquillantes, que no valen paranada. Lo demas muy bien.
    Y los ingredientes si que son buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi los discos me gustan más que los de mercadona por ejemplo

      Eliminar
  5. Wiiiiiiiiii, que ganas de ver novedades en el maqui porque últimamente cuando voy no me llama nada de nada :S
    Pues usé el contorno del bote azul, el antiguo de mercadona y ni fu ni na, ahora me ha dado más miedo además porque a algunas chicas les hice mucho mal. Si que veo una buena opción para las pieles más jóvenes, yo ya me voy haciendo viejuna y necesito otras cosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno con ese de aguacate que te compraste ya.. tienes para la vida y además bueno bueno.

      Eliminar
  6. hola guapa

    pues de contorno ahora estoy con unos más caros .. he tenido un pequeño problema y tengo que cuidármelo y mucho

    mi hermana me dijo que el de mercadona era una castaña, vamos agua pura, casi

    y a mí que me suena haber visto algún Aldi y no sé por dónde? era ya para cotillear otras cositas

    1 besito y siempre nos traes cosas nuevas y diferentes

    sí, en mercadona están cambiando los muebles, más maquillaje compacto y polvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me parece una castaña asik toda la razon para tu hna, yo esk vivo en la zona sur, pon aldi en google y hay para mirar donde hay.

      Eliminar
  7. He ampliado la foto de los componentes del contorno de Aldi y me he quedado o.O: realmente es bueno!!!! Me ha gustado mucho la pinta que tiene, voy a enterarme si me pilla cerca un aldi, que siempre voy a Mercadona y la verdad no he investigado mucho otros sitios para la compra. Muchísimas gracias por descubrírmelo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad esk esta bastante bien para lo que cuesta y el olor buenisimo, pues aldi tiene mucha comida importada alemana como muffins y cosas asi para chuparse los dedos. Y tambien tiene algunos potingues y para la cucha muchas cositas. De nada, gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  8. Tengo que averiguar si en mi ciudad tengo algún Aldi, si lo hay de cabeza que me lo compro ;) la pena es que no tiene SPF... :( un beso!!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el otro dia pase por un aldi y vi ese contorno, me tento pero decidi no comprarlo pq precisamente tengo el de deliplus y kiero acabarlo. no sabria decir si es bueno o malo, pero seguire usandolo, aunke ese de aldi va a caer seguro, me has terminado de convencer, wapa! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me estoy aficionando a aldi, era fan de mercadona pero desde que hubo la polemica con las crema sempece a analizar la composicion y.... menuda diferencia. Mercadona los champus tienen siliconas, las crema sparafina y derivados de petroleo,.... la composicion de productos de aldi una maravilla. Por si os interesa yo compro de alli: Gel de glicerina para mis bebes, champu de miel pelo teñido, los desodorantes en espray, sin aluminio. la jalea real ecologica, las cremas corporales y de la cara,....Enhorabuena por tu blog me encanta la comparativa que has hecho

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado