Gracias por leerme a:

martes, 4 de octubre de 2011

Mi opinión sobre Toleriane Ultrade la Roche-Posay

Ya os estube comentando las características de esta crema en esta entrada asique después de estar probandola un tiempo os voy a decir que me ha parecido.

Los días en que tenia la piel algo sensible si que he notado que por ejemplo las rojeces me las disminuia un poco, pero tambien tengo que decir que la formula me parece algo grasa, pero no me han salido granitos ni reaccion ni nada por el estilo.


Aquí teneis los ingredientes de los que afirma la marca que esta crema no contiene conservantes, parabenos, perfume, alcohol, colorantes ni lanolina algo muy positivo teniendo en cuenta que es para pieles sensibles, yo no es que la tenga especialmente sensible habra gente que muchisimo y esto pues le viene genial.

La primera vez me puse demasiado y parecia una bombilla, me paso porque la crema se extiende muy bien y no se necesita mucho. Aun así a mi piel le cuesta absorverla nose si a las demás chicas que la habeis probado os pasa, asique intento no hecharme apenas en la frente. Otra de las cosas que me gustan de esta crema es el formato del envase y el dispensador, porque si aprientas poquito sale poco, no como otros que tienen este dispensador y es como si no lo tuvieran porque sale un montón y se desperdicia producto.



Una de las cosas que no me han gustado es el olor que tiene, nose explicaros a que huele exactamente pero como a medicamento o algo así, como la crema no tiene perfume me imagino que huele a los componentes que lleva y no esque huelan a gloria precisamente, tampoco es un olor que hecha para atras pero nose podría mejorar bastante.

En definitiva para la gente que tenga la piel muy sensible creo que es una buena crema, pero no la recomiendo a personas con la piel sensible y grasa, creo que le vendrá mejor a quien la tiene normal o seca, ya que en las zonas secas de mi cara ha ido bastante bien.

Un besito a tod@s

11 comentarios:

  1. Yo me quede con las ganas de probarlo con la promo para probarla aun no he probado nada de la marca, gracias por tu opinion a mi no me gusta que me de nada de nada de grasa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo para publicar un post tan completo sobre tu experiencia con el nuevo Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la reviw la verdad.
    Por lo que comentas a mi piel grasa no le iria.

    ResponderEliminar
  4. Vaya yo tenía muchas ganas de probarla, pero tengo la piel mixta/grasa así que ya veremos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto! Q interesante^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto, y al no tener la piel sensible no creo uqe me la compre, además al tener la piel mixta me sacaria muchissimos brillos.
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaba súper interesada, sobre todo por el tema rojeces, pero al decir lo de la grasilla ya no me llama tanto jeje.


    Gracias por la review, guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que en dos semanas no se puede dar una buena opinión sobre una crema, pero claro es mi punto de vista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. han sido 3 semanas y pico pero estoy de acuerdo, si veo que mi opinion cambia lo volveria a decir, pero vamos seguirá siendo grasa para mis zonas grasas

    ResponderEliminar
  10. Yo afortunadamente no tengo problema de sensibilidad en la piel, aunque no me libro de los demás :P.
    Pero muy interesante tu review :).

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, aunque no creo que sea adecuada para mi tipo de piel.

    Gracias por dedicar tu tiempo.

    http://gretamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado