Gracias por leerme a:

sábado, 14 de enero de 2012

Mascarilla Daiso Charcoal ¿Funciona?

Lo primero de todo, ¡¡Feliz año!!, si se que muy tarde pero estoy de exámenes finales en la uni, y estoy hasta arriba. Me paso por vuestros blogs siempre que puedo pero no publico desde el año pasado, nunca mejor dicho. Termino dentro de una semana así que espero estar a tope este año con el blog, porque con las prácticas creo que tendré más tiempo.


 
Como causó gran expectación esta mascarilla cuando os dije que me la compre. Os prometí review cuando la hubiera hecho el rodaje y aquí lo tenéis. 

 Como dije  es una mascarilla tipo peel off y está indicada sobre todo para los puntos negros llamada Daiso Charcoal, Vienen 80 gr y me costó 3.60 €.

No se vosotras, pero yo tengo una obsesión con los puntos negros, poros y demás. Tengo algo normal pero obviamente no me gustan, laboratorios por favor inventar algo que haga que desaparezcan para siempre, os forrariais. 


Esta es la mascarilla en sí, negra carbón como su nombre dice (Charcoal) y si pinchais en la imagen veréis que tiene destellitos brillantes. Es una textura muy pegajosa, por lo que se adhiere bien al rostro pero tambien a nuestros dedos.
Sobre el olor, no se describiros a que huele exactamente la verdad pero no huele mal.

Según el bote tenemos que dejarla unos 10-15 minutos para que seque, no es e las tipicas de 3 minutos.  Se ha de retirar de abajo hacia arriba.


La imagen de la izquierda es cuando esta húmeda y la de la derecha cuando está seca que se queda mate.
Lo que sí os digo es que os quede negra y no gris, quiero decir que no os pongais muy poco porque sino, se os va a partir y vais a tener que quitarosla por tiras. Tampoco hace falta poneros todo el bote, pero si una cantidad consistente.


Una de las cosas que direis es - vale ¿ y ahora como me lo despego? como se agarra bastante bien a la piel para no rascar y hacernos un estropicio os enseño como veis en la foto mi truco del almendruco. Simplement con mover el labio hacia abajo con algo de fuerza haceis que la mascarilla se mueva un poco y como veis se despegue un poco la esquinita. Con eso ya podeis sacaros la mascarilla entera.


Os enseño la parte que no tiene restos, para que veais que se puede sacar entera. Tira un poco asique si os la poneis en toda la cara cuidadin con los pelines. Yo solo me hago nariz y parte de la frente, zona T vamos.
La tira, tirarla a la basura ya que con el agua se vuelve a desacer.

¿El resultado? Si se nota si, es mas a mi me gusta más que las típicas tiras que se venden para los puntos negros, creo que esto agarra mucho más. Te deja la piel muy suave tambien, pero no es algo para todos los días 1 o dos veces por semana como mucho. Tambien quita los pellejitos que salen en la nariz, se los lleva vamos.

No perdeís nada por probarla, porque es barata y creo que es un buen invento.
La podeis comprar en ebay aquí.

Espero que paseis un buen fin de semana y a todas aquellas que estais de exámenes como yo, mucha suerte.


25 comentarios:

  1. Genial! aunque así a simple vista me ha recordado a las famosas mascarillas que vienen en sobrecitos amarillos y también son negras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta en mi wishlist desde hace tiempo pero nunca veo el momento de pedirla XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curiosa! He visto esta mascarilla últimamente por los blogs y me tengo que animar a comprarla para probarla que precisamente las tiras se me están acabando.

    ResponderEliminar
  4. Es igual que la de los sobrecillos de Herbal Conk o algo asi que se llaman, los amarillos no??

    Tengo que pillarmela! :D

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada! Me has tentado de sobre manera! Es que ypo tmb tengo la obsesion con puntos negros y poros, jeje! Somos dos!

    ResponderEliminar
  6. Ya la quiero...jajajaja A mi me encantan las tiras para puntos negros con carbon de Montagne Jeunesse, pero tiras me salen al mismo precia que esta mascarilla, y ademas es que tiene el mismo aspecto y todo..... Voy a tener que comprarmela al final, ya veras tu! jajaja

    Un beso guapa!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerta para ti tambien con los examenes,porque yo tambien estoy,alomejor un dia de estos me animo a comprarla,besos

    ResponderEliminar
  8. me tiene que llegar esta semnaaaaa que ganassss.. sabes que ay una blanca tambien que supuestamente quita los puntos negros mejor aun... ya vere yo haber si me la cojo XD

    suertee señooraaa!!! que todas estamos igual.. de los nervios xD

    ResponderEliminar
  9. pues he leido muchos post sobre ella pero este realmente me ha convencido, ahora mismo voy a comprarla.gracias por la información, así da gusto.bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con los exámenes guapa!!!=) ya falta menos!!! desde aqui te mando todo mi ánimo ^_^ Esta mascarilla tengo muchas ganas de probarla pero nunca me decido a comprarla jaja, qué indecisa soy xD pero un día cae, fijo!! Porque me quedo alucinada cada vez que leo una review sobre ella :) un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo con los exámenes :))))
    Esta mascarilla es de lejos lo mejor que he probado para los puntos negros.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ he visto esta mascarilla de peel off en varios blogs y es una panada tenía pensado comprarla si hacía algún pedido a ebay no está nada mal^^ da un poco de cosilla el color pero bueno xD eso es lo de menos si realmente funciona :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  13. pues tiene buena pinta, y si funciona bien, por el precio que tiene no se puede pedir mas!! me estas tentando... :D
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. gracias a todas!!! estoy deseando acabarlos
    Trihia nose si son iguales pero sí son muy parecidos

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva, me has convencido acabo de comprármela, a ver si no tarda mucho, es necesario retirarla tirando o existe alguna opción de retirarla aclarando como la mayoría de las mascarillas? , Me había extrañado que hace dias que no te veo por el curro, mucha suerte en los exámenes.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es pell off, entonces tienes k retirarla tirando, te la puedes quitar con agua pero no te va a hacer nada así. Sí hace mucho que no voy, haber cuando vuelvo a ir, muchas gracias wapa!!!

      Eliminar
  16. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía este producto, pero es baratillo y tiene buena pinta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Yo uso las tiras para los puntos negros de la nariz y algo hacen aunque no quitan como me gustaría. Si lo hubiera en tienda física seguro que caería, pero comprar por internet no me gusta demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comprar por internet a veces es un rollo, pero ebay con compras directas es sencillo y encuentras gangas como estas.

      Eliminar
  19. pues si que tiene buena pinta si, las tiras que venden anti puntos negros no me gustan nada pero este formato me ha llamado mucho la atención. No conocia tu blogg y me ha gustado mucho, voy a darme una vuelta por el porque tienes entradas muy interesantes, y de paso te sigo jeje :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. esto por lo menos es más barato que las tiritas de toda la vida, y parere que funciona mejor!! GENIAL!! un besín!!

    http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Como se hace que no te conocia antes?!?!! He pecado ahora mismo con esta cremita.. gracias a ti y al review de Orchid.... No me pude resistir de verdad!

    Pasate que estoy de sorteo, si quieres!!
    Un besazo!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  22. la tengo visto en otros blogs y la verdad es que tiene una pinta estupenda :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado