Gracias por leerme a:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Dark Angels de Lush

¡¡¡Hola chicas!!! hacia mil años que no subia ninguna entrada, estoy hasta arriba entre la uni y la universidad, hechaba de menos esto.

Como os comenté hace ya tiempo en mi última visita a Lush me compré el jabón de regaliz que es un limpiador facial y pedí una muestra del Dark Angels que tambien es una limpiadora pero como podeis comprobar en la foto es algo especial.


Es una limpiadora como en polvo pero con consistencia, y hay que ponerse un poco en la palma de la mano y hechar un poquito de agua, hasta hacer una pasta. Más o menos como la bolita que veis en el tarro, si hechais más agua será más líquido y lo notareis menos y  si hechais menos sera más agresiva por así decirlo.

La dependienta de Lusch me dijo que si es una limpiadora pero que no es para usarla todos los días sino como 2 veces por semana. Yo creo que es un 3 en 1 vale como limpiadora, como exfoliante  y como mascarilla porque puedes dejartela un ratito puesto para que tenga más efecto los ingredientes.

¿Qué lleva? Barro de Rhassoul, Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío (Persea gratissima), Glicerina, Carbón en Polvo, Azúcar Moreno, Lauril Sarcosinato de Sodio, Perfume, *Linalool, Aceite de Sándalo (Santalum austro-caledonicum vieill y Fusanus spicatus), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora) * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Os digo que tengo ese tarrito desde hace un montón y aun me queda, cunde muchísimo. Se nota un montón que absorve la grasa y se ven los poros más limpios, yo sobre todo lo noto mucho en los puntos negros de la nariz.

Lo que tiene de malo es que mancha bastante, pero podeis usarla mientras os duchais, que además de no manchar por el vapor de la ducha los poros se abren y hace más efecto.

Aquí os dejo una foto de como se os queda la cara, al más puro estilo carbón si os la dejais un rato puesta.



Cuesta €8.50/100g y creo que cuando me la compre me durará toda la vida. Para pieles mixtas/grasas como la mia la recomiendo sin dudarlo. Con el jabón de regaliz hace el juego perfecto y el olor es basicamente el mismo por si os lo preguntais, este algo más fuerte pero a mi me huelen prácticamente igual.

Un besito y ya estamos en nada en fin de semana ;P

14 comentarios:

  1. Hola, guapa! No había visto una review de este producto, que yo me acuerde, aunque sí recuerdo haber leído que manchaba un montón, jejeje! Me alegro de que te vaya bien, la verdad es que Lush es una maravilla, tanto en limpiadoras como en mascarillas, me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!
    Me alegro de volver a leerte, me parece súper interesante este producto, porque justamente tengo el mismo tipo de piel que tú y he acabado con mis mascarillas y limpiadoras digamos más 'profundas' así que va a mi wishlist de cabeza!
    Gracias por el review ☺
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y me va fenomenal, desde que la descubrí es básica para mí, la uso una vez por semanita justo como dices, en la ducha, y estpenda vamos.

    ResponderEliminar
  4. Anda! jabón de regaliz? que bueno, un beso

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! que pena que lush no venda aca!

    ResponderEliminar
  6. Si éste es el secreto para tener tu piel de porcelana me la voy a comprar por kilos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo en casa y es una maravilla de producto aunque macha un montón y a veces se te queda la cara con restos negros despues de lavartela pero buneo, si se hace en la ducha mucho mejor!
    He leido en tu perfil que eres estudiante de Derecho, yo tambien :), que coincidencia, en que curso estas?
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo no he tenido la oportunidad de probarlo aunque hablan muy bien de él :) pero también dicen que hay que ir con cuidado que las manchas se las traen u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo apuntada la de Jabon de regaliz desde que hiciste la review asique a ver qué tal me va con esa :P un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me acaba de convencer este producto de Lush. Me resulta demasiado sucio y prefiero otros exfoliantes menos agresivos.

    ResponderEliminar
  11. ami me encanta , y siempre lo pido como muestra y la muestra me dura como 2 o 3 meses y me exfolio mucho la cara, asiqe... yo sigo asi, compro algo y darkangels como muestra jajajaj porque si no el bote grande me puedo morir para acabarlo XD

    ResponderEliminar
  12. Yo no la tengo, pero mi novio si, y alguna vez la utilizo en su casa porque exfolia y limpia la piel que da gusto. Y encima si la dejas actuar un poquito, acabas perfecta con un todo en uno como dices!!

    Pero bueno, es eso, para una vez a la semana bien, mas ya no !

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  13. No va con mi piel pero aun así me gustan mucho los productos de Lush. En cuanto a lo del rizador y la prebase, mis disculpas porque al decírmelo tú, repasé la entrada y lo había escrito al revés. Ya está corregido: primero crema, luego rizador y después prebase y máscara de pestañas. ¡Muchas gracias por avisarme, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  14. ainatilla en ultimo curso, si tengo la suerte de terminar este año.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado