Gracias por leerme a:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cosas de Essence de 0.99 €

Ayer me pasé por la perfumeria a la que suelo ir para comprar Essence ya que sabia que tenian ya (por fin) cosas a 0.99€ esto es lo que pude conseguir, mas otras cosillas que no os enseño porque las sorteare en un sorteo del blog ya que el blog ha cumplido un año, pero aun estoy en fase de recolecta. Sin más os dejo con lo que me compre:


-perfilador de ojos 10 almoust famous, que es un color carne perlado podría decirse
-Perfilador de la gama blackmanía negro negrisimo.
-Máscara de pestañas tambien de la gama blackmanía.
-Un top coat de brillo para las uñas.
-Un duo de sombras en tonos neutros marrones con brillo 05 ever glam.
-Bronceador y colorete de la sun club para moneas y rubias, yo soy morena pero la piel mas bien blanquita y probé ayer el que es para morenas y no me quedaba oscurisimo ni nada por el estilo.


Creo que cojí cosas a las que les voy a dar uso asique veo unas buenas compras.

Un besazo a todas y espero que paseis un buen fin de semana que se acaba en un pis pas.

16 comentarios:

  1. Genial!! Yo tengo la mascara blackmania y es de mis favoritas y el lapiz tb aunque se me corre un poco, besos y disfruta de tus compras!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte tuviste de poder pillar todo eso... yo en todos sitios, por donde me he pasado a ver si quedaba algo interesante a 0.99€, estaban todas las perfumerias saqueadas... que coraje...

    Me han encantado los bronceadores, una autentica ganga ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo también me llevé la misma máscara de pestañas, en cambio ya no quedaban bronceadores :( una pena porque parecen super chulos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!, yo apenas pude conseguir cosas, una valla, poca cosa en verdad.

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaaaa, q cantidad d cosas...que suerte! En el corte ingles de aqui hay un stand y por lo q veo se saltan lo del 0.99 y lo dejan todo al precio real...manda coj*n*s...

    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Las cosas que compraste tienen una pinta fantastica! Y el precio, inmejorable ;)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras, estos de Essence siempre tentándonos con sus liquidaciones a 0.99€ Yo sigo de Potidieta así que sólo cogería cosas ultra necesarias pero pasé por Juteco y estaba arrasado!
    Tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    Muchos besitos,

    mirinconcitodemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también conseguí montón de cositas a 0,99€!! :D
    Y coincidí contigo en la máscara y en el lápiz de Black Mania ^^

    ResponderEliminar
  9. cada cosa a 0'99! menudos chollazos, así hasta me saltaría la potidieta, gg

    ResponderEliminar
  10. Uuuh sorteo prontito!!=P qué guay ^^ jo en mi ciudad no han puesto cosas a 0.99 :( un besito!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que son unas compras estupendas!!!

    Los coloretes son preciosos!! Es una lástima que yo nos haya podido pillar por aquí :(

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jolín en tu tienda si que hay cosas .. yo a mi vuelta de vacas he encontrado pocas cosas a 0,99 € aunque también piqué en alguna..

    ainsss que pronto cumples un añito!! yo tamibén!!

    Muacksss!! guapa

    ResponderEliminar
  13. Jolin, a 0,99, qué triunfada!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Esta mañana me he cogido el mismo duo de sombras.Tenían los polvos bronceadores, pero el bronceado no es para mí...jajaja
    Besos
    amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, es muy preciado